Volver al foro
B
burned
18/02/2008 00:17

El talante del presidente

¿Qué ha sucedido en la última reunión de vecinos?

1.251 lecturas | 17 respuestas
Antes de empezar, mi enhorabuena al vecino que convoco la reunión, tanto por el esfuerzo en llevarla a cabo, como por sus intervenciones.

Para los que no lo sepais, o no hayais podido asistir como yo, el presidente de las torres 1 y 2 se HA CARGADO LA JUNTA DIRECTIVA.

Me parece indignante que se "camufle" la eliminación de este organo, pero claro esto nos pasa a los incautos como yo, por no leer bien todo. Cuando parecia que solo se barajaban cambios, se ha eliminado de un plumazo mucha de la participación de los vecinos.

Según palabras de nuestro Presidente "Trabajo Mejor Solo", creo que eso lo dice todo, y no es que se lleve mal con los que hay ahora, (que no se habla con ninguno), sino que no quiere a nadie. Menos mal que la ley le obliga tener vicepresidente.

Lo que falto en esta reunión es algún numerito como la dimisión de la anterior convocatoria, pataleta incluida dando un salto y tirando los papeles en medio de todo el mundo.
Gracioso, por no decir penoso, sabiendo de antemano que no podia dimitir. Por el buen asesoramiento que supongo que tendra, como ha comentado hoy.

En fin una pena, y como han dicho por ahi, suerte al vicepresidente para que no acabe desquiciado.

 
B
burned
18/02/2008 22:11
Hola, lo de que el presidente se cargo la junta, es una forma de hablar, "de crear tension" tan de moda en estos dias. Asi "movilizamos" a mas gente para la próxima reunión. Ya me han contado que se voto.

Simplemente me da mucha pena que no puedan participar activamente en una junta electoral muchos vecinos a los que veo muy implicados y que pueden ayudar bastante.

Por eso le daba la enhorabuena a fransa, porque creo que él, es uno de esos vecinos. Pero eso no impide que luego el resultado de una de las votaciones no fuera de mi agrado, ni la mejor solución a medio y largo plazo.

Y no es por joder, pero pongo un ejemplo: Todos sabemos que la cagamos con las clausulas del contrato de limpieza.
¿No seria mejor que estas cosas las revisaran 5 o 6 personas?, ¿en vez de una o dos?

 
V
vayase sr cuesta
18/02/2008 19:59
si fuera eso pues me parecería bien, pero cuando se reune, luego nos mete los ojos en el foro a la otra administradora y luego en otros mensajes pone a otros vecinos, que "que es eso de defender a capa y espada a su administrador cuando hay vecinos que no estan contentos" pues ya te hace pensar. ¿ es que no saco lo que quería realmente de esas reuniones? ¿ no le era factible lo que le ofrecieron? .....
 
D
dezgzaparla
18/02/2008 19:47
Pues a mi apartando lo que pueda pensar de otros temas, el que se reuniera con la otra administradora me parece perfecto, asi tenemos mas informacion de otras administradoras, sus presupuestos, su forma de actuar y demas.
 
V
vayase sr cuesta
18/02/2008 19:16
Quillercio , estoy contigo. Al final han conseguido lo que realmente querían. Manejar todo el solo (y con la colaboración clandestina de los suyos por detrás), para que el pueda hacer y deshacer a su antojo. Lo bueno es, que ahora me gustará ver que excusas pone al vicepresidente cuando tenga que contar con él, (ya que al parecer, según el presidente, el vice es del otro supuesto bando que ficticiamente tenía en su imaginación.) a mi lo de los dos bandos me hace mucha gracia, no tendría que el señor presidente plantearse mas bien ¿quien tiene o no razón? ¿Que 5 personas estén de acuerdo y 1 no? Claro, es más fácil manejar a su antojo a una que a 5. Esas supuestas reuniones clandestinas que tenían la junta y el vice sin el. Por que en vez de ir tanto de victima y contar solo lo que a uno interesa, no dice las reuniones que el ha tenido con la administradora de las otras torres, sin contar con nadie de la junta ni siquiera con el vice, que seria lo mas lógico.
 
F
FRANSA
18/02/2008 15:24
Me gustan este foro, ya sabemos lo que tu me dices, por ello ,paso de estas personas y no se que me da que no estan muy lejos del gestor ese que conociamos.

un saludo rjj
 
R
RJJ
18/02/2008 15:10
Hola Fransa,

Es mejor no entrar en su juego..

Hay personas que no saben acatar la decisión de la mayoría, debe ser que le ha sentado muy mal que se vayan los que el llevo.

Saludos
 
F
FRANSA
18/02/2008 15:06
PERDONA, PORQUE TE PUEDEN COJER MANIA, CORRIJE LA ERRATA
 
F
FRANSA
18/02/2008 15:03
La vez anterior dijistes que no decias tu identidad por que no te pueden cojer mania, ya te comprendo y decirte que puedes seguir escribiendo en este foro que vas a conversar tu solo.

 
Q
quillercio
18/02/2008 13:25
decir que habia un estancamiento . No fue el presidente y los que s negasteis a pagar los que prvcasteis este "estancamiento " . Por cierto Fransa yo estoy muy tranquilo por que lo unico que he hecho ha sido poner mi opinion sin gritos, ni malos modos ,ni insultos . Si os duele que haya gente que no este de acuerdo con lo que paso ayer , perfecto . pero solo lo digo para que sepais que lo que decis es vuestra verdad , solo eso .
Y lo de dejar reposar lo de ayer . no deciais lo mismo el 16 de Enero y fechas posteriores . Entonces erais vosotros los que debiais estar mas tranquilos y no fue asi.
Yo todavia no he amezadoa ningun vecino, ni pienso hacerlo.
 
F
FRANSA
18/02/2008 13:18
Hola quillircio decirte que la cuerda mía es la nuestra ,nos guste o no, pero parece que esa cuerda no es la tuya .
Yo no hice, ni hicimos juicios a ningún vecino , ni lo que se hizo no fue como lo relatas. .
Todos tomamos una decisión que fue votada y por amplia mayoría ¿no lo aceptas ? ¿ Que querías un estancamiento de funciones ? .
Por favor no remuevas para que huela ,dejemos reposar lo de ayer, por que hoy todavía esta muy reciente. Mira al futuro y no lo veas tan negro, que los demás te queremos verte mas tranquilo .
Un saludo vecino
 
L
loliycata
18/02/2008 12:53
Ademas aqui no se trata de quien puede votar o no se trata de arreglar lo del malestar que habia y solucionar los problemas que tengamos entre todos los vecinos y recarco lo de VECINOS.
 
L
loliycata
18/02/2008 12:45
A que deudas te refieres por que yo he devuelto el famoso recivo de la demora de 136 euros y mi voto vale igual que el tuyo y no lo pienso pagar hasta que arregle todo.
 
Q
quillercio
18/02/2008 12:38
PUEDEN VOTAR LOS QUE NO PAGUEN?

NO, no, NO, no.

Los propietarios que tengan DEUDAS PENDIENTES con la Comunidad de Vecinos NO PUEDEN VOTAR.

La Ley contempla unas excepciones a este caso, y es que si el propietario ha impugnado ante los tribunales las deudas pendientes, o bien las ha consignado judicialmente, SI PUEDE VOTAR
 
L
loliycata
18/02/2008 12:30
Hola a todos, creo que estas equivocado por que como tu bien dices no estuviste en la reunion te lo contaria alguien. En la reunion se trato de votar de acuerdo a lo que estaba pasando y era que el , presidente ,vicepresidente y la junta no se comunicaban entre ellos y por el bien de la comunidad y sobre todo por el bien de ellos mismos votamo de esa manera ,pero por lo demas nadie se cargo a nadie como tu dices.Un saludo
 
Q
quillercio
18/02/2008 12:22
QUE VIVA EL BUEN ROLLO Y LAS BUIENAS MANERAS FRANSA .
Todo aquel que no es de "vuestra cuerda" y no os da la razon dice "sandeces" .
Enhorabuena por el juicio sumarisimo que hicisteis ayer a unos vecinos vuestros.


 
F
FRANSA
18/02/2008 12:05
Hola burnel decirte que no te entiendo primero me elogias por la convocatoria, pero luego arremetes por las decisión tomada ayer , yo siempre pretenderé que esta comunidad funcione ,es el primer año y todos sabemos que a sido difícil. la junta para mi ha tenido un papel importantísimo y decisivo en cuestiones importantes no lo pongo en duda para mi son personas respetables y muy buenos vecinos , pero había que adoptar una medida que solo es temporal 5 meses y que luego se volverá a retomar si se quiere o no a recomponer la figura de la junta , esto era un matrimonio que no funcionaba y si se da un respiro ,es la mejor decisión que hemos tomado todos, ya que imaginaros que tuvieran que convivir no queriendo hacerlo, los perjudicados seriamos todos .
No te conozco, por tus palabras deduzco que fuistes de los que no votaron, o se abstenieron ya que no te veo muy contento, pero no hubo una persona que dijera que no quería eliminación de la junta , en la votación ,por lo que hay que acatar la mayoría.

Es una situación nueva para todos nosotros y hemos de conseguir avanzar y lo conseguiremos, por favor no digamos sandeces, ello nos llevaría a una rivalidad que para mi, ya no existe.

Ahora tienen que ponerse a trabajar los dos cargos y si nos necesitan ,ya que no hay junta ,aquí estamos 98 vecinos restantes para lo que quieran.
Un saludo.

 
R
RJJ
18/02/2008 10:50
Hola vecinos,

Yo si estuve en la reunión, y comentaros que David no se ha cargado a nadie, en todo caso hemos sido los vecinos que allí estábamos los que decidimos con nuestro "voto" el cese y la eliminación (al menos en esta legislatura)de la junta de gobierno, así como también ratificamos a David e Iván como Presidente y Vicepresidente.

Así que dejémonos de tanta destrucción y más construcción....

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento