Volver al foro
V
vecino_abajo
25/10/2009 20:54

IRÁ DE COÑA

¿Se va a pagar la avería de un vecino con fondos de la comunidad? ¿Y si me pasa a mí algo en mi casa también lo van a cubrir?

656 lecturas | 3 respuestas
¿Es cierto que se va a pagar la avería que tuvo un vecino de fondos de la comunidad? ¿Y si me pasa a mi algo en mi casa tambien e lo van a cubrir los fondos comunitarios?  No  se quien sera el vecino/a pero me parece increible. Eso se ha votado? me gusta la comunidad tan solidaria que me a tocao. Voy a ver si se me rompe algo y paso factura a la comunidad.
 
L
luismi384A
26/10/2009 19:28
Vecino_ abajo tienes la administracion para algo, que tambien la estas pagando por si no te diste cuenta alli te informaran de todo gustosamente.De todas maneras te recuerdo que tienes un  tiempo determinado por la ley  para plantear cualquier tipo de raclamación si no estas de acuerdo hazlo saber  pero no en el foro sino donde corresponda.Todo esto te lo digo por si no puedes ir a las reuniones  que como muy bien dice kami son importantes .Gracias y un saludo
 
V
vecino_abajo
26/10/2009 13:17

Te importara a ti si fui o no? no todos tenemos los sabados libres para ir a las reuniones. De todas formas el tema no es si yo estuve, si no si es como me han dicho lo de el vecino y nos toca pagar por adelantado. Y que pasa si hay algun problema y no devuelven ese dinero? al final lo pagamos todos? no se, si alguien lo puede explicar. Que quizas este bien y yo no me entero, que no digo lo contrario.

 
K
kami
26/10/2009 11:53
-- Muy buenas, fuiste a la reunión de la comunidad? te lo digo porque a veces es importante ir a las reuniones y cambiar puntos de vista porque de nada vale lo que se diga o critique por este medio, hay que involucrarse mas porque siempre bajamos los mismos, a mi tambien me parece de coña el que haya tanto impagado en la comunidad, a ver si empieza a haber desahucios y demás y el que venga a esos pisos cumple con lo mínimo que se exige en una comunidad, que la crisis afecta a todos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento