Volver al foro
J
Jarmar
13/03/2008 08:23

Recibo comunidad

¿Qué pasa con el recibo de la comunidad de marzo después de destituir a los administradores?

532 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos.

Soy de la torre 2 y ayer me pasaron el recibo de la comunidad de marzo, cuando hace semanas destituimos a los administradores. ¿Qué pasa con ésto? ¿me va a tocar reclamar o ese dinero va a la cuenta de la comunidad?.

Por cierto, no sé qué pasa con los administradores nuevos, se dijo que se iba a hacer una reunión de "presentación" y seguimos esperando.

Saludos.
 
P
pitito
14/03/2008 20:37
y pensar que algun vecino (no kiero decir nombre) ponía la mano en el fuego por ellos,!!!!! he aki los resultados de lo que son ...unos LADRONES, MAFIOSOS Y GENTUZA DE MUCHO CUIDADO,,,,,que retienen los libros porque no les queda otra......amigos.......cuando el rio suena agua lleva...aun me acuerdo de nuestro querido vecino calvito con bigote que decía que a él le devolvía las llamadas, le trataban muy bien y que además se merecían una segunda oportunidad......HAY QUE JODERSE QUE CANTIDAD DE MEMECES SE DICEN CUANDO NO SE APEA UNO DEL BURRO......

las cosas caen por su propio peso.......
 
A
abeno
14/03/2008 15:38
Hola estos gestores son ratas de alcantarilla lo mejor que se le puede hacer es asfisiarlos economicamente con limpieza incluida es decir ni un duro hasta que nos presenten nuestras cuentas.
hemos tenido mala suerte al topar con ellos.
un saludo vecinos
 
S
SILVIYCARLOS
14/03/2008 14:55
Lo que no me gusta es que no devuelvan documentacion poprque eso dice claramente q han estado con las cuentas a su antojo y tienen algo q esconder, espero cuando devuelval este todo en regla
 
J
Jarmar
14/03/2008 13:17
Menos mal, con la buena experiencia que hemos tenido con estos piratas ya me temía lo peor.

Saludos.
 
D
DavidCamacho
13/03/2008 22:39
como bien dice silviycarlos ese dinero va para la comunidad, el anterior administrador no tiene aceso a la cuenta de la comunidad desde la misma semana del cese, no se quiere dar por enterado de que se ha cesado y esta reteniendo la documentacion de la comunidad con el perjuicio que conlleva, el nuevo administrador esta trabajando ya en la comunidad pero no firmara contrato hasta que todo este en orden, dice que no se quiere aprovechar de nosotros y que no va ha consentir que paguemos a dos administradores a la vez. esta haciendo todo lo posible para recuperar nuestra documentacion y que nos den las explicaciones oportunas sobre el estado de cuenta de la cumunidad pero tranquilos porque ya no pueden sacar ni un centimito.
Y os pido paciencia porque aunque esto parezca que se retrasan las cosas, al final vamos a adelantar mas con el nuevo administrador que con los de antes. un saludo vecinos.
 
S
SILVIYCARLOS
13/03/2008 10:53
YO no he mirado las cuentas pero imagino q recibo de comunidad sean unos u otros tendran q pasar no??? hombre lo suyo es de los nuevos pero imagino q ese dinero es de la comunidad por lo q el recibo hay q pagarlo. si esatoy equivicada decirlo q no pago !!!!!!!! ;=)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento