Volver al foro
F
FRANSA
22/04/2008 12:09

Puerta del portal bloque 42

¿Cómo podemos asegurarnos de que la puerta del portal esté siempre cerrada?

415 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos quisiera aprovechar para sugerir que después que tenemos manivela en el portal me gustaría que la puerta estuviera siempre cerrada, ya que veo que hay personas que bajan el poco pestillo negro que se encuentra en la cerradura permitiendo que la puerta se quede siempre libre por lo que no esta correcto que pasemos de estos detalles ya que es importante que este cerrada la puerta y se habrá con llave o con el portero.
Y también deciros que el domingo llame la atención a un señor de color que cuando pase con el coche y su vez el paso andando por la puerta exterior de los garajes , yo le comente que esa puerta no es de peatones ya que no sabia yo si era vecino, ya que no le había visto jamás y el comento que si era y que el habría siempre con el mando ya que no le funciona la llave de los portales.
Por lo que observéis si esta persona u otra siguen haciendo ancha castilla.
Tenemos que aprender ahora a compórtanos un poco mejor, ya que los malos vicios no se quitan después
Un saludo

 
F
FRANSA
23/04/2008 15:21
Hola pacifista todos sabemos que estamos vulnerables a robos si quieren, pero dentro de las cosas que hemos de apostar es por salvaguardar lo nuestro y por ahora no ponemos de nuestra parte, de poco servirá mas puertas y cerraduras cuando dejemos todo de par en par todo.
El tema de la obra nos sobran ideas y nos falta pasta, pero ya se hará.
Lo mas importante para mi parecer es que los buzones estén antes de esa puerta nueva y una placa de portero y que no entre nadie entre medias de las dos puertas por que si no estamos como ahora con una puerta que no esta cerrada nunca ya que somos unos insensatos y de muy poco va a servir la nueva puerta, ya que tiene que servir de filtro de personas, no de estética.
Todo esto es una opinión mía espero que se medite antes de ir deprisa a hacer una obra ¿ he dicho deprisa ?je je je ...es lo mas positivo de nuestra obra que nos da tiempo a meditar lo mejor y lo peor.
Un saludo a los vecinos de las 4 torres
 
P
pacifista
23/04/2008 14:24
Hola,

Fransa, totalmente de acuerdo contigo, a más puertas cerradas mayor seguridad.

Sin embargo, en este caso, nos sirve de muy poco que esa puerta esté cerrada y la de al lado, que da acceso directo a las escaleras, esté siempre abierta.

Lo único que hacemos con tener esa puerta cerrada es que tengan que subir al primero para coger el ascensor, pero nada más porque de ahí tienen acceso directo a cualquier parte.

Esperemos que esto se solucione con la reforma del portal, aunque por lo visto va para muy largo..........

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento