Volver al foro
V
vayase sr cuesta
17/04/2008 18:28

llavines torre2

¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestro dinero esté protegido al firmar para obtener 5000E y los 2500 que faltan?

560 lecturas | 8 respuestas
David para llegar a tener 5000E y 2500 que faltan abra que firmar,tu o el vicepresidente ellos solos no pueden retirar dinero aver quien juega con nuestro dinero. haa es tu gestor el abogado de pleitos pobres fransa el que dice no hagas caso a esos vecinos que demandan una reunion, (PRESENTACION)era lo prometido en la ultima reunion .No demando pregunte pero abra que calentar el foro y para eso esta fransa que le encanta igual que tu (protagonismo)o ser el unico en demandar reuniones ,claro es el unico que paga los demas no pagamos desde la derrama .NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS TAN MALOS
 
P
pitito
22/04/2008 16:27
Hola vecinos y hola David:

me gustaria qe me aclarases porque no se han instalado dentro del ascensor pequeño de la torre 42 los llavines de rigor....o es que aun no lo han acabado o es que no lo piensan poner....si no lo piensan poner.....me parece mal y bastante poco lógico que solo uno de los ascensores tenga llavines, porque desde el otro se puede uno colar donde quiera....

espero tu respuesta vecino...saludos y buen trabajo David ( aunque le fastide a gente, al menos te lo tomas en serio )

Fran.
 
D
DavidCamacho
21/04/2008 22:05
hola, haber si lo puedo explicar bien, y os ayudo un poco, la idea de ponerlo en los ascensores es para que el que entra no pueda aceder a robar los coches, si ya esta dentro de los sotanos da igual que suba para arriba porque la idea es que la puerta de fuera se cambia y se cerrara automaticamente con un muelle, se instalara la puerta nueva de portal antes de los buzones que sera abierta a la vez que la de fuera y luego la de dentro falta aprobar otro porterillo para que en ese solo tengan acceso personas conocidas por quien les habra, con lo que por ahy no entra nadie que no queramos, y a los garajes no deberia de haber nadie pues los que entramos y salimos deberiamos de esperar a que se cierren las puertas porque si dejamos entrar a alguien por lo menos que se pueda ir por el portal no que si no puede llamar al ascensor seria peligroso tenerle "secuestrado" en los garajes con lo que conllevaria un riesgo para el primero que se encontrase con el, porque esa "gente" cuando estan acorralados son impredecibles y muy peligrosos. espero haberos ayudado un poco, pero siempre lo he dicho todas la ideas son buenas, pero hay que exponerlas o al presidente o al vicepresidente o en una junta. un saludo vecinos. GRACIAS abeno
 
O
osculo
21/04/2008 13:45
Lo pregunto porque en el ascensor pequeño, no en el de carga, de la torre 2, al menos en el sótano 1, desde la puerta del ascensor lo puedes llamar, y puedes subir donde quieras.
Porque solo, en el interior del ascensor, están con llavines las plantas de los sótanos 1 y 2.
 
O
osculo
21/04/2008 11:52
A mi los llavines, la verdad es que me tienen anonadado, no encuentro palabras. Seguramente seré muy torpe y no alcanzo a comprender.

Me pregunto si cuando este terminada la instalación de los llavines, se pondrán también en los sótanos. Porque dentro de los ascensores quedan muy bien, pero si el que esta en el sótano puede subir donde quiera... mal vamos.

Seguramente esto estará así, porque es el inicio de la obra, pero si no se va a colocar llavines, en los botones de llamada de los sótanos, lo único que conseguimos es putear a los vecinos.

¿Alguien lo puede aclarar y dar luz? Algunos somos tan torpes, que no podemos pensar con claridad, y menos a ciertas horas.
 
A
abeno
18/04/2008 09:24
Por los ultimos comentarios algun exjunta le sienta mal la actual situacion ,todo su falta de respeto que es total hasta con su nik,¡¡ que falta de respeto hacia todos y en especia a DAVID!! que mal lo lleva por lo menos uno de ellos, que todos nos imajinamos quien es ... tranquilo que dentro de unos 40 años tendras tu segunda oportunidad espero que la aproveches mejor y nos nos lleves a ese callejon sin salida que veiais tambien vosotros solos.
 
D
DavidCamacho
17/04/2008 21:43
HOLA FRANSA, solo darte una vez mas las gracia en nombre de todos los vecinos que te dimos el apoyo, y en algo tiene razon "vayase sr cuesta" no caliente que hay mucho personajillo de mantequilla que se derrite con el calor, jajajja, mejor dejales ha ellos que se caliente que falta les hace y ademas desde su cobardia del anonimato no buscan protagonismo solo JODER LA MARRANA. UN SALUDO VECINO.
 
D
DavidCamacho
17/04/2008 21:38
Haber, como veo mucha indirecta por tus palabras "vayase sr cuesta" te lo voy a explicar de una manera que lo puedas entender, tu que reclamas tanto y no das la cara escondiento en un nick ABSURDO pues creo que ya no representa el objetivo que buscabas con ello. Los EX-ADMINISTRADORES no tenian potestad para sacar dinero si no era con su firma y una de las nuestras, pero si tenian potestad para pasar domiciliaciones como sus honorarios y los de la empresa de limpieza y de hay biene ese desfalco de que han pasado recibos demas que aciendes esos 5000€ ya recuperados y los 2500 despues de revisar las cuentas, ya los recuperamos en febrero cuando el vicepresidente y yo fuimos al banco y devolvimos sus recibos de ese mes porque los pasaron el 14 de febrero y no ha finales como es cuando nos los tienen que pasar, yo no tengo gestor abogado como dices, tenemos un administrador abogado que es de TODA LA COMUNIDAD, lo de la PRESENTACION es muy facil vas a su oficina que esta en parla y SIEMPRE COGEN EL TELEFONO Y TENEMOS LAS PUESTAS ABIERTAS CUALQUIERA DE LOS 100 VECINOS QUE QUERAMOS IR y te presentas, a no claro si te presentas tienes que dar tu nombre y domicilio y claro no te interesa salir del anonimato para asi poder faltar el respeto e insultar gratuitamente, aunque creo que se quien eres y es una pena porque deberias de tener un poco mas de respeto hacia los demas vecinos y tratar las cosas con mas cuidado tanto tu como tus ayegados. Otra cosa y no te equivoques conmigo que no quiero protagonismo, lo que pasa que soy el presidente por sorteo la primera vez y ratificado POR MAYORIA ABSOLUTA en la ultima reunion, con lo cual tengo el protagonismo que conlleva el cargo, pero no salgo en prensa ni television, TODAVIA JAJAJAJAJ. Por cieto referente a FRANSA no reclamo una reunion sino que busco y obtuvo el apoyo legal establecido por ley y eso fue por algo, por algo que se vio y dictamino en la reunion. y tienes razon NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS TAN MALOS, PERO LOS BUENOS HAY ESTAN Y LOS MALOS DESTITUIDOS. un saludo de tu amigo y vecino, EL PRESIDENTE.
 
F
FRANSA
17/04/2008 19:37
YO se que quedamos en hacer una reunion pero para que me diga su nombre y la calle no lo veo correcto, yo veo mas oportuno que me acredite el dinero que tenemos el que me han robado y los proyectos ejecutables que se pueden hacer apartir de ahora con el dinero que tengamos ya que esos señores que se defendian por algunas personas, son los que nos han llevado a este desagisado y no hay que precipitar una reunion por unos dias, sin tener todos los datos que son los que nos interesan.
apartir de ahi adelante .
si los vecinos demandais una reunion precipitada sin datos adelante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento