Volver al foro
F
FRANSA
04/06/2009 17:19

Los trasteros y plazas del 42 parecen pocilgas

¿Qué medidas se están tomando para evitar la acumulación de objetos peligrosos en los espacios comunes?

955 lecturas | 14 respuestas
Hola es lamentable la poca verguenza y respeto hacia los demas el que una parte (afortunadamente pocos )nos invadan espacios libres y se dediquen a dejar mierda ya que no consigo saber que ´coño¨ es eso algunas veces en los pasillos de los trasteros y plazas de garaje.
Que quiero decir con esto:- .
1º Si tuvieramos un incendio ¿ QUE PASARIA ?
2º Yo vi unas cajitas en los pasillos de los trasteros que de verdad si algo ocasional vale no pasas nada por unos dias ,pero a sido mas y mas y mas montones de papeles y plasticos cajas y cajas llenas de.... Insostenible.
3º Plazas de garaje repletas de mueble de madera , por dios donde vamos a llegar.
4º Me extraña el que no se haya comentado aqui, pero en fin.
5º Yo ya se lo he dicho por lo menos,que quite todo , y me ha comentado que se lo ha notificado el gestor pero por lo que veo se lo pasa por .. luego diran que somos racistas , me dio buenas palabras, pero como siga asi tomare medidas ante esto.

QUEDA DICHO Y LUEGO SI PASA ALGO (INCENDIO), YA SABEIS QUE ESTAMOS INFORMADOS MUCHOS DE ELLO.
 
O
osculo
15/06/2009 12:19
 La verdad es que no se pueden consentir ese tipo de actuaciones. Las haga quien las haga, momentaneamente me pareceria razonable, pero llevo mucho tiempo viendo los muebles en una plaza de garaje. Quien debe tomar cartas en el asunto es el administrador.
Hay gente, que independientemente de donde venga, no sabe vivir en comunidad y con personas. 

En los pasillos de los trasteros se amontonan montones y montones de cajas, muebles, maderas... y vete tu a saber que.

Si llegara a pasar algo, Dios no lo quiera, me pregunto qué harian las aseguradoras...

 
F
FRANSA
10/06/2009 09:21
Hola vecino estuve personalmente el lunes tarde primero haciendo fotos ,luego en el despacho del gestor y se va a poner como punto del dia de la proxima reunion , la mas que posible denuncia judicial ,al señor este ,ya que me comento que retirar los trastos y pasarle los gastos de ello ,no es muy conveniente ,ya que podia decir que le habiamos podido tirar una television de plasma ( por ejemplo ).
Por ello la unica salida es denunciarle si no lo retira antes y por mis santas narices a ese le entramos en cintura ,ya que esto no es conveniente que prolifere.
 
R
roncafinito
10/06/2009 03:42
QUE NO CORRA LA SANGRE....FRANSA....LA SEMANA PASADA, FUI AL DESPACHO DEL ADMINISTRADOR PARA exponerle esto que estais diciendo qe yo lo vengo siguiendo desde hace tiempo......se lo dije a marcelino varias veces personalmente...no me hizo caso, se lo dijo el presidente...no le hizo caso....y le envie en nombre de la comunidad un burofax hace unos 10 dias por parte del administrador y le daba de plazo una semana para retirarlo o tomariamos actuaciones.......en una semana ha retirado parte....otra tanta está aun ahí. Ayer mismo se lo volví a exigir que lo retirara, y me dijo en muy buenas palabras que lo retiraría en lo sucesivo....pero si os soy sincero...se que no lo va  a hacer porque esto ya paso hace tiempo.......si veis como tiene el trastero os da algo...yo lo vi....parece un diógenes.....maderas, papeles, todo lo habido por haber.....no sólo dentro de su trastero sino en pasillo....cualquier dia salimos hechando leches por su culpa con un incendio....su algún vecino baja al trastero o garajes fumando...que los hay y eso está prohibido.........y cae una colilla al lado....la que se lia.

Por lo tanto fransa,,....no vuelvas a enviarle burofax,porque cada uno cuesta 27 euros y ya se lo enviamos la semana pasada y si no hace nada...en la proxima reunión se adoptan medidas y se le dicen publicamente....y espero que no se abstenga a eso tambien jejejeje


saludos.
 
F
FRANSA
08/06/2009 13:20
Hola buenos dias a todos , como os comente le he comunicado esta mañana el problema al gestor haciendo participe del asunto sele dara un plazo para su retirada de los trastos.
Quedara reflejada mi queja por escrito y sellada por el administrador para que en ningun momento no digan que no se a notificado al gestor y mande un buro fax con plazo de retirada de todo aquello.

En caso de no retirarlo se mandara hacerlo y se cobrara el trabajo al dueño del piso.

No se si os parece bien o bien si teneis alguna idea mas ,me lo podeis decir  ya que me podria ayudar en ello .

Creo que actuando asi evitamos futuros problemas y yo no digo que un dia pintamos (por ejemplo ) y halla algo fuera ,pero no un continuo.
Hay que enseñar a convivir y respetarse todos.
SALUDOS
 
F
FRANSA
05/06/2009 15:03
Repito todo el teclado sin pilas...Hola fionn ese mismo que primero exige y mucho si no su mujer, luego se abstiene y luego cuando termina la reunión exige que le venga la copia del acta ya pero ya.

No se que os parece mi idea, pero por el bien de todos me pondré en contacto la semana que viene con el gestor y le diré que le unos días y después avisar que si no lo recoge todo, se hacen unas fotos, se manda al servicio de limpieza que y facturarlo a su nombre el tiempo empleado.
Y que vuelva.
Y es mas el gestor que se ande con cuidado que como o lo resuelva el problema se le viene a el ya me encargare de ello.
NO se va a dejar para próximas reuniones
 
F
FRANSA
05/06/2009 13:42
Hola fionn ese miso que primero exige ymuco si no su mujer, luego se abstiene y luego cuando termina la reuion exige que le venga la copia del acta ya pero ya.

No se que os parece mi idea, pero por el bien de todos me pondre en contacto la semana que viene con el gestor y le dire que le unos dias y despues avisar que si no lo recoje todo,se hacen unas fotos,se manda al servicio de limpieza que y facturarlo a su nombre el tienmpo empleado.
Y que vuelva .
Y es mas el gestor que se ande con cuidado que como o lo resuelva el problema el problema se le biene a el ya me encargare de ello.
NO se va a dejar para proximas reuniones .
 
G
guay1973
05/06/2009 12:12
No tiene porque si alguien sabe quien es tendria que decirlo en la reunion, esa es mi opinion
 
G
guay1973
05/06/2009 10:23
teneis toda la razon del mundo, ya que las plazas de garaje no son para usarlas de trastero, sino que hay algun incendio y se puede montar la de ddios, con tanta madera y papeles, y otra cosa al final se podra entrar a los trasteros.Yo creo que si se sabe quien es mejor decirlo en la proxima reunion para que se la caiga la cara de verguenza, y aprenda que las plazas de garajes ni los pasillos de los trasteros se se pùeden utilizar para dejar cosas. un saludo para todos.
 
F
FRANSA
05/06/2009 10:11
Habra qu tomarse muy en serio que plazas de garaje son para los vehiculos de motor y fueera de trasteros nada
 
R
RJJ
05/06/2009 09:33
Pues si no lo quita antes de la próxima reunión, habrá que volver a decírselo a ver si delante de todo el mundo le da un poquito de vergüenza..
 
F
FRANSA
05/06/2009 09:08
Decir que no son mas que desechos de muebles, ya que si fueran buenos no los pondria hay son.... y pales de madera en plazade garaje en pasillos de trastero comunes cajoneras que dan asco y montones pero montones de papeles de unos 80 x 80 ataitos que los meta donde le quepan,ademas enpezo con un lado del pasillo y va rellenando el otro lado, nos puede buscar una buena este buen hombre.
 
V
vecino_27
05/06/2009 00:11
quemadle los muebles y veras como espabila
 
F
FRANSA
04/06/2009 22:41
Misco la persona que tiene ambos sitios manga por hombro es Marcelino que vive en el 12 del 42 ( morenito),el vecino que todo le parece mal en las reuniones y poco ejemplo da el resto del año.
Sigo diciendo que es una verguenza y el asco que me da el verlo todo asi.
Saludos
 
M
misco
04/06/2009 17:48
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Por cierto, quiénes son los propietarios de las plazas de garaje con muebles y del iluminado que deja muebles en los pasills de los trasteros. Yo también creía que era provisional pero veo que no.Lo de las plazas de garaje está mal pero no logro entender a la persona que deja cajas en el pasillo, estoy alucinado.Saludos al resto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento