Volver al foro
G
guay1973
18/05/2009 12:11

parque

2.491 lecturas | 33 respuestas
que pasa con el parque ya he preguntado varias veces cuando empezaba, y me han dicho que en mayo empezarian y en junio estaria, lo bueno es que estamos a 17 de mayo y no se ve movimiento ninguno, alguien sabe algo.
 
J
jggonzalez
10/06/2009 12:57
Hola a todos.Samay,efectivamente como bien dices,en una de las reuniones se comento que esos bancos,los quitaramos de hay y ponerlos (Creo recordar) uno en cada torre,porque con los que habia instalados,habia poco espacio para tantos vecinos,quiero decir que no tengo nada que objetar  que se hayan puesto donde estan,me parece bien,lo unico que me parecio entender que la Empresa del parque nos iba a instalar otros bancos,y los que se han puesto se colocarian donde anteriormente he comentado,para disponer de mas espacio para sentarnos,pero como digo segun se ha hecho,por mi parte no tengo repito nada en contra.Un Saludo
 
4
406b
10/06/2009 07:57
Yo fuí a esa reunión y creo recordar que se dijo que debido al precio de los bancos y a que los teníamos, los bancos de la zona central se cambiaban de sitio.
 
S
samay
09/06/2009 15:21
Hola a tod@s, jggonzalez, lo que la empresa nos a regalado es: el muelle de 5 plazas, la fuente, parte de la arena(15m3) y las mesas. Estas junto con las farolas dijeron que las instalaban la semana próxima. Aunque ya sabemos que lo de las fechas siempre es relativo. De los banco SIEMPRE se dijo que se pasaban los 4 de la zona central y se aprovechaban para instalarlos en el parque. En ningún momento yo he escrito nada al respecto porque siempre se habló de esa manera. Yo diría que hasta en las juntas. Lo que si tengo claro es que la Junta de Mancomunidad lo dijo de esa manera. De todas formas recordarás, jggonzalez, que varias veces que se habló del parque el pasado año tu insistías en que esos bancos lo aprovechasemos. De lo cual estoy totalmente de acuerdo. Sería tontería comprar algo si ya lo tenemos. También se dijo que al reservar ese terreno para hacer algo allí( piscina dijimos en la reunión de mancomunidad) esos bancos los aprovechabamos de esta manera. Espero que puedas explicarlo a los vecinos. Si hay dudas nos lo podéis preguntar a cualquiera de la Junta.
 
J
jggonzalez
08/06/2009 21:23
buenas tardes.Samay,como el foro ha cambiado la pagina,no he podido encontrar unas afirmaciones tuyas en las cuales,crei entender que la Empresa a la cual se le habia encargado la instalacion del Parque,nos iban a poner sin cargo alguno
Una fuente,una mesa,y unos bancos,pero no que nos iban a quitar los bancos que estaban en las zonas centrales (Nuestros) para instalarlos en la zona del parque.Por favor aclaranos este punto porque lo hemos hablado algunos vecinos,y todos tienen la opinion de que iban a ser bancos nuevos puestos por ellos no los nuestros,espero tu respuesta Gracias.
 
G
guay1973
08/06/2009 10:05
mira bonito a ver si el que tiene que hacer el huerto eres tu, o mejor dicho a ver si amueblas tu cerebro que lo tienes lleno de huecos.
 
A
abeno
03/06/2009 13:38
Oye tu, de 200 vecinos el mas mal educado y faltando al respeto eres tu ( perdon a los demas ).
Todo ello gracias a tu anonimato, pero sigue plantando tu huerto ....
 
G
guay1973
03/06/2009 13:25
oye que yo no he faltado a nadie como lo has hecho tu abeno, asi que no faltes al respeto que yo no me he metido con nadie, simplemente dije que que bien esta quedando el parque y que hecharian arena nada mas, un saludo para todos.
 
4
406b
03/06/2009 08:01
El mio ya está como loco solo con verlo...
 
K
kratos1977
02/06/2009 13:16
Mis hijas poco por ahora pueden disfrutarlo, lo unico que pueden por ahora es comerse la tierra, pero creo que dentro de poco puedan disfrutarlo.

Un saludo a todos.
 
S
samay
02/06/2009 13:03
Efectivamente tienen que echar arena. Para el viernes estará casi todo terminado. Quedarán las farolas pendientes que no las tienen todavía.
Llevas razón kratos, pero.....esperemos que guste el parque a l@s niñ@s y disfruten.
Un saludo
 
K
kratos1977
02/06/2009 11:39
Como puse en un mensaje anterior, me dau un poco de envia las cuatro torres de la avd. de los planetas que estan haciendo piscina, parque, pista multideportiva y no se que cosas mas. Me imagino que tambien tendrian sus discusiones y que habria gente en una situacion economica algo precaria con lo que esta cayendo pero estan haciendo las cosas, ya que la constr. y el proyecto de nuestras viviendas por desgracia vienen sin cosas que las gran mayoria deseamos, pero es lo que nos toca y intentar solucionarlo de alguna manera.
Haber si la iniciacion del parque es el comienzo de hacer cosas aunque sea un sobreesfuerzo economico.
Debemos sentirnos afortunados de tener una vivienda de VPO, con una hipoteca inferior en la mayoria de los casos a los 80.000 €, pagando una letra relativamente comoda, porque en esos casos que se me dan muchos de hipotecas al 100% de unos 200.000 € que ahoran respiran un poco pero que han estado muy muy muy mal. (OLE la baja de tipos de interes)
 
A
abeno
02/06/2009 09:06
Estoy contigo SALUD8 esta acertada tu opinion y el cara dura de guay que se nos deje EN PAZ y se edique a plantar su huerto.
 
G
guay1973
02/06/2009 07:11
que bien esta quedando el parque, pero supongo que hecharan arena nueva porque sino vaya tela.
 
S
sulu8
29/05/2009 16:18
primero decir que yo no quiero tener este recinto como la moraleja pero tampoco como un solar abandonado,dicho esto quiero decir que comprendo el esfuerzo que supone en los tiempos que corren el arrimar cualquier centimo que no tengamos previsto desprendernos de el, pero tambien quiero decir que respeto todas las posturas menos de los 4o5 caraduras que encima van pregonando a los cuatro vientos que no ponen un duro pero que cuando las mejoras se realizen si se realizaran que con la ley en la mano las disfrutaran, me parece una falta de respeto, civismo y etica tremenda, sobre todo por la gente que aun queriendo las mejoras tienen que votar que no por su delicada situacion economica
 
mrian
mrian
29/05/2009 15:21
a la otra comunidad ya nos han pasado la primera derrama
 
V
vecino_abajo
29/05/2009 14:43
aprovecho que no hay nadie en el curro. di que si jgggonzalez las cosas claras, que estos piensan que lo saben todo. Menos mal que algunos os preocupais que si no estos de la moraleja nos arruinaban. como es esto de que han devuelto la derrama?nos van a devolver el dinero? porque no veas como me vendria. yo no sabia que se podia dar marcha atras con las cosas aprobadas pero sabiendolo viene bien para cosas que algunos no estemos de acuerdo.
otra cosa, porque la otra comunidad no a puesto lo que les toca¿ lo van a explicar?
 
K
kami
29/05/2009 12:30
- Bueno pues esperemos que el sabado todo salga bien,pero si lo mucho o poco que se ha avanzado hay que paralizarlo vamos apañados y encima que nos toque perder el dinero dado, creo que el paro no solo afecta a nuestras torres sino a muchas mas urbanizaciones si bien parece que la gente colabora mas y quieren hacer mas cosas. Aqui hay gente que no quiere parque, no quiere piscina ni pista deportiva pero yo me pregunto, entonces que narices quieren?, parecen como esos politícos de la oposición da igual el partido y la época que solo critican pero no proponen nada. El hecho de que estos pisos hayan costado lo que hayan costado no es óbice para que no deseemos tener calidad de vida y mejorar lo que tenemos como han hecho en otros pisos y con menos ruido que aquí. Que parece que sólo buscamos las contras a todo. Por cierto sabes tu algo del tema de la segunda derrama que parece que nuestra anterior administradora no había pasado 5000 euros a la cuenta de la mancomunidad instada por algunos vecinos, no sé si eso es perseguible porque no sé quien narices se cree que es no respetando lo votado por los vecinos, la verdad que va a hacer un buen cierre de cuentas. Esperemos que estas sean claras y que demuestre su supuesta profesionalidad y no como en los dos últimos meses en los que ni siquiera se dignaba a responder a las llamadas. Saludos a todos.
 
J
jggonzalez
29/05/2009 02:20
Buenas noches.Kami,ante todo pedirte disculpas,por haberme dado por aludido,en cuanto lo que dices de fiscalizar tu tiempo,llevas razon,yo lo he tenido fiscalizado UN AÑO(Perdiendo el tiempo),pensando que tenia AMIGOS,pero el tiempo me ha demostrado todo lo contrario,respecto a lo que dices de Abogado de pleitos pobres,es posible que sea asi,pero dentro de la LEGALIDAD porque siempre he intentado ser HONRADO Y LEGAL,en todos mis actos,en cuanto mantener un dialogo con ciertas personas,sabes que lo he hecho pero no ha valido de nada porque una serie de "SEÑORES"me han etiquetado,sin pensar en el daño moral que se le puede hacer a una persona,de todas maneras vuelvo a decir que lo que sea legal pueden contar conmigo,pero lo ilegal aparte de no estar de acuerdo,lo denunciaria donde fuera necesario,de todas maneras espero que el sabado el Administrador aclare muchas dudas,porque a lo mejor hay que dar marcha atras en lo realizado.

P.D.Debo decirte que esa perla de ABOGADO DE PLEITOS POBRES no me ofende en absoluto,porque aqui viven GENTE HUMILDE muchos de ellos en el paro,y los que podrian vivir en otro lugar de categoria superior pueden tener ABOGADOS de renombre y que si lo necesitan les puedo facilitar unos cuantos. Saludos.
 
K
kami
28/05/2009 15:43
- Que tal J.glez, lo primero decirte que no he tenido tiempo para responderte porque ya solo faltaba que viniera alguien y me fiscalizara mi tiempo libre. No sé el motivo por el cual te has dado por aludido eso creo que sólo tu nos lo puedes explicar ya que no iba nada dirigido a tí y tu te has convertido en el abogado de los pleitos pobres. Tambien decirte que parece que eres tu el que dice que son descalificaciones y que no porque de tu boca tambien han salido buenas perlas. Sería bueno que no estuvieras siempre a la defensiva y se pudiera mantener un diálogo constructivo pero siempre basado en la información y no en la crítica acerca de las cosas que ni siquiera el vecino ese ha valido preguntar utilizando los cauces normales que para eso tenemos los administradores que han salido elgidos por la mayoría.SALUDOS
 
J
jggonzalez
28/05/2009 13:08
Buenos dias.Kami,esperaba alguna respuesta al correo que te envie,pero como no ha sido asi,se me olvido decirte,que cada vez que entras en el foro siempre empleas descalificaciones hacia los demas como CALAÑA y algunas flores mas,te puedo decir que yo he estado durante UN AÑO dedicandome por entero a la Comunidad incluso dejando de hacer mis propias obligaciones,todo esto pensando que tenia buenos amigos,y que merecia la pena el hacerlo,desgraciadamente estaba equivocado,pero JAMAS he empleado palabras despectivas como tu estas acostumbrado a hacer hacia los demas,sin mirarte a ti mismo,yo lo que hago es decir las cosas a la cara y otros lo piensan y no lo dicen,pero si lo comentan entre ellos.Un Saludo si quieres aceptarlo.
 
J
jggonzalez
27/05/2009 23:22
Buenas noches.Kami es posible que ese comentario que has hecho,lo hagas pensando que he podido ser yo,te puedo decir que no tengo ni p...idea de quien haya podido ser porque sabes perfectamente que yo no me escondo,para decir las cosas,como en un mensaje anterior(Referido a las cuentas de la Mancomunidad)por lo tanto te pediria que si ese pensamiento ha rondado por tu cabeza o por la de otros vecinos,os doy mi palabra de honor,que vuelvo a repetir que yo para decir las cosas no me escudo en el anonimato.Un Saludo
 
F
FRANSA
27/05/2009 16:50
Hola vecinos algunas veces somos como niños , lo mas importante es que nos quede bien, ya que se hace y no comviene meter prisas a nadie, ya que no son buenas consejeras, dentro de 2 meses no nos acordaremos de un pequeño retraso , que mas nos da unos dias mas o menos.

Tambien e decir, que me parece las opiniones de poco rigor las que critican desde su anonimato,para mi si son validas las que son constructivas aunque no digan quienes son , ya que nos pueden enriquecer con mas ideas.
Por ello no os dejeis influir por opinoiones asi son años conviviendo con esas personas.
 
K
kami
27/05/2009 14:01
- Tienes razón vecino de abajo, ponte tu de presidente que seguro eres un lumbreras y sacas esto palante en vez de hacer el tonto por este medio, por cierto has cambiado de Nick ?, a ver si te animas, no agachas las orejas y bajas abajo a explicar al presidente como tiene que hacer las cosas que seguro que hasta nos sacas de la crisis.La verdad que no merece la pena el tiempo que pierde el presidente y algunos vecinos en esta comunidad por gente de esta calaña. Saludos para todos, y para tí vecino de abajo ya puedes seguir escribiendo chorradas que esto es gratis y anónimo.
 
S
samay
27/05/2009 13:54
Creo yo que el que se retrasen o no en una empresa no será culpa mía!!!!! De todas formas los plazos se están cumpliendo. Ya me gustaría que decidiesemos las cosas y al día siguiente estuviese todo listo, pero por desgracia las cosas no son así.
Respecto a que guste o no mi trabajo nada que decir. Cada cual es libre de pensar como quiera.
Un saludo
 
V
vecino_abajo
27/05/2009 12:46
Menuda gestión que esta haciendo el presidente. Para eso quedate sentado en el banco y mirando a los pajaritos. Y luego creere que lo esta haciendo bien. Llevas razo guay que esto es un descontrol.
 
G
guay1973
27/05/2009 07:41
vaya descontrol, entonces nos tendremos que esperar
 
mrian
mrian
26/05/2009 14:42
bueno, pero ya que no queda nada!!!!!!!qué bien!!!!!!
 
S
samay
26/05/2009 12:55
Me llamaron ayer diciendo que el fabricante se les ha retrasado 1 semana en el envío, por lo que se supone que tendremos 1 semana más tarde el parque.
 
G
guay1973
26/05/2009 07:34
buenos dias, se supone que ayer tenian que seguir los del parque pero ayer no vinieron pues al paso que van no está terminado para el dia 31 como se dijo pues vaya tela.
 
G
guay1973
21/05/2009 12:37
que bien ya se ve movimiento para lo del parque a ver si lo terminan pronto. Y podemos bajar con los niños a jugar
 
R
RJJ
18/05/2009 15:09
Que buena noticia, gracias por informar!!
Saludos
 
G
guay1973
18/05/2009 13:01
eso fue la semana pasada, porque cuando lo hicieron los hiervajos estaban muy altos, y daba pena verlo. a ver si es verdad.que los niños pueden jugar
 
S
samay
18/05/2009 12:44
El parque se encargó y señalizó a finales de abril. Se tarda sobre un mes en sevir y una semana en montar. Hablé con el comercial y me dijo que en esta semana les entraba todo y el lunes 25 empiezan. Me dijeron que el día 29 estaría terminado, si todo va normal, por lo que el día 30 ó 31 de mayo se podrá utilizar. Lo que se acordó y aprobó en junta de vecinos.
Por otra parte os habréis dado cuenta que nos están manteniendo las zonas libres de plantas. Si alguno se da cuenta de que haya arizónicas muertas y se tarda en replantar, avisar, por favor.
RJJ no te contesto en tu mensaje porque es la misma respuesta.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento