Volver al foro
J
jggonzalez
22/01/2008 17:21

BOLSAS DE BASURA

¿Quién deja la basura en las escaleras de la torre 3?

632 lecturas | 7 respuestas
HOLA.buenas tardes a todos menos a los "LIMPIOS" que dejan la basura en las escaleras me explico.Hoy a las 15´30 aproximadamente ha venido Jesus el señor de la limpieza a buscarme para que subiera a la planta 10 de la torre 3 en las escaleras del lado del montacargas o sea de las letras A yC habian dejado una bolsa llena de basura en el rellano,yo por ciertos indicios que no voy a decir,no pertenecen a esa planta,sino a otra,pues parece ser que no es la primera vez,de todas maneras se sabra muy pronto y se pondra su nombre aunque me lo niegue en el tablon de anuncios,tambien posiblemente la pareja de esta "persona" sea la que deje las puertas abiertas,y las luces de los trasteros del 26 al 50 encendidas,tambien aprovecho para decir que en la torre 4 en la 2ª planta hay un cajetin de automaticos y alguien que le debe de sobrar el dinero, deja todas las luces fijas tanto de garajes como de pasillos donde los ascensores.Un Saludo.
 
J
jggonzalez
24/01/2008 23:05
Perdona Vestevez si no he sabido expresarme,en ningun momento queria decir que tu lo vieses normal,me referia que este caso no es la primera vez que se da ya ha habido algunas otras,por lo cual considero que si ha alguien le es incomodo bajar la basura,por favor que la deje dentro de su casa y la tire cuando quiera.Vestevez vuelvo a pedirte disculpas si no he sabido interpretar tus palabras.Un Saludo.
 
vestevez
vestevez
24/01/2008 20:22
jggonzalez dijo:

Hola a todos.Vestevez eso que dices de dejar la basura PORQUE NO TENIA GANAS DE BAJAR no me parece nada normal yo creo que a nadie le apetece hacerlo, pero esque Jesus el señor de la limpieza,ya se ha encontrado varias veces con lo mismo en ambas torres, a lo mejor para algunos eso es algo normal,y posiblemente yo estare confundido y perdonad si alguien se siente ofendido por decir las cosas como son,a partir de hoy no habra mas acusaciones por mi parte y que cada cual haga lo que quiera.Un Saludo.


Ya pero si me lees en ningún momento yo he dicho que sea normal o bueno ni que fuera esa la causa. Aquí la cuestión es que aparece una bolsa de basura y ya habeis dicho que aquí no se puede vivir que esto es lo peor de lo peor. Por favor, leeme sin acritud.

Yo que quieres que te diga, en el ascensor hablo con todo el mundo y por ahora la gente la veo super maja. Los vecinos de mi planta son la leche, son todos super majos. A los de abajo les pedí una herramienta y hasta me llamó al movil desde el trabajo!!! para preguntarme exáctamente cual era.

Y los de las otras dos torres la 1 y 2, son ellos malos y nosotros buenos, ¡que va! la mayoría de la gente de allí también es supermaja.

En la urbanización no tenemos casi ruidos, se respira un aire muy limpio... yo que quieres que te diga, estoy super agusto aquí . Los parques están echos una mierda y hay algunas cosillas que hay que hacer, si... pero esto se va a arreglar algún día.
 
K
kratos1977
24/01/2008 19:23
No se trata de acusar o no acusar, parecemos niños, lo que hay que hacer es decirle a la persona que supuestamente lo hace las cosas claras, y si se enfada se toman otras medidas.
 
J
jggonzalez
24/01/2008 18:25
Hola a todos.Vestevez eso que dices de dejar la basura PORQUE NO TENIA GANAS DE BAJAR no me parece nada normal yo creo que a nadie le apetece hacerlo, pero esque Jesus el señor de la limpieza,ya se ha encontrado varias veces con lo mismo en ambas torres, a lo mejor para algunos eso es algo normal,y posiblemente yo estare confundido y perdonad si alguien se siente ofendido por decir las cosas como son,a partir de hoy no habra mas acusaciones por mi parte y que cada cual haga lo que quiera.Un Saludo.
 
vestevez
vestevez
24/01/2008 17:43
Me está dando la sensación de que todos los vecinos somos unos chorizos y que si todo va mal es por culpa nuestra.

No se, en mi opinión se está creando un mal rollo con tantas acusaciones, que pueden provocar que vivir en la urbanización sea una infierno. Creo que deberiamos ser más cuidadosos con estos temas.

Imaginaros que esa bolsa la ha puesto un vecino ahí, de la torre 3, porque no tenía ganas de bajar y se acusa a otra persona. La turba va a coger un día a ese vecino y lo va a ahorcar en el patio :) como en las peliculas del oeste.

Por otro lado no estoy muy al día pero me da la sensación de que hay una especie de guerra de acusaciones entre un vecino de la torre 4, contra una vecina o no se quien. No se, pero todos podemos poner de nuestra parte e intentar arreglar las cosas.

Todo esto es mi opinión y no quiero ofender a nadie.
 
J
jggonzalez
22/01/2008 19:45
hola Yohay.Esto como tu bien dices resulta tan irreal que parece que estemos en otra galaxia,cada dia que pasa me doy cuenta que algunos vecinos no desean que nada funcione y que gozan haciendo daño,parece que estas cosas les crea satisfaccion,y encima tienen la poca verguenza de criticar al señor de la limpieza cuando tiene esto mucho mas limpio que nos merecemos,se siguen dejando puertas abiertas no respetando nada delo que poquito a poco desgraciadamente vamos soluccionando,te lo juro que cada vez que veo esta serie de cosas"QUE HACEMOS NOSOTROS" se me revuelven las tripas,en vuestra torre hay un registro de luz para regular el horario del encendido de las zonas porticadas,y nadie hace nada porque a una persona le dije que habia como unos relojes para poner el horario y me contesto que su marido no tocaba nada asi que por eso se encienden tan tarde.En fin esto estoy viendo que con ciertos vecinos no tiene soluccion pero eso si estos mismos son los que critican a los demas esto se les da de P....Madre esto como te digo es VERGONZOSO te juro que si pudiera vendia el piso y me iria a otro sitio porque luego dicen que PARLA tiene mala fama FALSO la mala fama la ponemos los CIUDADANOS DE PRO.Joder a este paso si algun dia llegamos a poner piscina cualquiera se mete en el agua porque a lo mejor habria mas orin que agua.Bueno Yohay Mena, un abrazo
 
Y
yohay mena
22/01/2008 17:39
yo desde luego no me explico el comportamiento de ciertos VECINOS.... ahhhhhhhhhhh no ! perdonarme MARRANOS, GUARROS, MALEDUCADOS, IRRESPETUOSOS, CERDOS, ETC
creo que se han equivocado al decidir vivir en comunidad???
saben lo que significa eso????
respetar al projimo
colaborar en el mantenimiento de las instalaciones ( sean como sean) bastante tenemos con el parque jurásico ! como para tenerlo tb dentro de los portales!
SINO, QUE SE HUBIERAN COMPRADO UN CHALET O TIENDA DE CAMPAÑA EN EL CAMPO DE ENFRENTE !
siento las formas pero esque esto ya es pasarse !
de veras q me cuestiono muchas veces a que barrio me he mudado , que clase de "vecinos( unos cuantos) tengo" y que otras muchas cosas que ni me paro a pensar.........
UN POQUITO DE RESPETO Y COLABORACION POR DIOS! QUE HABLAR ES GRATIS Y EL COMPORTARSE COMO SERES HUMANOS Y CIVILIZADOS PARECE QUE CUESTA.....
SIENTO LAS FORMAS ............. pero la cosa ya cansa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento