Volver al foro
P
pitito
22/04/2008 16:28

FALTAN LLAVINES EN ASCENSORES YA

¿Por qué no se han instalado los llavines en el ascensor pequeño de la torre 42?

702 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos y hola David:

me gustaria qe me aclarases porque no se han instalado dentro del ascensor pequeño de la torre 42 los llavines de rigor....o es que aun no lo han acabado o es que no lo piensan poner....si no lo piensan poner.....me parece mal y bastante poco lógico que solo uno de los ascensores tenga llavines, porque desde el otro se puede uno colar donde quiera....

espero tu respuesta vecino...saludos y buen trabajo David ( aunque le fastide a gente, al menos te lo tomas en serio )

Fran.
 
D
DavidCamacho
29/04/2008 22:05
yo te puedo hacer la copia, pero creo que en breve nos van a cambiar el motor o eso estoy intentado y por la parte de crispulo hay muy buena intencion, entonces como quieras yo te la hago y luego me la pagas, no es por el euro pero ya son unas cuantes y euro a euro no solo no cobro sino que me dejaria mi sueldecito.

He recibido mas informacion de lo de ORONA, el tema es el siguiente, la facturas que debemos es porque el EXadministrador no entrego a orona el contrato de mantenimiento que firme yo para que se hiciera, con lo que orona no lo recibio nunca, pero habia otro contrato de mantenimiento que contrataron los promotores y al no recibir el nuevo dicho contrato sigue en vigor y es mucho mas caro, tanto como a 800 euros por ascensor,lo que sucede que estoy esperando respuesta del abogado porque esto es que los EXadministradores eran unos INCOMPETENTES con lo que como tenemos en nuestro poder dicho contrato firmado por mi y un certificado que nos hara ORONA de que nunca lo recibieron, seguramente se lo reclaremos a los EXadministradores por su BUEN HACER de todo lo que han hecho o mejor dicho todo lo que han desecho. un saludo vecinos.
 
P
pitito
29/04/2008 08:55
tienes razon presi....me he colado, pensaba que no me habias contestado y todo lo contrario.......clarito...clarito.


saludos, por cierto......dime como me puedo hacer copia de la llave de apertura manual del garage de slaida a la calle.....me vendría bien tenerla y tener que molestaros cuando falle....

saludo.

Fran
 
D
DavidCamacho
28/04/2008 22:07
hola pitito, ya te he contestado en el segundo mensaje, sino te queda claro, vuelveme a preguntar lo que quieras e intento responderte con claridad. un saludo vecino y no te enciendas tanto que el infarto va a ser para ti.
 
P
pitito
28/04/2008 02:11
un poquito caros estos de orona no??? se supone que si han fallado los ascensores en dos dias de funcionamiento deben ser ellos quien cubran con ese mantenimiento de garantias minimas espero...además, por dos o tres veces que hayan venido me parece que se dispara el asunto a 5 mil euros....no es excesivo...no se...tengo la sensacion d ser engañados por todos

y pensar que hubo descerebrados que querían que siguieramos con los exadministradores y que les diesemos una segunda oportunidad,,,,es de risa........ahora esos que les defendian acapa y espada, están escondidos como perros cobardes debajo de las pìedras porque se les cae la cara de verguenza ...sobre todo al tipo ese calvo de bigote que se le iba el alma en defenderle....es para que ponga él solito los 5 mil euros de pella qe nos han s metidol,....ese tipejo ya ha perdido todos mis rèspeto...semejante patan no lo he visto
 
P
pitito
28/04/2008 02:06
david, respondeme a mi pregunta del inicio..he sido quien ha abierto este tema y me he quedado sin respuestas sobre los llavines del segundo ascensor que aun no estan puestos.
 
O
osculo
23/04/2008 23:01
Gracias David,
estas cosas nos afectan a todos, y se han reído, o se están riendo de todos nosotros, me parece lógico, que se acceda, a lo que podíamos llamar un chantaje, para poder funcionar, y que no nos paren las malas artes de algunas personas.
Pero la verdad, es que parece que los personajillos que estaban antes, han actuado de mala fe. Y ellos solos, sin ayuda de nadie, son los que se han cerrado las puertas.
 
F
FRANSA
23/04/2008 22:57
Jovar lo que se entera uno, cada dia me sorprenden mas los exadministradores si seguimos con ellos...lo malo es que los perjudicados una vez mas nosotros ,espero que no tengamos mas sorpresitas.
 
D
DavidCamacho
23/04/2008 22:07
hola osculo, lo de tomar acciones legales contra ellos, estamos esperando si ellos mismos nos dan una solucion cordialmente, lo cual dudo, el tema es que para entregarnos los papeles nos pidieron un mes y medio como de indemnizacion lo cual se lo decidimos pagar por recomendacion del nuevo administrado pero no porque no tuviesemos nosotros razon sino por recoger la documentacion y poder empezar a funcionar. y lo que digo de que si nos dan una solucion es porque hay facturas pendientes con ORONA empresa mantenimiento ascensores por un importe de unos 4000 o 5000 € lo cual ha sucedido porque los exadministradores no devolvio a ORONA el contrato de mantenimiento que yo firme en su momento, pero ellos jamas se lo entregaron a ORONA para que asi lo firmasen y sellasen y entrase en vigor, entonces todos los avisos que hemos dado y todas las revisiones que nos han hecho hay que pagarlas. y si no nos dan una solucion los exadministradores pues habra que decidir si se toman aciones legales o no.

Espero haberme explicado y que lo entendais, porque como me enrollo tanto hay veces que no me entero ni yo de lo que estoy escribiendo. un saludo vecinos y gracias por identificarte.
 
O
osculo
23/04/2008 20:00
Hola David,
gracias por tu respuesta.
Pero lo que yo te preguntaba es si esto señores se están pasando de listo, si vamos a realizar acciones legales contra ello. Claro si han cometido alguna fechoría.

Alguna vez he puesto por el foro, quien soy, soy de la torre 2, decima planta, letra d.
 
D
DavidCamacho
23/04/2008 17:10
hola osculo, por tus palabras veo que no estuvistes en la ultima reunion de febrero y que no has leido el acta que se entrego en todos los buzones, pero te comento, los administradores estan destituidos, hemos conseguido que devuelvan el dinero que habian cobrado demas, hemos conseguido la documentacion de la comunidad y ahora estamos trabajando con el nuevo administrador que ademas esta aqui en parla y que se estan revisando las cuentas que por cierto no estan nada bien, ademas los exadministradores han cobrado un mes y medio mas por la cara, como condicion para rescindir el contrato antes de tiempo, lo cual el nuevo administrador a corrido con ese gasto no cobrandonos los casi dos meses que lleva ya trabajando en nuestra comunidad. Esto si es dignidad profesional y confianza de saber hacer su trabajo.

espero que os haya podido aclarar algo la situacion. un saludo y me gustaria me dijeras tu portal piso y letra, solo por saber con quien hablo.
 
O
osculo
22/04/2008 23:15
Hola David,
he leído en varios hilos los problemas con los antiguos administradores, y todas las perlitas que nos han ido dejando.

Pregunto si se va a tomar alguna acción contra ellos, porque nos están perjudicando de verdad. Y creo que todas estas rabietas es para denunciarlas donde proceda.

Me imagino que el resto de vecinos tendrán la misma opinión.
 
D
DavidCamacho
22/04/2008 21:26
hola pitito, el tema ha sido que nadie a dado orden de proceder a la instalacion de ningun llavin, todo estaba paralizado porque no sabiamos como estaban la cuentas, pero llego orona e instalado solo en ese ascensor y les preguntamos porque y no supieron respondernos pero que solo tenian aceptado el presupuesto para ese ascensor y no para los otros tres, pero ya estamos solucinando el problema y cuando la gran mayoria alla recogido las llaves se procedera a instalarlo en los otros ascensores, si tenemos dinero porque nos estamos encontrando muchas irregularidades como que a orona (empresa de mantenimiento de ascensores) se les debe facturas por un importe de unos 5000 € mas o menos, porque los exadministradores no enviaron el contrato que firme de mantenimiento con ellos, con lo cual todos los avisos son cobrados y los mantenimientos a un precio superior al pactado en dicho contrato. desde luego vamos dandonos unos sustos que ni te cuento, pero bueno poquito a poco vamos arreglando el desaguisao y pronto tendremos las cuentas claras, no se si con dinero o no, pero por lo menos claras y al dia. un saludo vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento