Volver al foro
V
vayase sr cuesta
16/04/2008 17:07

llavines torre2

448 lecturas | 3 respuestas
David sobre la presentacion de los nuevos administradores para cuando
 
F
FRANSA
17/04/2008 13:34
Hola David, tu sigue haciendo las cosas segun te indique el gestor, ya que estais poniendo los cimientos que es lo principal , un consejo es que dejeis de pagar la limpieza para cobrar lo que nos deben eso gestores.
Y no hagas caso a esos vecinos que demandan una reunion a la cual no se puede ofrecer todavia un proyecto claro de debitos y transparencia de cuentas .
Un saludo
 
D
DavidCamacho
16/04/2008 23:11
Hola, acabamos de conseguir que nos entreguen la documentacion los exadministradores, despues de una condicion abusiva que nos han impuesto y que a corrido a cargo del nuevo administrador, que aunque esta trabajando desde febrero todavia no ha firmado contrato ni va a cobrar todo este tiempo que ya es mes y medio. esta poniendo las cuentas al dia incluidas deudas que tenemos desde octubre y reclamando dinero que han cobrado demas los exadministradores y su empresa de limpieza. tambien se va a poner al dia los vecinos con impagos pues ya no tienen motivos para seguir en esta circustancia, la reunion y presentacion se tiene previsto aproximadamente para finales de este mes de Abril pero siempre que esten puestos al dia de todos los papeles, porque hay un desaguisao de mucho cuidado ya hemos recuperado unos 5000 € que nos habian cobrado demas los exadministradores y empresa de limpieza y falta por reclamarles unos 2500€ mas, Y ESTOS SON LOS QUE LO ESTABAN HACIENDO PERFECTO JUGANDO CON NUESTRO DINERO, ERAN DE TOTAL CONFIANZA, VERDAD? el tema de las llaves el entregarlas asi es porque todo el mundo tiene libertad para ir cuando quiera, dentro de un horario pero siempre seguro de que estan, ademas llevan el control de aquien se le entregan o a quien no, que es su trabajo, porque el dia de la reunion no podemos estar repartiendo llaves con el caos que seria y el tiempo que perderiamos y ademas bien es sabido que a las reuniones no van ni el 50% de los vecinos, ademas cuanto antes se recojan antes daremos la orden de instalar los llavines que faltan, porque esto estaba paralizado pero no sabemos quien a dado la orden de instalarlos, aunque nos imaginamos quienes han podido ser. un saludo vecinos y la siguiente reunion se hara en la casa de la cultura.
 
O
osculo
16/04/2008 17:34
ese seria un buen dia para repartir los llavines!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento