Volver al foro
J
jggonzalez
04/06/2009 00:30

DERRAMA TORRES 42-44

¿Cuándo ingresarán la derrama las torres 42 y 44?

758 lecturas | 11 respuestas
Buenas noches:Quisiera saber,cuando las torres 42y 44 van a ingresar la famosa derrama porque ha dia de hoy,en las cuentas de la Mancomunidad,solo figura el ingreso de 1000 euros,y segun manifestaciones del Administrador,el sabado me parecio entender que ya habian hecho el ingreso de los 5000 Euros.A ver si el Sr.Presidente,Sr.Vicepresidente,Sres.Vocales en fin cualquiera de estas personas que manejan el cotarro,me puede dar alguna explicacion,les quedariamos muy agradecidos.Muchisimas gracias a todos los referidos.
P.D.Espero no haberles molestado y hacerles perder su preciado tiempo muchas...muchas...muchas Gracias.
 
J
jggonzalez
05/06/2009 22:14
Hola amigo Luismi,eres un machote,pero no sabia que esta Comunidad tuviera un rebaño ¿Eres el que va delante guiando al resto?Luismi te quiero recordar que fuiste TU diciendome las personas que habian cobrado,reservandote que tu eras uno de ellos,pero de todas maneras,me alegro que puedas ostentar un cargo Sr.Vicepresidente porque asi se te hara notar porque si no creo que pasarias por esta Mancomunidad sin pena ni gloria,por eso cuenta con mi voto para cuando haya que nombrar nuevos cargos,oye por cierto dime cuanto debo de rezar.

P.D.Que te quede bien claro una cosa que yo procuro informar a esas VICTIMAS que tu mencionas usando esa descalificacion.Se me olvidaba sabes donde encontrarme por si tenemos que decirnos algo cara a cara asi podremos dialogar mas ampliamente.UN GRAN ABRAZO
 
J
jggonzalez
05/06/2009 21:55
Buenas noches.RJJ,disculpa si te he podido molestar,referente a consultar al Administrador,te dire que fui el primer año Tesorero y haciendo las labores de Presidente,y cuando habia que realizar alguna consulta por parte de algun vecino,con mucho gusto si lo sabia se lo decia,por eso considero que cuando algun vecino plantea alguna cuestion importante,creo que existen unos cargos para que se ocupen de estas cosas y explicarlas.Un Saludo.
 
L
luismi384A
05/06/2009 10:34
se me olvido decirte tres cosas, primero, me parece tremendo que hables de escudos, no creo que puedas citar a nadie en el que me haya escudado nunca al contrario que tú siempre buscando victimas a las que salvar de las garras del según tu (SR Presidente o del sr Vicepresidente y ahora tambien Sres Vocales)segundo si quiesieramos que se supieran los movimientos de la cuenta de la mancomunidad no se hubiera hecho publico para todos los vecinos y serán tontas las conclusiones para los que no quieren ver soluciones ,las conclusiones no son ni tontas ni listas, son conclusiones y tercero te repito por tercera y útima vez que el que quiera informarse que pregunte ,que ni yo y creo que ninguno de la junta directiva siempre y cuando sepamos la respuesta la daremos y si no la buscaremos que no vamos a ir a tu casa a informarte que te quede claro de una vez.
 
L
luismi384A
05/06/2009 09:00
eso esta bien cordero del rebaño,reza pero reza mucho que falta te hace.
 
R
RJJ
05/06/2009 08:35
Hola vecino,
Llevas todo un día esperando una respuesta, cuando podrías haber obtenido una respuesta con una simple llamada a la oficina. Lo digo por experiencia propia ya que cuando tengo alguna duda llamo directamente a la oficina porque no voy a estar llamando al Presidente de mi Comunidad como si fuera el "Sr. Cuesta" que esto parece "Aquí no hay quien viva".

Sobre la obra del parque no debes preocuparte porque si se ha empezado con el dinero de las torres 38-40 se terminará con el dinero de las torres 42-44, tampoco hay que darle tantas vueltas (pero vamos que esto también te lo podrá decir el administrador).

Y referente al saldo de la cuenta, bueno pues son puntos de vista diferentes, como vecina si me quiero enterar del saldo pues lo miro en Internet no hace falta que me lo diga nadie y menos en un foro.

Saludos
 
J
jggonzalez
05/06/2009 00:20
Buenas noches:Sr Vicepresidente,me alegro que ahora digas las cosas en persona,porque antes te escudabas en los demas para decirlas,pero dejemos esto,el tema de mencionar el saldo,es para que los vecinos que no lo saben,sepan que se estan pagando los trabajos,con el dinero de las torres 38y40 asi como la mencion del saldo,por lo cual no veo tal gravedad ¿O esque no interesa,que se sepa el saldo? por favor no saquemos conclusiones tontas,y ya que estais ostentando dichos cargos deberiais ser vosotros los que informasen a los vecinos.Vecino rjj,no pongo en duda lo del tema derrama por vuestra parte,lo unico que pretendo que los responsables de la Mancomunidad den alguna explicacion "Que tenemos telefono movil pagado por todos"respecto alo que comentas de no citar cifras no seamos tremendistas que no se esta facilitando datos para entrar en nuestras cuentas.Un Saludo rjj.
P.D.Sr. Vicepresidente,le ruego encarecidamente,disculpe MI GRAN ERROR por haber hablado de Saldo,prometo que en honor a Vd.y a su gran personalidad,rezare unos padres nuestros,a fin de redimir MI PECADO.Perdon.....perdon......perdon.
 
L
luismi384A
04/06/2009 14:11
Yo por mi parte, y no como señor vicepresidente sino como luismi, vecino del 38 y simplemente vicepresidente no voy a dar nigun tipo de explicacion en este foro porque al igual que el vecino no veo nada correcto que demos datos que nos importan solo a los vecinos ,de nuestras cuentas,y creo que el presidente piensa igula que yo, creo que ha sido un grave error por tu parte mencionar el saldo o no saldo de una cuenta que vuelvo a repetir nos importa a los vecinos y al administrador, por otra parte te digo que yo las explicaciones las doy en persona no por una pantalla al igual que las dudas que tenga.Gracias
 
R
RJJ
04/06/2009 13:29
Pues si no se ha traspasado la derrama de los 5000€, y te pareció entender en la reunión que el administrador había dicho que sí, pues razón de más para que le llames, porque creo que en un foro donde puede entrar todo el mundo hay informaciones que mejor no ponerlas y menos saldos bancarios..

Te puedo asegurar que a las torres 42-44 nos han pasado la derrama.
 
J
jggonzalez
04/06/2009 13:12
Buenos dias.Gracias por vuestras respuestas,pero creo que seria mision de los responsables mencionados, el pedir estas explicaciones,para que nosotros al introducir el identificador para ver las cuentas de la Mancomunidad estuvieramos informados,tambien deciros que a dia de hoy no hay ninguna derrama de 5.000 Euros existiendo el dia 2 un Saldo de 5.737,48 Euros.Un Saludo.
 
mrian
mrian
04/06/2009 10:02
sí, pregúntale al administrador porque a los vecinos ya nos han pasado el recibo hace días
 
R
RJJ
04/06/2009 09:15
Hola vecino, creo que para ésta serie de informaciones es mejor que se lo preguntes directamente al administrador que para eso está.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento