Volver al foro
S
samay
06/11/2008 17:39

Puerta garaje rota

¿Durante cuánto tiempo no podremos utilizar los garajes de la torre 3 y 4?

4.156 lecturas | 45 respuestas
El lunes, por fin!!!!!, comienzan a arreglar la puerta y nos han puesto información en los ascensores de la torre 3 y 4. Por si alguién los quita y no se lee la información nos indican que en 15 días no podremos utilizar los garajes. Para cualquier duda o aclaración llamar a la administración.
 
D
dezgzaparla
14/11/2008 04:16
hola carmen,yo entrare sobre las 8, pero a esas horas seguro que encuentras algun vecino que sale y podras salir tambien.
 
J
jggonzalez
14/11/2008 01:00
Hola todos.406,referente a que pueda cambiar de idea,te recuerdo que mi hijo pertenece a esta Comunidad y no se la idea que tendra referente a la Mancomunidad,por lo cual que si tengo nietos y sus padres estan de acuerdo con lo que se quiera hacer,el asunto esta solucionado
referente a lo que dices de hacer campaña,no soy persona que tenga ningun interes,en ostentar cargos por lo cual, esta es mi opinion una de los 200 y no falto el respeto a nadie pero tampoco soy un hipocrita,hablando por detras y digo lo que pienso,por lo cual el que se sienta ofendido,lo lamento.Un Saludo.

P.D.Raras veces desenvaino la espada pero si alguna vez lo hago no la vuelvo a envainar.
 
C
CarmenII
13/11/2008 19:15
Hola,
mañana tango que marcharme de viaje por una urgencia familiar. Como normalmente no uso el coche lo tengo en el garaje pero necesito sacarlo mañana por la mañana, sobre las 7:30 ¿podría alguien quedar conmigo a esa hora y abrirme la puerta?. Soy flexible en cuanto a la hora.
Después de esto, lo dejaré ya fuera por si acaso.
Gracias por adelantado
 
4
406b
13/11/2008 16:32
"uno no sabe cuando va a tener que envainarsela" se dice por la espada:uno saca la espada de la vaina dispuesto a comerse el mundo y a las primeras de cambio tiene que volver a envainarla:
la vida da muchas vueltas y lo que un día dije al día siguiente no vale porque me interesa lo contrario, hoy no quiero parque infantil ni piscina ni nada, mañana tengo nietos y lo quiero todo, por poner un ejemplo, se podrían poner otros.
Entre que no contemos contigo y que no apoyas nada de lo que se haga... si quieres preguntamos a la Real Academia de la Lengua ó esperamos a la primera votación a ver si votas a favor, en contra, te abstienes ó haces campaña por una ú otra acción. De todos modos digo lo mismo que antes: es tu opinión, una entre 200, habrá gente que piense lo que tú y otros que no, todas las opiniones son igual de válidas, pero solo si vienen desde el respeto.
 
S
sulu8
13/11/2008 16:26
no creo que sea muy prudente crear conflictos entre las cuatro torres por el temita puerta meter la mancomunidad aqui no es logico si la mancomunidad estuviera mas consolidada estos problemas es posible que no sucedieran abria unos estatutos y en ellos seguramente hubieramos estudiado casos como este pero por piques tontos esto no sucedio no volvamos a caer tonterias como las pasadas respecto al tema mancomunidad pienso que ira adelante hay bastante gente con la idea de vivir rodeados de sitios curiosos donde mirar que no lo de ahora esto si es una mierda mi idea sigue siendo la misma que tiempo atras creo que la de la mayoria tambien y desde hoy debemos empujar con mas fuerza para que esto quede como dios manda muchas gracias a la gente que esta trabajando por ello no tengais la mas minima duda de que el trabajo realizado tendra su recompensa nosotros somos la mayoria la de antes y la de ahora un saludo para la mancomunidaddddddddd
 
O
osculo
13/11/2008 15:37
Creo que lo que debe imperar es el sentido común. No voy a entrar en si por la zona entre las torres 2 y 3 se puede circular o no. Simplemente creo que hay que ser sensatos. Aquí es donde vivimos. Donde vive la gente con sus parejas, o con sus hijos, o con sus padres, o como sea.
Si vas en coche, debes tener al menos 18 años para poder conducir, así que se supone que se debe ser responsable y se sabe que es lo que se hace. Lo único que hace falta es tener prudencia, serenidad y procurar estar todos tranquilitos en el sitio donde vivimos. Por el bien de todos. Hagamos entre todos un sitio agradable donde poder vivir.
 
J
jggonzalez
13/11/2008 13:45
Hola a todos.Kami,te recuedo que todos somos mayorcitos,por lo cual las manifestaciones que yo haga a titulo personal,no tienen por que influir en las decisiones del resto,referente a que pida disculpas por mis palabras lo lamento pero no lo hare,lo unico que cambiare la palabra Puta Mierda (por si alguien se siente ofendido)por la de que para mi no me vale ¿Te parece mejor? pues hala todos contentos.Un Saludo.
 
J
jggonzalez
13/11/2008 13:33
Hola a todos.Merycoco,eso de circular por esa zona ya lo dije que se podia usar a lo cual alguna persona mas inteligente dijo que no,por lo cual preferi callarme y que siga con sus ideas.
 
M
merycoco
13/11/2008 12:49
hola a tod@s:

He hablado con un arquitecto que construye en Parla y me ha dado información sobre la polémica "ZONA EXCLUSIVA DE BOMBEROS"
Primero: nadie es responsable de cualquier accidente que ocurra en esa zona, solo las personas implicadas en el.
Segundo: Cualquier vehiculo puede transitar esa zona, lo que no pude es parar o aparcar bloquenado el paso.
Tercero: Si atropellas a un niñ@, ancian@, mujer, hombre o animal con coche, moto, bici o camión en la comunidad, garaje, zona de bomberos o en la salida de la comunidad eres el unico responsable, asi es que bastas ya de tonterias que esto parece un batalla campal por quitarse de responsabilidades inventadas.

Por cierto, y esto em parece bastante interesante, el mismo arquitecto me ha dicho que llamemos al 010 para dar parte a consumo de todos los desperfectos que tenemos tanto en la comunidad con en nuestras prorpias casas. Me comenta que esta siendo bastante efectivo por que si no arreglan los daños en un tiempo determinado las multas son millonarias, por lo que se lo toman muy en serio. Yo voy a llamar ahora por los daños de mi casa, seria bueno que para la comuniadad llamara el presidente, que es solo una llamada gratuita que nos podria ahorrar mucho tiempo y dinero.
 
S
samay
13/11/2008 12:30
"Aparte de las gestiones individuales que se puedan hacer, mañana vamos a tratar de poner una nota "oficial" en los ascensores. Nos juntaremos los presidentes de la 2 comunidades y yo como presidente de la mancomunidad. Vamos a tratar de ver los pros y contras y lo pondremos en el ascensor. Ante todo gracias a los vecinos de las torres 1 y 2 por darnos esta solución.
Un saludo "
"Después de ver lo que nos dice la LPH y los estatutos de la comunidad hemos llegado a la conclusión de que si firmamos algo la ley no nos protege respecto a posibles problemas o denuncias, por lo que se ha llegado a la conclisión de que la hoja informativa de los ascensores puesta por la administración es lo que vale.
a titulo individual que cada cual haga lo que crea conveniente, pidiendo el máximo respeto respecto a la puerta de garaje y al paso de vehículos en lo referente a niñ@s que estén en la calle.
De nuevo reiterar las gracias a la comunidad del 42/44 por la buena disposición a ayudarnos.
Un saludo"
"Es lo que puse en el mensaje de arriba. Tener en cuenta que este foro lo leemos una minoría por lo que aquí se diga, exponga o decida no vale para nada, ya que muy pocos participamos.
El tema está que cada cual haga como vea. Los presidentes no entramos en si un vecino deja la puerta en manual o automática. Lo que si tengo claro es que los vecin@s de 42/44 que participan aquí mostraron su conformidad en dejar las puertas abiertas por lo que no es de recibo cargar contra la falta de solidaridad. Pero bueno, esta es mi opinión.
Un saludo "



Primero disculpad que ponga las citas de esta manera, no se como se pone lo de la cita.

Los 2 presidentes de las comunidades y yo quedamos en no poner ninguna nota en el ascensor por lo que ya escribí en otro mensaje. Si no se quiere leer o entender no podemos hacer nada. LO VALIDO ES LA NOTA QUE PUSO LA ADMINISTRACION DE LAS TORRES 3 Y 4 RESPECTO AL GARAJE. Es decir, en 15 días no se puede utilizar. Si la postura que nosotros tomamos no os parece correcta a algunos, no podemos hacer nada. Por eso dijimos que cada uno que haga lo que crea conveniente pero respetando el paso de bomberos y la puerta del garaje de las torres 1 y 2.

Respecto a lo que algunos dicen de la Mancomunidad que cada uno haga lo que quiera. Algunos trataremos de trabajar por el bien de TOD@S y si eso no se quiere ver pues nada.
Por favor dejemos de polemizar.
Un saludo
 
K
kami
13/11/2008 12:16
- Buenas, pues quiza la palabra envenenar no sea la correcta, pero la manera negativa que tienes de hablar ultimamente creo que poco va ayudar para poder hacer algo en el futuro y sabes que hay mucho indeciso por ahi y gente poco informada de ciertos temas que a lo mejor con tus palabras se estan decantantando hacia el lado de no hacer nada cosa que a titulo personal mio no esta bien, vamos a dejar de hablar de algunos temas de mancomunidad que en su dia se expondran y quedarán bien claros para todos a la hora de votar, yo ya te he dicho que respeto tu opinión pero creo que tu tambien te has pasado cuatro pueblos afirmando que esta mancomunidad es una mierda por la parte que le toca a la gente que se esta moviendo para poder hacer algo que muchos no fueron capaces en el pasado, asi que te pido que retires esas palabras y pidas disculpas por ello, ya que eres tu el que me pides que se respete tu opinion cosa que esta bien pero con contrapartida, ok? venga un saludo.
 
F
FRANSA
13/11/2008 11:11
Hola Osculo creo que llevas razon, la puerta del otro lado esta abierta, pues si alguien tiene malas intenciones..... Por otro lado el que pasen coches un mes o el tiempo que haga falta , no importa para eso estamos los vecinos.
Esta comunidad ya sabemos que hay de todo pero el no ayudarnos?... que feo esta .
Hay mucha juventuz y eso se nota que la sangre hierve pero cuando se tiene algun año mas se mira de otra manera las cosas .
YO ESTOY A FAVOR DE DEJARLA LIBERADA.
Un saludo a todos.
Francisco
 
O
osculo
13/11/2008 10:03
He estado leyendo por encima, y la verdad no se que es lo que esta ocurriendo.
Creo que iban a hablar los presidentes de ambas comunidades, pero no he visto ninguna nota informativa en los ascensores ni nada.
El que se quede la puerta abierta o cerrada es una tontería, desde mi punto de vista, sobre todo cuando hay una rota y pueden entrar por ella.
Si no se quiere dejar en manual, que pongan a todo el mismo código de ambas puertas, y nos quitamos de chistes, total, esto es una situación momentánea, no va a ser definitiva, supongo que una vez solucionada cada uno saldrá por su sitio, salvo emergencias, o averías.

La verdad es que no entiendo los malos rollos, sobre todo cuando se supone que todos somos vecinos, y nos va a tocar convivir largo tiempo, al no ser que a alguno nos toque la primitiva.
 
J
jggonzalez
13/11/2008 09:18
Hola a todos.Kami,como tu bien dices esta es mi opinion "A titulo personal" no intento envenenar a nadie por lo cual te pediria que retiraras esa expresion que no me parece correcta,yo sobre el tema de los dos Presidentes de las dos Comunidades no opino,pero si se tiene alguna queja se le dice en persona,siguiendo con el tema de la Mancomunidad,soy uno de los 200,pero quedan 199 y cada uno puede opinar como le venga en gana,yo estare siempre de acuerdo en la mejora de los bloques
por lo cual te pido que respetes la forma de pensar de cada uno,porque yo a ti en ningun momento, te he dicho lo que debes hacer y de RADICAL nada tengo mi opinion y punto.

Hola 406.efectivamente somos 200 y esta es la opinion de uno lo que no entiendo, lo de envainarsela, me gustaria que fueses mas explicito,lo que te quiero recordar que el lunes tu Sra.y otra vecina tuvieron que salir a toda leche,aprovechando que salia un vecino de las otras torres,porque si no no podian salir por nuestra puerta,esto no hubiera pasado si se hubiese buscado una soluccion,lo cual a dia de hoy estamos igual,ojala los vecinos de las otras Torres no tengan un problema similar al nuestro ¿Que pasara ? corresponderemos de la misma manera.Un Saludo.

P.D.406 yo no he dicho que no se vaya a apoyar nada de lo que se quiera hacer,he dicho que no se cuente conmigo.
 
4
406b
13/11/2008 08:25
La puerta no se va a dejar en manual porque nadie quiere cargar con la responsabilidad civil en caso de accidente ó atropello en la zona de enmedio, lo cual es razonable y entendible.
En cuanto a lo de arrieros somos y lo de que esta mancomunidad es una mierda y que no se va a apoyar nada de lo que se quiera hacer...aquí tenemos voto 200.

Hablar es muy facil, lo dificil es luego mantener lo dicho, que la vida da muchas vueltas y uno no sabe cuando va a tener que envainarsela.
 
blanchi
blanchi
13/11/2008 06:50
dezgzaparla dijo:

blanchi,no nos han puesto ninguna nota informativa. Lo suyo es que entre los presidentes se aclararan porque yo estoy segura de que el 90 % de los vecinos no saben nada de nada.

Hola,entonces si la gente no lo sabe es normal que este cerrada,porque pensaran que alguien se la a dejado abierta,por eso lo suyo es que se pusiera una nota
 
D
dezgzaparla
13/11/2008 05:28
blanchi,no nos han puesto ninguna nota informativa. Lo suyo es que entre los presidentes se aclararan porque yo estoy segura de que el 90 % de los vecinos no saben nada de nada.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
13/11/2008 00:08
CONFLICTO...........CONFLICTO venga ya eso no es de ser una mancomunidad ni na para una vez que se les pide algo y nos tratan asi pos que les den yo estoi con jjgonzalez y no estoi envenenao estoi de nu nala leche pero arrieritos somos ala a quererse
 
K
kami
12/11/2008 20:35
- Buenas ante todo yo como vecino de la torre 40, lo primero que me gustaría es que el presidente de nuestra comunidad nos informara de algo, cosa que me parece que no debe de tener tiempo para ello, pues si la anterior estaba perdida este creo que le siga a la zaga. Lo segundo es tonteria provocar conflicto entre dos comunidades que somos la misma y que debemos llegar al entendimiento, no haciendo caso de comentarios tan subjetivos y tan a titulo personal que emite el Sr J.ggonzalez y que a veces envenenan a la gente, tu ya me has reiterado en mas de una ocasion que no estas por la labor de aprobar nada, pero es tu opinion tan solo eso una de 200, mucha gente opinará como tu pero otra mucha desean que se haga algo en esta mancomunidad, gente que como tu en su tiempo te preocupaste, pero todo para poder tener un día algo en condiciones que creo que tu en el fondo tambien quieres y no lo expresas. Somos muchos y debemos respetar todas las opiniones y decisiones que en su dia tomaremos. No provoquemos ningun conflicto y que este sea por la falta de información que tenemos por parte de los presidentes. Buenas noches.
 
blanchi
blanchi
12/11/2008 17:11
jggonzalez dijo:

Hola a todos.Dezgzaparla,aqui no se trata de enfados,se trata de falta de colaboracion entre los vecinos ,a los cuales nos estan vendiendo la solidaridad,pero hoy a las 16 horas la puerta continua cerrada,por lo cual tendremos que seguir dejando los vehiculos en la calle,entonces que alguien me diga donde esta la colaboracion donde esta esa MANCOMUNIDAD que tanto se cacarea para mi y lamento al que le pueda molestar mis palabras esto es una PUTA MIERDA,y vuelvo a reiterarme que no cuenten conmigo para nada referente a la Mancomunidad.

Alfonso y Jose: Os agradezco vuestra predisposicion y sabeis que me teneis para lo que os haga falta.Un Saludo




Hola estoy de acuerdo contigo,lo que no se es si en los portales del 42y44 se les a puesto una nota informativa,pero seria lo mas normal.
 
J
jggonzalez
12/11/2008 16:49
Hola a todos.Dezgzaparla,aqui no se trata de enfados,se trata de falta de colaboracion entre los vecinos ,a los cuales nos estan vendiendo la solidaridad,pero hoy a las 16 horas la puerta continua cerrada,por lo cual tendremos que seguir dejando los vehiculos en la calle,entonces que alguien me diga donde esta la colaboracion donde esta esa MANCOMUNIDAD que tanto se cacarea para mi y lamento al que le pueda molestar mis palabras esto es una PUTA MIERDA,y vuelvo a reiterarme que no cuenten conmigo para nada referente a la Mancomunidad.

Alfonso y Jose: Os agradezco vuestra predisposicion y sabeis que me teneis para lo que os haga falta.Un Saludo
 
R
RJJ
12/11/2008 14:00
Perdonad si por mi comentario habéis pensado que era por vosotros lo de la puerta abierta, no era mi intención.

En nuestras torres ya hay suficientes perlitas que se dejan la puerta abierta, o que te adelantan cuando estas esperando a que se cierre.

A mi también me sorprendió que ayer por la noche la puerta estuviera automática, creo que puede ser que algún vecino la haya puesto así por desconocimiento.., ya que yo sabía que se iba a poner manual por el foro pero los que no lo leen no saben nada, seguro que alguno se pensaría que otra vez estaba rota.
 
S
samay
12/11/2008 13:04
Es lo que puse en el mensaje de arriba. Tener en cuenta que este foro lo leemos una minoría por lo que aquí se diga, exponga o decida no vale para nada, ya que muy pocos participamos.
El tema está que cada cual haga como vea. Los presidentes no entramos en si un vecino deja la puerta en manual o automática. Lo que si tengo claro es que los vecin@s de 42/44 que participan aquí mostraron su conformidad en dejar las puertas abiertas por lo que no es de recibo cargar contra la falta de solidaridad. Pero bueno, esta es mi opinión.
Un saludo
 
4
406b
12/11/2008 08:22
Samay,alguno de los presidentes: ¿podeis aclarar el tema antes de que la gente empience a tirarse cosas a la cabeza?
Gracias.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
12/11/2008 01:44
LO MISMO ES DE VUESTRA COMUNIDAD EL QUE SE LE A DEJADO ABIERTA para que creais que hemos sido nosotros es una forma muy facil de echarnos la culpay que la dejen cerrada asi que por favor poneos deacuerdo pra saber si lo vais a hacer o no pero el que parece que va a robar soi yo cada vez que intento abrir y no puedo gracias
 
D
dezgzaparla
12/11/2008 00:28
No te enfades, que yo no creo que ningun vecino de mi comunidad haya querido volver a poner la puerta a automatico a proposito, simplemente creo que hay un problema de comunicacion entre los vecinos.
Que mas nos da dejarla manual si pueden entrar los "ladrones" por la otra puerta??? En serio, no pienses tan mal que la mayoria somos buena gente, simplemente que como he dicho antes hay falta de comunicacion entre nosotros...
 
J
jggonzalez
11/11/2008 20:43
Hola a todos.Yo no se si esta mañana estaba liberada,pero lo que si os puedo decir,esque esta tarde estaba cerrada,no se quien es el responsable de esto, pero me parece mentira la falta de colaboracion de algunas personas,pero como dice el refran arrieros somos hoy por mi mañana por ti me rio de la MANCOMUNIDAD que queremos ser,desde luego conmigo que no cuenten para realizar todos esos proyectos que en su dia se hablaron PISCINA PARQUE INFANTIL etc.etc.y que conste que yo lo digo para que se enteren todos porque esta opinion es compartida por algunos vecinos mas,de todas maneras quiero recordar que nuestra puerta,ha sido empleada por mucha gente de las torres 42 y 44 para pasar con vehiculos,en bicicleta,para ir a la tienda en fin para lo que han querido y nadie les ha dicho nada,de todas maneras muchas gracias por LA COLABORACION DE ALGUNOS VECINOS.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
11/11/2008 16:40
y se sabe quien ese individuo es pa decirle 4 cositas a la cara que por unn pringao/a no devemos pagar todos espero que este tio no nos aya echo la puñeta a los demas gracias
 
R
RJJ
11/11/2008 16:03
Esta mañana estaba liberada y como de costumbre alguno que tenia mucha prisa se la ha dejado abierta.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
10/11/2008 21:43
agradezco mucho el que nos dejeen la puerta manual pero alguien sabe cuano lo van a hacer? gracias
 
J
jggonzalez
10/11/2008 21:03
Hola a todos.Acabo de ver una nota en el ascensor,alparecer colocada por un vocal del portal 38,la cual no acabo de comprender:Segun dicho escrito debemos agradecer a los vecinos de delos portales 42 y 44 el permitirnos el paso,pero la puerta no esta liberada,segun manifestacion de algunos vecinos,mi pregunta es la siguiente ¿Van a dejarla liberada para que podamos pasar? por favor que alguien me aclare porque sinceramente no lo entiendo.Gracias
 
blanchi
blanchi
10/11/2008 20:15
Hola ¿no se supone que se iba a liberar la puerta de las torres 42 y 44?
porque hoy no estaban liberadas
 
J
jggonzalez
10/11/2008 14:30
Hola a todos.Agradezco el detalle que habeis tenido con dejar la puerta liberada,esperemos que los vecinos sepan comportarse,porque esto que nos pasa a nosotros os puede suceder a vosotros y hay es donde se demuestra la solidaridad de una MANCOMUNIDAD muchas gracias de nuevo.Un Saludo
 
P
pitito
10/11/2008 00:58
No es de sentido común sólo, es de buena vecindas es ayudaros a solucionar un problema que desde hace tiempo os afecta a vosotros y nosotros ( las torres de PROUR )porqeu esra un pitorreo el qeu esa puerta esta abierta siempre..........y con la excasa seguridad qeue so implica a todos los vecinos.....

El presidente de la torres 42 y 44 vino a mi casa para ver como solucionabamos este tema sin tener que forzar la puerta a tener qe tener ese motor un trasiego de mogollón de vecinos ( ya que nuestra puerta y el motos estan a punto de caramelo para que se vuelva a fastidiar )y le propuse qe la dejasemos manual, con el consabido rIesgo de que pueda entrar cualquiera.......POR ELLO, PIDO POR FAVOR, QUE EN EL PRIMER MOMENTO QUE OBSERVEMOS QUE ESA PUERTA NO SE CIERRA MANUALMENTE POR TODOS LOS VECINOS, SE VOLVERÁ A PONER AUTOMATICA Y NADIE PODRÁ PASAR.....esperemos que podais hacer un buen uso y solucionar ese problema que habeis tenido con esa puerta........pero me temo que no va tener solución definitiva porque el otro dia habléc on Andrés ( encargado de obra de pedrlabes ) y me dijo que lo que van a hacer es un parche. van a levantar el suelo para echar sedimento solido nuevo, ya que el otro desapareció a causa del trasiego y circulación de aguas mal canalizadas y por ello volvera a hundirse en proximas fechas.....

esperemos qeu os dure.....lo que si os pido...es que vuestra administradora no aparezca a pedir este favor porqe bastante nos tocó las narices en aquella reunión qeu llegó dando gritos como una loca sin venir a cueento..


Respecto a lo dejarlo disponible ambas salidas para siempre, me temo, que no se haría un uso equitativo de estas puertas y estas zonas comunes no son para que esto se convierta en una M-30 con el riesgo que supone las zonas de ocio y recreo que tenemos o tengamo en un futuro.


de todos modos, no dudeis de proponernos cosas nuevas y contad con nuestra ayuda para todo lo que necesiteis.

un vecino de las tores 42 y 44
 
S
samay
09/11/2008 19:34
Después de ver lo que nos dice la LPH y los estatutos de la comunidad hemos llegado a la conclusión de que si firmamos algo la ley no nos protege respecto a posibles problemas o denuncias, por lo que se ha llegado a la conclisión de que la hoja informativa de los ascensores puesta por la administración es lo que vale.
a titulo individual que cada cual haga lo que crea conveniente, pidiendo el máximo respeto respecto a la puerta de garaje y al paso de vehículos en lo referente a niñ@s que estén en la calle.
De nuevo reiterar las gracias a la comunidad del 42/44 por la buena disposición a ayudarnos.
Un saludo
 
J
jggonzalez
09/11/2008 18:34
Hola a todos.Samay podrias decirme,
si se confirma que podamos usar la puerta de las torres 1y2 porque como comentaste que seguramente se pondria una nota en los ascensores y hoy al venir de trabajar no he visto nada por eso es mi pregunta.Un Saludo.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
08/11/2008 19:31
de todas formas gracias por dar soluciones y no cerrarse en banda de nuevo gracias
 
S
samay
08/11/2008 18:41
Aparte de las gestiones individuales que se puedan hacer, mañana vamos a tratar de poner una nota "oficial" en los ascensores. Nos juntaremos los presidentes de la 2 comunidades y yo como presidente de la mancomunidad. Vamos a tratar de ver los pros y contras y lo pondremos en el ascensor. Ante todo gracias a los vecinos de las torres 1 y 2 por darnos esta solución.
Un saludo
 
J
jggonzalez
08/11/2008 17:37
Hola a todos.Efectivamente es un detalle por su parte,por lo cual si alguno de los que vamos a emplear esa entrada viesemos algun vehiculo entrar o salir sin cerrar la puerta SE TOMASE MATRICULA Y MODELO del vehiculo para poder saber el o los vecinos que no respeten el favor que nos hacen,yo por mi parte les doy las gracias a todos Un Saludo.
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento