Volver al foro
P
pacifista
29/01/2008 17:03

Estado de Cuentas/Balance de Gestion Torres 1 y 2

¿Dónde está la información prometida sobre el estado de las cuentas de la comunidad y la gestión de los administradores?

496 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,

De lo poco que saque en claro en la última reunión (ante el barullo/desorganización/malas formas de algunos/etc. que había) fue que se comprometieron a hacernos llegar en 15 días el estado de las cuentas de la comunidad, un balance de la gestión de los administradores, los diferentes presupuestos de las puertas así como las derramas, lo que nos costaría echarlos, unas ofertas de otros administradores, etc.

Pues bien, acabo de llegar y lo primero que he hecho es mirar el buzón. NO HE ENCONTRADO NADA TODAVÍA. Es más, todavía no hemos recibido el acta de esa reunión.

Otra cosa no, pero para mí es MUY IMPORTANTE la seriedad de las empresas como la de las PERSONAS y creo que, salvo que llegue mañana toda esta información, aquí alguien esta faltando al COMPROMISO que se expuso en la reunión.

Vamos a tomarnos las cosas serias de una vez porque yo quiero saber en que se están gastando los casi 60 euros que pago de comunidad.

Saludos.
 
P
pacifista
04/02/2008 20:38
Buenas,

Pues sí, ya está aquí el tan afamado balance y la citada acta.

Sinceramente, o está gente nos toma por tontos o nos está tomando el pelo una y otra vez.

A ver, en la reunión dijerón que ya tenían el balance hasta noviembre y que los 15 días (no 20 como pone en el acta) lo necesitaban para actualizar hasta la fecha de la reunión. Total, que han estado 19 días para sacar unas fotocopias de la información que YA TENÍAN. Si que son rápidos, sí. Me dá que no tenían pensado sacar nada y que gracias a este foro se ha puesto las pilas en 3 días.

En cuanto al contenido, coincido en que parece que nos sobra el dinero. Una burrada en limpieza, más de 60.000 de las antiguas pesetas en unas papeleras, 30.000 por buscar unos automáticos, etc., etc.

Ahora entiendo el porque son los más baratos. Te cobran menos que otros por la administración pero te van metiendo pequeñas pullas (en limpieza, gastos varios) para sacar más pasta y al final ganan más que otros. Y eso sin hablar de la calidad de la atención.

En fin, esperemos que tengan los días contados. Eso sí, mucho ojito cuando se vayan, a ver la que nos lían.

 
O
osculo
03/02/2008 21:10
pues lo mismo es que somos una comunidad de potentados, porque 2000 € por 5 horas... y cuando las hagan...
Y en el rellano de mi planta yo sigo viendo los mismos putos chorretones del primer dia. Pero vamos... no voy decir nada no sea que alguien se ofenda.
 
P
pelotm13
03/02/2008 18:38
Pues ya esta en el buzon, flipante los gastos en muchas cosas.
Demencial el dineral en limpieza.
solo lo he visto por encima, pero hay kosas ke me parecen excesivas.
no se si soy el uniko ke lo ve asi
 
O
osculo
03/02/2008 13:36
Pues no estaría de mas que nos los explicaran, porque estamos pagando una pasta, y no tenemos ni piscina..., asi que supongo que se le estará salvando la vida a alguien por ahí...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento