Volver al foro
L
lucoly
28/02/2008 15:26

zafarrancho

¿Se va a limpiar la parte trasera de las torres 3 y 4 el sábado 1 de marzo de 2008?

555 lecturas | 8 respuestas
Hola gente , este es un aviso para los vecinos de las torres 3 y 4.El sabado dia 1 de marzo de 2008 se va a realizar o por lo menos intentar limpiar toda la parte trasera de hierbajos y adecentarla un poquito,ya que el vecino de la torre 1 Alfonso se brindo a pasar la mulilla cosa que le agradezco de todo corazon y espero que el que pueda o tenga un poco de tiempo arrime el hombro y eche una mano.Asi de paso tendremos ocasion de los que nos conocemos charlar un rato yu porque no? tomar una cervecita y los que no conocemos pues ya hacerlo.Esto que quede claro y bien claro es una iniciativa vecinal que luego no haya confusiones.Tambien pido que el que no este de acuerdo que no baje y ya esta pero no diga o ponga tonterias aqui que hacen poco bien.
 
Q
quillercio
29/02/2008 15:14
Fransa , te aconsejo que leas todos los mensajes de ambos y mires a ver cual de los dos ha crispado más.
Aunque yo solo estoy diciendo mi parecer y como no es de tua grado , "cripo" , "digo sandeces" y de mas cosas bonitas que no dedicas a los que no pensamos como tu.
Yo todavia no te he dicho nada de ese estilo .
 
F
FRANSA
29/02/2008 13:19
TE ENCANTA CRISPAR
 
Q
quillercio
29/02/2008 12:55
Perdon . Entonces yo estuve en otra reunion . No se dijo delante de todos los presentes que no debian de haber hecho eso ???
Eso lo considero llamar a la atencion a una persona.
Pero bueno estoy terjiversando las cosas.
No se lo que tu ,FRansa, le habras dicho a Alfonso en persona , por que yo no estaba delante . Ademas no tienes por que darte por aludido siempre.Si tu no le has llamado la atencion , pues nada .
Saludos

 
F
FRANSA
29/02/2008 09:07
Hola fionn decirte que respaldo tu opinion, pero no comparto nada la anterior, ya que trajiversa la verdad , el sabe que cuando me reuni con la junta se lo dije a el ,que me parecia muy bien su labor que hicieon en el jardin ,pero que se iban a cansar muy pronto de ella , y que lo mejor era que empiecen a trabajar en comunidad esos campos, ya que no me parecia bien que un campo este arado y otro al no estarlo los hacemos de menos , el pensamiento debe de ser de union de las torres.
Por favor no digamos cosas que no son
 
Q
quillercio
29/02/2008 07:06
Hola vecinos de las toores 3 y 4 , yo soy de las "otras" torres .
Alfonso , nuestro vecino y amigo , ya limio nuestro lado junto a otro vecino, cosa por la cual les fue llamada la "atencion" delante de todos los vecinos en la ultima junta . Para mi fue bochornoso , ya que ellos lo icieron con la mejor intencion . Pienso que en aquella epoca(la semana anterior a la junta donde se decidio el cambio de administrador ) sento mal que alguien hiciese algo para que esto funcionase .
Se que me van a llamar de todo , pero es mi opinion .
Animo vecinos , y que se os de bien , y os cunda .
P.D. Ah¡ se me olvidaba tambien dijero que lo habia hecho con afan de dividirnos , cosa que ha quedado claro que no fue asi , ya que va hacerlo este sabado .
JODER COMO ME ENRROLLADO , PERDON
 
L
laspituasfan
29/02/2008 03:23
casualidades de la vida basta tener una iniciativa de comunidad y BINGO los administradores tienen ya presupuesto despues de casi un año
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
29/02/2008 00:34
a mi me parece bien pero no voi a poder bajar por que trabajo si llego y veo movimiento no os reocupeis que bajo corriendo
 
A
arroyoind
28/02/2008 22:11
hola chicos, mañana mismo tiene la administradora en su poder el presupuesto para el desbroce, limpieza de las torres 3 y 4 si quereis consultarlo solo la teneis que llamar. gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento