Volver al foro
Q
quixote
28/01/2008 17:26

Normas de comportamiento

¿Es lógico y cívico hacer ruido hasta las 5:30 de la mañana?

447 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, me gustaria saber si es logico y civico, que se este haciendo ruido hasta las 5:30 de la mañana, que se le llame la atencion sobre las 02:30 de la madruga, que dejaran de arrastrar muebles que por favor bajaran el tono de voz, vamos lo normal (todo esto del sabado al domingo) y como si quieres oir llover, yo gracias a dios tengo un sueño pronfundo, pero habia otra persona en mi casa, que no pudo conciliar el sueño, si es asi y no me dais la razon entendere que se podra hacer el ruido que se quiera. Si no lo veis logico y civico, me gustaria proponer en la proxima reunion, unas bases de normas de comportamiento, como el ruido a altas horas de la madruga,tambien sobre el tema de las puertas (las 2 puertas) si no colaboramos todos nos vamos a arrepentir que son 20 segundos por cada puerta, yo sinceramente tengo un coche ya con 7 años, y es normalito.En el garaje, hay coches de alta gama, y tampoco cuesta tanto, es que a caso somos animales, que los pobres no razonan, y creo que el ser humano si, vamos creo yo. Soy vecino de la torre 40 8ºD , muchas gracias por leer esto.
 
vestevez
vestevez
29/01/2008 16:09
Pues en el tema de ruidos, hoy en día, ya está mucho mejor la cosa. Lo suyo es que llameis a la policia municipal, si el problema persiste, ellos os pueden ayudar a tener constancia y pruebas de estos ruidos. Las últimas sentencias judiciales al respecto han dejado muy mal a los ruidosos.

Por otro lado también creo que se puede hacer una queja oficial y que la comunidad de vecinos tome cartas en el asunto.
 
M
MALOS ZORROS
28/01/2008 21:05
hola quixote,yo tb m siento solidarizado contigo xq soy 1 vecino d la torre 38 y tb tengo 1 vecino q empieza a cantar hasta las tantas d la madrugada,taladran a cualquier hora etc...asi q en la proxima reunion hay q proponerlo xq ya esta bien,q vivimos en comunidad no en 1 corral.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento