Volver al foro
R
roncafinito
27/02/2009 02:35

PUERTA DE GARAJE AUN ROTA DE TORRES 1 Y 2

¿Se habló en la reunión del sábado sobre la puerta de los garajes que da a la calle?

551 lecturas | 5 respuestas
las mejoras y proyectos son muy interesantes...pero más interesante y necesario es que ARREGLEIS DE UNA VEZ LA PUERTA DE LOS GARAJES QUE DAN A LA CALLE.......(no pude asistir a la reunión del sábao y me gustaría que alguien me diga si se hablo del tema).....nuestra seguridad esta en entredicho,,,,.......se los problemas que teneis con el caradura de Paco de Constela pero no creeis que es necesario que arregleis con vuestro dinero esa puerta si es que está rota y se cierre de una vez por todas y posteriormente lo reclameis a Constela?

Yo, por lo pronto, si tengo robos en mi vehícuulo, vivienda o trastero...pienso pasar el recibo al seguro de vuestra comunidad por negligencia, ya que eso es lo que me han dicho en mi seguro que ellos no se van a hacer cargo mientras la responsabilidad primaria o secundaria sea de vuestra comunidad...

¿donde está esa magnifica administradora ( silvia ) intima de constela que os tiene los temas así?

con respecto a la puerta, si hay robos en proximas fechas os va a salir más caro el remedio que la enfermedad.

saludos a todos
 
R
roncafinito
01/03/2009 03:36
bien por vosotros...me alegro que la cordura y sensatez haya llegado entre nosotros......gracias...era hora de que trataseis el asunto...espero que lo soluciones de la mejor manera...y totalmente de acurdo con mejroar zonas comunes con piscina o parques....

gracias de veras
 
S
samay
27/02/2009 14:25
Creo que no hay que mezclar temas, aún llevando razón en que la puerta debería estar arreglada hace meses. El que queramos que las zonas comunes estén bien no significa que cada comunidad tenga sus "asuntos" y estos deban resolverse. En la reunión de Mancomunidad se pregunto por el tema y se dijo que este sábado, mañana, teníamos reunión y esperemos que quede zanjado el tema, aunque nos cuesten los euros de nuestro bolsillo.
Un saludo
 
mrian
mrian
27/02/2009 13:59
yo también estoy de acuerdo...lleva mucha razón en lo que dice...habría que resolver antes estos temas básicos
 
blanchi
blanchi
27/02/2009 06:20
a por cierto no es a constela al que hay que reclamar si no a pedralbes.
 
blanchi
blanchi
27/02/2009 06:18
Hola para tu informacion este sabado tenemos una reunion,y que sepas que lo de la puerta nos preocupa tanto o mas que a ti,y que pasa que el seguro no se hace cargo de un robo ,porque yo puedo decir que el coche estaba aparcado en la calle y asunto arreglado,saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento