Volver al foro
P
pitito
17/07/2008 00:14

INFORMACION DE LOS ADMINISTRADORES

¿Cuáles son los problemas de mantenimiento en la comunidad de vecinos?

506 lecturas | 3 respuestas
hola Fransa, David y demás VECINOS, esta mañana he intentado hablar con el administrador y me ha dicho que me llamarían por telefono. Esta tarde me han devuelto la llamada, pero no él, sino una tal Almudena, su secretaria que ha tomado nota de todo:

LES HE HECHO SABER LO SIGUIENTE:

Luz del rellano de la planta 12 de torre 42, fundida hace más de 15 dias ( hace mas de una semana que lo hice saber por su pagina web) y me dicen que no sabian nada.....Eso quiere decir que la chica de la limpieza no se pasa a limpiar por esta planta desde hace más de 15 dias y a las pruebas me remito.....los descansillos dan asco de la mierda que tienen.....más incumplimiento no puede haber....La tal Almu me ha dicho que esta tarde se lo iban a comunicar a la empresa de la limpieza. Espero qe en los proximos dias este solucionado.

Punto 2: Les hice saber hace una semana que la puerta de hojas del garaje subterraneo estaba mal ajustada y que habia una separacion una vez cerrada entre hoja y hoja de un metro, con el consabido riesgo de entrada de intrusos......parece ser que lo han solucionado YA, me han dicho.

Punto 3: El dia de la recepció de la obra cuando me encontré a los de Pedralbes y Críspulo solos para firmar la recepcion de la obra, les dije que no podían hacer eso sin nuestra representación ( varios vecinos llamamos al nuevo administrador y éste acudió) en esa rececpión pedralbes se comprometia ha solucionar varios desperfectos: entrada de agua por junta de dilatación, registros donde cae agua...etc...pero de uno que les dije yo varias veces a Crispulo, Pedralbes y otros....y por los cuales tomaron nota todos, como son la filtracion en la cubierta de la torre 42 en paredes y rodapies ( zocalos) que se estan arrancando debido a la entrada de agua y la pintura entera se está cayendo. Pues bien eso, no consta en el acta de recepción ( y eso que le hice insistencia). Almudena se ha puesto en contacto con Andrés y dice que si lo tienen pensado hacer. Me da a mi que nada de nada....porqe las palabras se las lleva el viento. He quedado con Almudena que como antes de septiembre no haya venido el señor de pedralbes tiramos de seguro, porque esto no puede quedar así en epoca de lluvias donde entra agua a manta por las cubiertas. Andrés de pedralbes, me dijo personalmente por telefono que en la semana de 2 de JUNIO ( con N) vendrian el señor de la tela asfaltica para impermeabilizar estas zonas ( garajes, cubiertas ....etc) y ha dia de hoy despuñes de más de un mes de lo dicho...NADA DE NADA.

Punto 4: Luces de zonas comunes sin encender desde hace más de 6 meses por el problema de los diferenciales......Almudena no sabe no contesta....dice que si no lo arreglan antes de septiembre, tambien tiramos de seguro y envia a un electricista para que no solucione y diagnostique la avería.

Punto 5: MUY IMPORTANTE....estamos tirando dinero a manos llenas porque el reloj de encendido de luces de nuestras zonas comunes ( torre 42 y 44) saltan a horas inútiles.....a las 8.30 de la tarde ( plena luz del dia) se encienden y a la 9 de la mañana siguen dadas ( cuando en verano desde las 7 de la mañana ya hay luz de sobra).....Le he dicho a Almudena que se ponga en contacto con el nuevo presidente y que regulen este reloj.....Por cierto, la actuación y comparecencia del nuevo presidente...brilla por su ausencia....si no fuese por otros entre los que me incluyo, vamos apañados.


Punto 6: Aclaracion de instalaciones de aires acondicionados....Almudena me dice qe la proxima semana envia a los vecinos que no han instalado como se aprobo en junta los aires....un burofax para advertirle de su inmediata rectificación y en caso de omisión de la responsabilidad y obligacion de instalarlos correctamente....se les denunciará.


Por todo esto, vecinos, os digo, que quejarnos en el foro, es algo valido PERO NO SUFICIENTE...JOER y que si n o fuese por 4 tontos que nos pasamos mirando por el bien de la comunidad ibamos de culo como de costumbre.


Saludos
 
mrian
mrian
20/07/2008 20:58
pitito, una pregunta:
al final el problema de los diferenciales de las viviendas es por las luces de las zonas comunes????
 
F
FRANSA
17/07/2008 14:58
EL ANTERIOR TEXTO ME HE EQUIVOCADO Y ES QUE SE ´´FILTRE´´ POR ALGUNA FAROLA Y SEA DECLARADO AGUA ECOLOGICA EL GARAJE.

p.d.- Las prisas no son buenas y asi pasa que se equivoca uno.
 
F
FRANSA
17/07/2008 10:44
Hola pitito
Vamos a tomarlo con humor

Luces de descansilo no funcionan ¿ para que esta la uz del movil?
Puertas del garaje que no ajustan y se quedan abiertas , declarado apartir de ahora salida peatonal de emergencia del garaje.
Luces de zonas comunes no funcionan pero cuando llueve viene muy bien que se filtre por alguna agua y sea declarado agua ecologica del garaje es un maniantal que hemos descubierto.
Y ASI PODIAMOS SEGUIR CONNUESTROS PROBLEMILAS
UN SALUDO A TODA NUESTRA MANCOMUNIDAD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento