Volver al foro
F
FRANSA
26/01/2008 14:56

¿ UNA REUNION SIN PRESIDENTE ?

¿Por qué el presidente no estuvo presente en la reunión con la junta directiva en el bar nuevo de la avenida?

2.551 lecturas | 35 respuestas
Hola vecinos
Esta mañana me he dado una vuelta con mi perro , y he visto en el bar nuevo de la avenida ,al administrador , con la junta directiva y cuando e vuelto la reunión seguía sin el presidente ,desde aquí te pregunto David el porque de no estar presente ,ya que a primera vista no estabas y si has estado y te has ido, dinos el porque .
Ya que me ha parecido muy extraño tu ausencia.
Un saludo vecinos.


 
O
osculo
03/02/2008 13:20
Yo lo flipo, lo flipo con todo esto, con los administradores, con lo que esta pasando con todas las cosas, he empezado a leer y esto me huele a cosa chunga.
Yo que debo de ser muy torpe, pienso que si los administradores no funcionan, pues con mucha discreción, educación y muy buenas palabras se les manda al carajo por la vía rápida y aquí paz y después gloria.
No me quiero meter en politiqueos ni en historias extrañas, pero no me parece normal, que alguien al que le estemos pagando nos este engañando y se lo consintamos y le sigamos pagando. No entiendo porque no puedo despedir a alguien que le pago y no me resuelve nada.
Me da la sensación que en el edificio hay un total abandono, sobre el tema de la limpieza... pues como puedo opinar, si no veo resultados, y a nadie nunca limpiando...
Que alguien aclare algo, para los torpes como yo, que pagamos religiosamente, y no vemos resultados.
 
F
FRANSA
02/02/2008 18:37
Hola lolita decirte que solo quiero dar un impulso a esto que en mi modesta opinión no funciona nada ,ni tenemos entendimiento entre las jerarquías, ni los administradores que a mi me convencen nada, ni tenemos mancomunidad, y hace falta ya, tenemos nuestros terrenos que se parecen a estos campos que tenemos enfrente ya que en ellos crecen pinchos y sandias... y los niños este verano y nosotros nos apetecería cambiar el aspecto de todo ,ya que nos lo merecemos.
Aunque ahora sea lo mas sencillo y económico.
Hay promover algo distinto alo que tenemos y eso podemos y lo vamos a conseguir. Cuando lo decidamos todos espero que sea pronto.
Deciros que espero solo en el bloque 42 llegar al 25% ya que me falta muy poco y es lo que mwe permitia esta reunion solicitada y del 44 supongo que por el estilo ya que no tengo informacion es decir que llegare al 50 % de la comunidad junta e incluso lo superare un poco y eso para mi quiere decir mucho y es queremos todos mas..y mejor .
Un saludo
 
L
loliycata
02/02/2008 13:50
Buenos dias a todos veo que esto que esta haciendo fransa con el consentimiento de muchos vecinos esta siendo positivo,espero por el bien de todos que se solucione y sigamos para delante.Un saludo
 
F
FRANSA
01/02/2008 21:39
Hola monal esta mañana he visto la nota informativa en la puerta del garaje cuando fui acojer el coche.
un saludo
 
M
MONAL
01/02/2008 20:51
Hola,
Muchas gracias fransa por todo lo que estás haciendo que parece que está dando sus frutos. Por cierto ¿cuál es la nota informativa que dices que ha dado David? que yo sepa no he recibido ni he leido ninguna nota informativa excepto la que puso nuestro "Presi" que volvía a ejercer los cargos.
Lo dicho muchas gracias a todos por ir cambiando de opinión y dar nuevas oportunidades porque al fin y al cabo todos somos vecinos y queremos lo mejor para todos.
 
F
FRANSA
01/02/2008 16:52
Hola vecinos
Deciros que tengo novedades y es que se han puesto en contacto el vicepresidente y junta para intercambiar opiniones, me parece muy positivo por su parte pero a sido una pena que no hubieran dado ese paso antes de que David nos hubiera notificado la nota informativa, pero no es tarde para aclararnos un poco de todos los temas que nos interesan ser informados,.
Deciros que he mandado un correo a David informándole de lo acontecido y invitándole a su presencia pero después de la nota que ha puesto a todos dudo que este ,pero no es tarde ya que el día de la reunión oficial hay que oir a todos y es mejor dejar un terreno allanado antes de la reunión ya que se trataría todo mas rápido.
Desde aquí le animo pero le entiendo si no quiere venir.
Deciros que la aceptación de la reunión extraordinaria del bloque 42 a sido muy positiva y me estáis arropando a hacerla, la del bloque 44 no la se ,ya que no me he puesto en contacto con David hasta hoy, pero supongo que no habrá problema en el numero, ya que lo superaremos los 25 con creces.
Deciros que la reunión del vicepresidente y la junta voy a estar es el domingo a las 10:00 en el pórtico pero si algún vecino quiere acudir le animo ya que aquí estamos todos intentando arreglar este asunto.

Deciros que cuando tenga las firmas de los dos bloques convocare la junta para el domingo 17 de febrero a las 10:30 ya que primero me lo han pedido dos personas y yo se que es una convocatoria con muchos temas a tratar y se alargara “seguro”.

Voy a pedir la opinión del bloques de al lado ( 38 y 39 ) referente a la limpieza ya que se que es mucha diferencia de precio y me gustaría saber si están contentos o no y estaremos todos informados de ello, no quiere decir que sea esa la que no lo hiciera pero seria una opción y pediremos otros precios de empresas para contrastar con la actual nuestra ,todo esto es una idea en caso de aprobarla entre todos ese día.
Y los presupuestos se pedirían después ya que no sabemos lo que pasara el domingo 17 con este tema pero es un ahorro de al menos 943€ mensuales que habrá que pensado muy bien .

Un saludo

 
F
FRANSA
31/01/2008 22:48
Hola pacifista
Decirte que gracias por tu apoyo,lo que comentas es el tipo de cosas que se tienen que oir aqui, preguntas con respuestas, asi todo funcionaria bastante mejor ,ya sabemos que alguno saltaria por perteneras ,pero bueno(es cosa de internet)no hay que darle importancia.
desconoco todas la informacion que preguntas pero invito a alguien que te pueda responder.
un saludo
 
P
pacifista
31/01/2008 20:45
Gracias Fransa por todo lo que estas haciendo, ya tienes mi autorización en el buzón.

Manda narices que tengas que informarnos tu en vez de los representantes de la comunidad, lo cual es de su obligación.

Por mi parte, vuelvo a insistir en que todavía no nos han mandado el prometido balance de cuentas de la comunidad y el plazo de 15 días dado en la reunión terminó ayer.

Es más, todavía no tenemos el acta de la reunión, problemática pero al fin y al cabo una reuión. En ella estuve, y creo que tengo derecho a recibir dicho acta y es la obligación de los administradores el enviar una copia a cada vecino. Para que les pagamos entonces?. Alguien sabe cual es el plazo legal para enviarla? Lo digo porque creo sino se envía en un plazo se puede tomar como nula.

Otra cuestión más. Dentro de poco llegará el recibo y como vuelvan a pasarlo con derrama sin tener un presupuesto de su fin, pese a quien le pese, lo devolveré.

No se vosotros, pero yo estoy hasta el gorro de no saber que están haciendo con mi dinero.
 
F
FRANSA
31/01/2008 19:37
Hola quillercio
Solo decirte que no te conozco, pero si no eres de la junta ni tienes intereses con David ,es decir lazos por ningún lado, te pido que hagas una reflexión:- Después de la reunión del otro día y de su renuncia verbal y posterior anuncio que seguía en el cargo tu dime si crees que se puede decir que tenemos una comunidad sin presidente ? .
Eso es lo que lleva a ellos a no poder contar con el para la reunión .
Pregunta a mas gente lo que piensa y eso me llevo a decir que si no se pensábamos como ellos… etc
Es una reflexión mía que puedo estar equivocado, que también lo he dicho en el foro ,pero te digo no es bueno que la situación perdure ya que tanto uno como otros saben lo que se no se podía hacer y se hizo y creo que de los errores se aprende y es mas , lo que quiero decir es que debemos valorarlo todo, ya que todos están mal,para ellos ( la junta ) saben que no pueden tomar decisiones, ya que el vicepresidente no se va a pillar los dedos con nada y David no puede tomar tampoco decisiones solo, es una pescadilla que se muerde la cola.

Esto que te digo es muy importante reflexionemos todos y pensar en como se actuado aquí no debe de haber vencedores ni vencidos ya que si pasamos este trance nos vamos a una posible reunión pero con un avance muy grande y no veremos espectáculo como la otra vez.

Creo además que este foro puede servir para exponer las ideas y debatirlas por ejemplo me gustaría que me informara el presidente en el futuro de las llaves de seguridad del ascensor si van a ser en ellos solamente o en las puertas de emergencia también y lo que costara o cualquier tema .
Para estar mas informados de todos los movimientos de presidentes vicepresidentes y juntas ,ya que son decisiones que podemos llegar a dar ,mas ideas que 6 personas solamente.

Decirte que daré un plazo hasta el sábado a las 12:00 posteriormente haré un comentario haber si puede dársela citada reunión de presidente vicepresidente y junta creo que os dejo meditar ya me diréis.

Si antes de esa hora no tengo respuesta de todas las partes perderemos una oportunidad.

Deciros que en el fin de semana tengo mas trabajo por lo cual os informare si hay consenso o no ,cuando tenga un ratito de descanso y contestare a todos los mensajes que me pregunten algo y el sábado cuando acabe supongo que antes de las 17:00 os diré algo.

Un saludo
 
Q
quillercio
31/01/2008 17:35
quillercio dijo:

Aqui se ha llegado a poco menos que usar amenazas tipo mafia (creo que fuiste tu Fransa).


PERDON FRANSA RECTIFICO , queria decir que creia que no fuiste tu . No se quien fue ni quiero volver a leerlo . PERDON POR EL ERROR DE ESCRITURA
 
Q
quillercio
31/01/2008 17:32
FRANSA, Llevo uos meses entrando amenudo en el foro.Hace mucho que no escribo pero me he decido a escribirte para que seas tu mismo , ahora que parece estas mas tranquilo que ultimamente, el que releas lo que has dicho de "tus vecinos". Aqui se ha llegado a poco menos que usar amenazas tipo mafia (creo que fuiste tu Fransa).
Solo digo que el tono de este foro no me estaba gustando ultimamente , muchas descalificaciones , etc .
Bueno cada cual sabe lo que se hace y lo que quiere conseguir diciendo segun que cosas .

P.D. No soy de la junta , si bien llevo viviendo "en esta comunidad " ;-))) , desde el principio .Y espero que muchos años EN PAZ.
 
L
loliycata
31/01/2008 11:57
Hola fransa estoy de acuerdo en todo, porque lo principal es llevarnos bien todos los vecinos que vamos a estar mucho tiempo juntos .un saludo
 
F
FRANSA
31/01/2008 11:27
Hola vecinos

Deciros que no se si hago bien o no en contaros esto pero por el bien de la convivencia de los vecinos creo que no esta demás:-

Cuando llegue anoche me encontré a un vecino que es de la junta su nombre no os lo digo ya que el le gusta no entrar en polémicas y menos en Internet ya que el lee el foro pero ve una estupidez el comentar nada aquí , y yo por eso le respeto su opinión pero he decir que muchas veces podemos utilizar este medio para cosas constructivas que es el fin mejor de ello.
Se que con la identidad oculta, se dicen estupideces y es inevitable, pero es así a mi me gustan las cosas serias y procuro decirlas muy claras y a veces esas cosas duelen, ya que yo sabia que no podía sentar muy bien en el entorno de la junta mis palabras ,por ejemplo reunión clandestina , si no es de la cuerda del administrador etc…

Se también que pedí en foro que me informara la junta de esa reunión y pedí el teléfono del vicepresidente pero no me contesto nadie ya que no cuesta trabajo mandarme un correo electrónico al mió que lo expuse y decirme “vecino no seáis mal pensados se trato de esto y esto , también pueden pensar ,quien es este chulo que se piensa que tenemos que explicaciones al primero que nos lo diga en un foro”.

La explicación que me dio es no reconocer al presidente, ya que dimitió el día de la junta, yo le comente que eso fue un acaloramiento y no paso de ahí, además pienso que las renuncias han de formularse por escrito.
También le comente el que puso información en portales informando de que seguía en el cargo y me comento que eso no era serio el de hoy no y mañana si y yo le dije que era como he dicho antes un acaloramiento ya que el no estaba cómodo.

Ellos al no contar con el presidente hicieron su junta para tratar temas como estado de las cuentas.
No le han dado importancia a la ausencia de David ya que anteriormente por una ausencia de una reunión con el ( no me meto en el motivo ) no asistió ,dicen que este sábado le llamaron al móvil 15 minutos antes y no se lo cojio, pero yo le dije que se avisa en el momento de enterarse uno y no 15 minutos antes.
Ellos celebraron sin ocultarse su junta.

Decir desde aquí que quiero que estas explicaciones veáis que son en plan conciliador y asu vez quiero que sean constructivas.

1º Pedir perdón si mis frases han sido muy fuertes ya que se que os han herido.

2º Deciros que se que tenemos problemas importantes en la comunidad y por eso os propongo que resolvamos lo mas básico que es la comunicación, ya que el gestor se ira pero nosotros nos veremos todos los días y el comienzo fue normal y hemos ido a peor y eso no me va a negar nadie.

3º He de decir que yo a David no le conocí hasta el día de la reunión por lo que no quiero que piense nadie que por detrás había algo mas , y mi fin creo que va ha ser básico.

4º Después de estas explicaciones voy a proponer algo que ninguna parte sabe y me parece fundamental yo se que no es fácil ya que las dos partes están en sus trece.

5º Lo primero va a ser rebobinar aproximadamente 1 mes a tras y si hay que hacerlo 2 se hace todos mas o menos juntos y presidente, vicepresidente y la junta , problemas tendrían no lo dudo ,pero hay estaban.
Mi pretensión es volver a tras todos juntos ,pero vamos a meter un matiz yo se que es imprescindible imaginar que todos se unen de nuevo pero se que David va estar tenso y sus decisiones discrepan de ellos, yo le entiendo, los demás seamos francos, como una piña y tampoco serán iguales ya que creen que les ha defraudado a ellos.
Se que actualmente no se pueden ver y eso es así no?

Bueno hay entro yo, creo que me puedo involucrar hasta que esto , de primeras hablemos y veamos nuestros problemas y lo resolvamos.
Yo con David me llevo bien y se que con la junta se que después de hablar como lo hice con uno de ellos también me entenderán y nos entenderemos y los primeros momentos seran malos y se pasaran.
Propongo que yo estuviera y si alguien mas quiere le invito a ello en las reuniones que hubiera para que David no este solo y le recuerde la anterior etapa y la junta que sepa que yo soy muy independiente y para mi lo principal somos todos y me veo como el eslabón que aquí falta.

Se puede intentar si no funciona ya veremos que solución habrá, yo no tengo intención de estar ahí y si viera posteriormente que esto ya va bien me iría y todo quedaría como antes.

6º Propongo vernos este domingo a las 10:00 David, Ivan y la junta y cambiar impresiones en los portificados en esa reunión no quiero que se debata lo del gestor ya que para todos es mas importante la comunicación y todo podria funcionar como antes no podemos estar sin presidente y si lo pensamos bien nos conviene a todos, ya que solo quedan unos meses para vuestras sustituciones por lo que hemos de esforzarnos todos.

7º Por supuesto que yo respeto si una de las partes no quiere venir, pero creo que es conveniente que ahí estemos.

8º Si todo fuera bien tenemos el pilar para hacer una reunión si me lo aprueban los vecinos ya que el ambiente no estaría recargado y tratar el tema del gestor y la limpieza con tranquilidad yo expondría mis argumentos y los demás también y lo que nos convenga por mayoría se haría.

No se que os parece invito a responder por el foro o en mi correo a mi me gusta el foro por que me gusta la transparencia pero cada uno vera , si ninguna parte tiene interés por esta propuesta ,el futuro es incierto y cada vez mas enrarecido, y SOMOS VECINOS VAMOS A INTENTARLO no importa que se identifique anónimamente la junta para dar su parecer en el foro
Mi correo es pacounisex @ yahoo.es.


Tambien e de pedir todo el respeto a ambas partes por las aclaraciones que hagais ya que no adelantaríamos nada si fuera asi.
Si me vais a recriminar algo de lo que dije estaré encantado de oírlo ya que tenéis también todo el derecho a defenderos.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Un saludo


 
D
DavidCamacho
30/01/2008 21:44
Gracias monal, no te preocupes que esta vez no se enfrenta a mi, sino al 25% o mas de vecinos, para que vean que no es una cosa mia personal como querian hacer ver, ya tenemos presupuestos de limpieza y de administradores, esto no hay quien lo pare, porque por fin el presidente esta arropado por vecinos que miran el bien de todos, gracias a todos y en especial a fransa que es una gran ayuda.
 
M
MONAL
30/01/2008 21:14
Hola,
Fransa me parece fenomenal todo lo que estás organizando y por nuestra parte tienes todo el apoyo. En cuanto recibamos el papel lo rellenaremos y te lo echaremos en el buzón. Pero una propuesta, ¿no deberíamos de llevar ese día presupuestos y alternativas de otros administradores? lo digo porque la última reunión se nos echó para atrás la votación porque ciertas personas dijeron que tendríamos que tener precios para comparar ; tenemos que llevar todo super atadísimo para que nadie tenga la opción de sabotearnos la reunión e impedir que por fín podamos destituir a estos individuos.
David no te preocupes sigues teniendo mucho apoyo y yo creo que esta vez vamos con más fuerza que nunca para poder ayudarte a llevar a cabo la reunión como todos queremos.
Y una ultima cosa, me parece bien que nuestros vecinos de las otras dos torres den la opinión sobre nuestros administradores pero por favor haced críticas constructivas y no destruyais más.
Gracias a todos. Saludos.
 
F
FRANSA
30/01/2008 14:05
Hola lolita y rjj

Empiezo por ti rjj decirte que cuento con tu testimonio para que ese día pongamos las cosas en su sitio SI NO CUMPLEN CON SU TRABAJO LOS GESTORES “FUERA Y NI UN DURO DE INDENIZACION “ya que tenemos pruebas que implican esta mala gestión y por ello os digo lo siguiente:-

Me comprometo a echar a estos gestores si me apoyáis con la certeza que si tomaran la determinación de denunciarnos por no indemnizarlos, os anuncio lo siguiente:-

Yo Francisco Sánchez Lain corro con la mitad de los gastos que se generen si perdiéramos en la ultima instancia , “recordarlo ultima instancia y mitad de gastos “.
Mira si estaré seguro de que no vamos a perder nada, ya que NADA SON ELLOS (los gestores )PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS y no lo demuestran con sus actuaciones si quieren líos aquí nos tienen se van a llevar sorpresitas y no les va a convenir .
Este anuncio lo presentare en la junta de celebrarse por escrito.

Ahora te digo lolita

Tendréis todos copias en los buzones y en los portales y ascensores a partir de mañana.

Ya que me han hecho las fotocopias un familiar y esto no va a costar ni un duro a la comunidad.

Ahora David me dirijo a ti

Decir que esto que voy a llevar adelante es a titulo personal , pero es que no los aguanto mas tiempo con nosotros ya que un fallo los tenemos todos y podemos emmendar pero es que se estan radicalizando con sus actuaciones ya que solo saben mas que ver las cosas por su famosa junta ¿¿ Y EL PRESIDENTE SE LO SALTAN PORQUE ??? aunque se que cuento contigo y el de mucha gente que me apoya y me lo han hecho en mi correo y personalmente se que otras personas apartir de ahora no me miraran tan bien ,pero de verdad es por el bien de todos.

Daros las gracias por adelantado por el interés prestado.

Un saludo vecinos

 
D
DavidCamacho
30/01/2008 13:45
Solo quiero decir una cosa, que apoyo incondicionalmente a francisco (fransa), que estoy al corriente de todos los paso que da, con lo que no hay ocultismo. la nota informativa que ha espuesto la pondra en los portales, no pudiendo ser en los tablones de anuncios por dos motivos, el primero que al presidente todavia a estas fechas no se le han dado copia de las llaves y en segundo lugar porque con dos folios que hay no entra ninguno mas, "GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE NUESTROS ADMINISTRADORES, QUE COMO NOS LOS REGALARON, NO TENIAMOS DERECHO A OPINAR SOBRE EL TAMAÑO DE LOS MISMOS" otra cosa mas para ese "MERECIDISIMO APROBADO", desde aqui y esto lo hare publico en la junta extraordinaria que se convocara en breve, os hago saber que desde el dia 15 no atienden mis llamadas, ni siquiera de urgencia, como es las dos veces que he llamado yo ha orona por el tema de las puertas del ascensor pequeño, y la madrugada entre el sabado 26 y el domingo 27 a las 4 de la madrugada salto la alarma de incendios, cuando fui a ver que pasaba al sotano -1 que es donde esta la centralita habia tres vecinos que pueden confirmar que el unico que acudio ahy fui yo, el presidente, y no acudio ni el vicepresidente ni la famosa junta directiva. y que a fecha de hoy no he podido contactar con el administrador para que avise a la empresa de mantenimiento para que arregle el pulsador de alarma que fallo que esta en el portal 42 debajo del tablon de anuncios, al igual que otros pulsadore que hace por lo menos dos meses que les dije que mandaran a la empresa de mantenimiento y sigue igual.

no solo no me cogen el telefono sino que ademas al ver que soy yo rechazan la llamada. un saludo vecinos.
 
S
SILVIYCARLOS
30/01/2008 13:18
la vrdad que se estan pasando , de 40 euros de derrama han pasao a 80!!! me parece una psada!!Pero lo ma fuerte es que todos queremos echsr a los adminstradores pero no se les puede echar por la MAFIA que hay y si lo digo con todas lsa palabras porque ya estoy harta de aguantar ciertas tonterias como que nos tomen el pelo, coño que somos 100 vecinos y la mayoria no les quiere!!! solo el interes de unos pocos!!!
 
L
loliycata
30/01/2008 11:55
Hola fransa por lo visto eres vecino mio,te he mandado mi autorizacion para que hagas la reunion.Pero creo que deverias poner una nota informativa en los dos portales porque hay vecinos que no saben nada de lo que esta pasando y asi habria mas gente.Un saludo.
 
R
RJJ
30/01/2008 11:53
Por lo menos tu has tenido suerte que te han contestado, yo les llamé el día 15 cuando vi el cargo en el banco del recibo de la comunidad para que me lo explicaran y aun estoy esperando la llamada, funcionan que no veas.., creo que se merecen "UN APROBADO"....

Estoy deseando recibir el papelito de la junta extraordinaria, cuenta conmigo.
 
F
FRANSA
30/01/2008 08:49
Hola vecinos
Proximamente os buzeonare con la propuesta siguiente,
espero el apoyo vuestro .
un saludo.




CONSULTA PARA REALIZAR UNA REUNION EXTRAORDINARIA

Hola vecinos mi nombre es Francisco Sanchez Lain soy vecino del bloque 42 piso 12º A y he decidido dar el paso de pedir una consulta para realizar una reunión extraordinaria, y para realizarla he de conseguir el 25% de apoyo de los vecinos. Los motivos son los siguientes: _

1º Se hizo una reunión entre junta, vicepresidente y administradores el sábado 26 de enero en el bar de nuestra avenida.
Lo grave del asunto es que vulneran la legalidad no llamando al presidente y alo mejor tomando decisiones que nos atañe a todos.
Esto no lo podemos permitir, ya que el presidente que tiene la ultima palabra y quien tiene que tomar decisiones es el y nunca se puede hacer nada a sus espaldas.
Por parte de los administradores hay presentes aun peor por prestarse a esa reunión clandestina.

2º Con este motivo llame el lunes al administrador para que me diera explicaciones de esa reunión y me contesto a las 30 horas de mi llamada , me dijo al principio, que si no aviso la junta al presidente no era cosa suya y posteriormente me comento que no le reconoce como presidente ya que dimitió en la reunión, y yo le dije que como tenia la osadía de decir eso ,cuando el intenta por teléfono y correos electrónicos de comunicarle su permanencia y no le hacen caso, así no se va a enterar en su vida de lo que “”debe””y además esa junta ¿no le informo tampoco de que seguía en su cargo el sábado ?.¡¡¡NO DECIA QUE CONTESTABA Y LAS DEVOLVIA TODAS LAS LLAMADAS!!!.
Cuando una persona no es de la cuerda del administrador y junta…

3º La empresa de limpieza tenemos debéis que saber que estamos pagando 1943 € por 5 horas de limpieza y las torres 3 y 4 pagan 1000€ por 7 horas de limpieza.
Ese dinero lo tendríamos nosotros y es un buen ahorro.

ANTE LO ACONTECIDOY CON PRUEBAS DE SU INEFICACIA ADMINISTRATIVA ( por lo que no tendríamos que indemnizarlos ) PIDO DIMISION DE LOS GESTORES Y JUNTA .

GRACIAS POR LA COLABORACION
Parla 31 de enero 2008
Fdo Francisco Sanchez Lain


……………………………………………………………………………………………….
Si estáis de acuerdo con celebrar una JUNTA EXTRAORDINARIA para tratar estos temas y otros tambien de vital importancia para la comunidad deposítalo en :-
SI SOIS DEL BLOQUE 42 DEPOSITARLO EN EL BUZON DEL 12ª A
SI SOIS DEL BLOQUE 44 DEPOSITARLO EN EL DEL PRESIDENTE 4ºB

NOMBRE……………………………………………………BLOQUE……PISO…… AUTORIZO EXPRESAMENTE QUE SE CELEBRE LA REUNION EXTRAORDINARIA
FIRMA
 
S
soy la leche
29/01/2008 18:57
A las buenas
me estoy quedando alucinado con
lo de vuestros administradores joder van por libres y acen lo que quieren porque me parece que pagais lo mismo que nosotros y os an hecho poco y encima os piden derramas porque nosotros tenemos algunas cosas echas y no nosan pedido ni un pavo joder alguien se lo esta llevando muerto ostias y nos queriais colocar esos administradores yo creo que lo mejor que cadauno tenga su comunidad porque si no lo mismocon los pavos de la junta directiva ibamos a tener movidas y nosotros estamos de puta madre con nuestra gente y con nuestra administradora la pena que la constructora son unos golfos y acen las cosas con cuentagotas pero yo no pude ir a la reunion pero me dijeron que ho ubo problemas y se acordaron dos asuntos sin ningun poblema asi que vecinos fuera esa comunidad y sus colegas de esas torres Abur
 
F
FRANSA
29/01/2008 17:29
He de comunicaros lo siguiente ,hoy a las 16:40 horas he recibido la llamada del gestor.
Mi primera alusión a sido el que me informara de la reunión del sábado y me ha dicho que ese tema me lo debe informar la junta , y yo le he dicho que yo le pago para que me informe el ,y me ha contestado que el no lo va a hacer .
Le he preguntado por la ausencia del presidente ese día y de primeras me ha dicho que si no le han llamado la junta no es su problema, pero yo le he replicado que como se puede reunir sin el que es el mas importante y me ha dicho mira vamos a concretar para que no se mal interpreten mis palabras me pregunta ¿estuviste en la ultima reunión ?yo le he contestado que si , bueno pues ya sabes que el dimitió y no es presidente .
Bueno le he comentado que tienen la cara dura de decir esto cuando no le cojeis el teléfono ni correos electrónicos ( es decir no hacen su trabajo bien ) para explicar que continua de presidente y la junta no le dijo nada el sábado ? .
También le he comentado que cuando una persona estorba la hechan y es lo que pretenden ,pero no lo van a conseguir , ya que si lo hubiera dejado David ,yo me pondría en su lugar y no pretendo hacerlo ya que continua el.
Y me ha comentado que eso no es tan fácil de ponerme yo ,lo que pretende es que sea de su cuerda .
Y es mas ,voy a decir en la reunión que me llamaste 30 horas mas tarde y como le he comentado, si hubiera sido una urgencia ¡¡¡ que!!!.
Tengo pruebas para hecharle y no darle ni un duro por su mala gestión y eso va a ser así.

Vecinos ya sabéis ni me dicen lo que se hablo, no cojeen el teléfono al presidente para enterarse de que sigue David en la brecha “es presidente” y ya sabéis no llaméis de urgencia porque las reuniones de el son de 30 horas para ellos. “LO QUE LE IMPORTAMOS……….”

Lee comentado que procurare que salgan ellos de nuestra comunidad y su junta querida.
Un saludo
 
F
FRANSA
29/01/2008 16:20
Bueno de ese tema no me gustaria hablar en el foro , pero lo ampliare en la reunion ,si la realizo.
 
vestevez
vestevez
29/01/2008 16:03
A lo mejor podeis denunciar esto al Colegio de Administradores, no me parece que sea muy legal el tema.
 
F
FRANSA
29/01/2008 10:12
Hola monal , decirte que ayer llame de nuevo al administrador a las 18:05, ya que tengo mucho cuidado de mirar la hora para posteriormente nadie pueda o deba hechar en cara que no se llamo o cuantas veces se hizo, la llamada la recogió una señorita que he de decir que mas agradable no puede ser y he de decir que por la explicación que me dio y la forma que me lo dijo le costaba trabajo dirigirse a mi por segunda vez esta fue nuestra conversación :-
Buenas tardes mi nombre es Francisco Sanchez y llame esta mañana para hablar con el administrador y me gustaría saber si le has comentado que he llamado esta mañana.
Ella me dice “ SI LE HE DADO EL AVISO “ ¿ Y NO TE HA LLAMADO ?
Pues no, bueno “no te preocupes que te llamara ya que ahora esta de reunión “dame tu numero de teléfono y yo le contesto, que se lo di esta mañana y me dicheya pero dámelo otra vez por si …

Hasta ahora siguen sin devolver la llamada, lo de esta de reunión es clásico en ellos pero voy a esperar al día de hoy y esta vez no les llamare ya que veo que les resbala.

También hecho en falta la explicación de la junta famosa.

Esto no va a quedar así, yo no me conformo hasta que los vecinos sepan todo transparentemente y decidan la continuación y la extinción del contrato de estos personajillos, y el tema de la limpieza hay que hablarlo también ,ya que veo un despilfarro el pagar 1840 € aproximadamente, ya que este momento no tengo la hoja pero euro arriba o abajo por 5 horas de trabajo ,y las dos torres 3 y 4 pagan 1000 por 7 horas de trabajo ¿ que pasa que no la meten por todos los lados ? .hay que valorarlo todo, pero es mucho dinero para dejarlo escapar, habría que hablar con esa empresa y decirles que se ponen en precio o……….
Y no te preocupes que pediré el apoyo del 25 % de los vecinos para hacer una reunión para realizarla y me gustaría que llegara a esa cantidad de vecinos .
Y haber si encarrilamos esto para mejor y algún día olvidamos estas pesadillas y estamos en el foro como antes que aunque yo no intervenía me gustaba leer que tenían mucha ilusión por ir a vivir y que sus hijos jugarían por allí …..
Seguro que tenemos un gran futuro.
Ya os contare si he tenido respuesta por parte del administrador

Un saludo

 
M
MONAL
28/01/2008 23:18
Hola a todos,
Por mi parte yo también tengo mucha curiosidad de saber qué es lo que se ha tratado en ese petit-comité. En mi opinión creo que en la siguiente reunión (si es que la convocan en breve) deberíamos dejar muy claro que las reuniones tienen que ser de 100 vecinos y no de los 4 ó 5 que les interesa seguir con estos ....(no se como denominarlos) y sobre todo que las decisiones se tienen que tomar entre todos no solo entre ellos.
Fransa estamos deseosos que nos cuentes qué explicaciones te han dado si es que tienes suerte y te cogen por una vez la llamada telefónica.
Saludos.
 
F
FRANSA
28/01/2008 15:32
Hola LOLIYCATA decirte que me alegro que me apoyes, yo hoy a las 10:40 he llamado al administrador y la secretaria como siempre me ha tomado nota y me ha dicho que me llamara pero no habrá podido hacerlo, pero que no se preocupe que esta tarde con las mismas vuelvo a llamar.
Y os digo le doy el día de hoy y el de mañana ya que esto es ridículo pagar a este atajo de ...y me hizo gracia un señor en la reunión anterior que comento que a el siempre le devolvían las llamadas y ostras como los defendía, pues desde aquí he de decir que suerte la suya y que mala la de los demás, os invito a llamarles sobre el tema que queráis la puerta u otro tema ( por ejemplo la diferencia de coeficientes de los pisos de la misma letra ) y ya me contareis seguro que estáis esperando y esperando y esp..a que os devuelvan la llamada.
Esta tarde os comentare si he tenido suerte y contacto que tengo unas ganitas de saber la explicación de la reunión.
Un saludo. Francisco
 
L
loliycata
28/01/2008 12:46
Buenos dias a todos, estoy de acurdo contigo fransa las reunioncitas en el bar huelen muy mal, por que seguro que si se reunen el administrador y demas miembros de la junta sin el presidente, del tiempo no van a hablar seguro.Lo que tengan que hablar deven de hablarlo todos ,y por cierto en la ultima reunion se dijo que nos ivan a decir lo que nos costaria lo de la puerta y demas pero ya fijo,y yo hasta hora no se nada y ya me han pasado el recibo que he devuelto,porque nos dijeron que la derrama era de 150 euros en tres veces y yo por supuesto sigo en las mismas.Epero que hagan una reunion definitiva para todo de una vez y echemos a los administradores de una vez por todas que estan haciendo lo que le dan la gana con nuestra comunidad.
 
D
dezgzaparla
27/01/2008 18:56
Todo esto huele muy pero que muy raro...
Teneis idea de si se va a hacer la reunion que se comento que iba a ser en 15 o 20 dias para destituir a los administradores?? Supongo que habra que esperar por si se consigue algun presupuesto nuevo no??
Gracias.
 
F
FRANSA
26/01/2008 23:22
Se me olvidaba desde aquí insto al vicepresidente y junta a que den una opinión de lo acontecido hoy ya que tenemos el derecho de enterarnos todos que seguro que nos interesa de lo que han hablado ya que no debería de haber secretismos y debe de ser todo muy transparente.
Puede haber una explicación a todo esto, pero no la conocemos.
No quisiera que las personas de la junta y vicepresidentes se enfaden, ya que no es mi objetivo, tienen que ver la realidad y esa realidad es lo que decida la mayoría y no lo que se cuece en los bares.
También alguno diréis del porque apoyar a David pues os lo voy a decir salta a la vista su honradez y el acoso que a sido sometido pero además el no lo sabe pero la persona que me conozca sabe que no aguanto absolutamente nada las injusticias y siempre e luchado por evitarlas y hasta hoy si las veo procuro enmendarlas, y procuro no decantarme por amiguismo y siempre dios me ayuda a que todo se resuelva.
La cuestión esta debe de aprobarla la mayoría y no lo que me pueda parecer a mi y a otros vecinos por eso hay que ver lo que nos interesa.
 
F
FRANSA
26/01/2008 22:42
Creo que deberias darmelo, pero bueno te entiendo, se lo pedire al administrador,ya que es lamentable que no exista los telefonos en portal de nadie, es decir presidente y vicepresidente ni pisos en los cuales viven.
Solo tenemos los de urgencias y de la limpieza y si pasa algo no sabemos donde acudir que es mi caso.
 
D
DavidCamacho
26/01/2008 21:22
lo siento fransa pero no puedo darte el telefono particular de nadie incluido el del tesorero como le llamas que en realidad es vicepresidente. por lo demas, todos los vecinos teneis voz y voto, con lo cual podeis hacer lo que mejor os parezca para todos, yo siempre estare de acuerdo con actitudes positivas como la tuya.
un saludo
 
F
FRANSA
26/01/2008 17:48
Hola David es decir que están haciendo y deshaciendo a su antojo, me dejas perplejo,pero bueno pues eso me lo tienen que aclarar a mi ( Francisco Sanchez lain)el administrador y otra cosa que me parece de poca vergüenza es el de dar la espalda al presidente ,ya que hay dos motivos para no hacerlo, el primero es que la junta directiva no son mas que personas que no quito el merito de ayudar en ciertas cuestiones, pero la cagan en otras como es el caso , no son mas que personas como yo u otro vecino es decir no son NADIE EXPECIAL ya que no tienen poder de decisión , y ellos lo saben.
El tesorero ese si que tiene decisión pero en su cometido y aquí parece que mandan ellos ,y el presidente cuando no baila como ellos quieren ya lo apartan y discriminan ,no invitándote a reunirte con ellos como he visto hoy ,con esta forma de ser no se va a ningún lado y desde aquí debo de decir que eso ya lo veremos si lo vamos a permitir .

Otra cuestión superimportante es la que no eres capaz de ser atendido por el administrador ya estamos otra vez igual, esas personas hay que sacarlas YA!!
Hace falta que seamos ignorantes lo que nos cobran ( aunque fuera 10 € ) es caro ya que no funcionan y lo estamos viendo y en la próxima reunión que tengamos vamos ver si nos tachan de mentirosos como quisieron tratarme a mi cuando dijeron que devolvían todas las llamadas.
Esto no pude continuar así los uno contra los otros ,voy a hablar con la administrador y voy a poner hojas para que se conozca todo este pastel que se esta amasando ,la verdad tiene que saltar no solo por Internet , han de saberlos todos los vecinos .

Vamos a ver la versión de ciertas personas y si tenemos que pedir dimisiones de administradores y juntas se pedirán, ¿que os parece vecinos?

Puede que este equivocado ,pero creo que en el criterio de muchos vecinos que nos pasa por la cabeza..

Y proponer la mancomunidad ya que parecemos extraños los 4 bloques.

David mándame el teléfono del tesorero de mi portal gracias.
 
D
DavidCamacho
26/01/2008 15:53
Hola vecino fransa, el primer sorprendido soy yo, no tenia ni idea de esta reunion pues no se me ha comunicado de que se iba a celebrar, quiero pensar que era una reunion informal entre amigos que constaba de varios de la junta directiva, el administrador, varios trabajadores del administrador, el vicepresidente y algun vecino que no ostenta ningun cargo en nuestra comunidad.

Yo, sin querer les he visto desde mi ventana a las 10:45 dirigiendose al bar de nuestra avenida, he bajado, he entrado al bar,les he saludado y me han contestado alguno, no todos, y entre los que no esta el administrador, no se me ha invitado a participar en la reunion, me imagino que al igual que en toda revelion no puede informarse de nada el bando contrario, que en este caso soy yo, como presidente y todos los vecinos a los que la figura del presidente representa. yo les he pedido cierta documentacion que la comunidad deberia de tener y no solo no me la entregan, sino que ademas no hay ninguna comunicacion de la administracion hacia el presidente, puesto que llamo por telefono, en una ocasion me lo coge marcelo y me comenta que ya me llamaran los administradores, al ver que no recibo esa llamada y que las que sigo haciendoles yo a ellos no me son contestadas, me pongo en contacto con ellos a traves de email sin recibir contestacion alguna por su parte.

Yo pregunto, a cualquier vecino y a cualquier miembro de la junta directiva, ¿como nos ponemos en contacto con los administradores sino contestan ni las llamadas, ni los email? que hacemos mandarles burofax y que nos cueste mas dinero a la comunidad, algo tan simple y tan comun que ademas es un derecho que tiene la comunidad y una obligacion del administrador el poder contactar con ellos y facilitarnos, en este caso a mi, como presidente, toda la documentacion que les sea requerida en relacion con la comunidad.

UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y VECINO EL PRESIDENTE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento