Volver al foro
C
cuidadosecta
17/01/2010 19:37

¡cuidado que nos comen el coco!!!

¿Cómo lidiar con la presión de los vecinos que intentan influir en las decisiones de la comunidad?

1.470 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, hoy algunos hemos recibido una visita tipo TJ, en el cual se nos quiere comer el coco. Estoy hasta las narices, del poco respeto que tienen algunos individuos, primero en no respetar nuestro tiempo de descanso, para payasadas que se hablan ya en las reuniones, claro quien se molesta en ir, porque si esta gente no va, luego tiene que hablar fuera..

De ver como quieren hacer adeptos, intentando rayar a la gente con cosas que no tienen sentido, qué tiene que ver hacer una piscina con las goteras, alguna vez  se ha votado hacer la piscina y así no arreglamos las goteras, esta gente qué tiene que pensar si tenemos mucho o poco dinero, quien son ellos para meterse en mi economía y decirme que es lo que tengo que hacer. Que vayan a hablar con los que deben cuotas, para que se pongan al día.

Increible el poco respeto que muestran hacia las personas que asisten, leen y votan las actas de las reuniones, cuando luego por detrás quieren alterarlas, que pasa que no conviene. Eso sí, para que la comunidad adelante el dinero para una avería personal, que nadie se ponga en contra, porque te come, y encima eres mal vecino, porque digas lo que digas, cuando pediste que se te adelantara el dinero no se sabía de quien era la avería, y todos fuimos demasiado buenos vecinos. Ya me gustaría ver si es verdad que esa avería era de la comunidad, pero como te viene bien '!adelante! hay no hay despilfarro.

No tenéis ni idea de vivir en comunidad ni de aceptar votaciones, ni siquiera de de respetar a los vecinos, ya que lo único que queréis hacer es comer la cabeza. Pasad a traerme los votos a casa,! y así hablamos. '!no ! que no te cojan por banda, que no te sueltan hasta que no seas un adepto mas. CUANTO TIEMPO LIBRE Y TAN MAL EMPLEADO. Chicos No a la piscina, No al parque, No a los arreglos, No a la limpieza, vivamos como miserables y en la mierda, que es lo que algunos quieren. Pena chanchullos de vender pisos para comprarse otro muuucho mas baratos. Nada que os vayan bien con los adeptos, Ya teneis mi voto, para todo, es decir, para no hacer NADA.
 
L
luismi384A
09/02/2010 20:23
pero como comprenderas no se si eres  vecino de la comunidad o mancomunidad asi que de la misma manera que se identifican todos los que no se estan de acuerdo y se permimten el lujo de adivinar lo que piensa la gente, o en que situación  economica  está, no me vale el derecho de no dar la cara.
Y Si un parque para los niños te parece un lujazo, porque hasta ahora es lo único que tenemos un parque dos mesas y una fuente, sinceramente creo que no es tampoco una exageración.oye y por pedir que no quede......
 
V
vll123
09/02/2010 10:31
si adultos somos pero este es un medio anónimo y da la cara quien quiere y quien no quiere está en su derecho de no darla. todos tenemos derechos.

en cuanto  a personas que dicen que si queremos tener las zonas comununes como miserables, ya lo he oido también en reuniones, es un punto de visto subjetivo a unos les parecerá misaserable unas cosas y a otros nó depende de su nivel económico.  .diselo a la persona que se haya quedado en paro y casi no tenga como pagar la hipoteca... aunque se supone que estos pisos de protección oficial deberian ser para gente con pocos recursos... ya de puestos a pedir, podemos pedir gymnasio, padel, ....
 
L
luismi384A
08/02/2010 18:34
mira majet@ como no se como te llamas ... ¿Quien te ha dicho que yo quiera o pueda permitirme  esa piscina?
Ademas siempre he dicho que se deja comer el coco quien quieere que se lo coma y aun asi al que se lo coman ,el o ella verá ,es muy libre de pensar lo que quiera.Por cierto no pasa nada por dar la geta y decir quien es cada uno en vez de nicks, que somos adultos y  creo que racionales.Lo digo por saludar nada mas
 
V
vll123
08/02/2010 11:49
luismi porque no se piense igual que tu no significa que nos coman el coco. hay cosas que son evidentes  es que hay arreglos más urgentes que otros, por  lluvia se inunda tal o pascual...... etc. y estos pisos nunca dijeron que fueran con piscina, si tanto necesitas una te la hubieras comprado un piso con piscina.
 
L
luismi384A
18/01/2010 21:12
lf08 te emplazo a que en la reunion que muy en breve vamos a tener,  expongas todas las dudas que tengas y es ahí donde se discuten.Pero , en lo referente a lo de la mesa se puso para que todos las disfrutaran y digo las porque hay dos y el mismo derecho tenemos todos de disfrutarlas, pero una pregunta¿cuando vas por la calle y te quuieres entar en un banco que esta ocupado , también vas al ayto y  lo expones porque también lo estas pagando?Hombre por favor seamos mínimanente coherentes y no descalifiquemos a nadie y mucho menos insultemos y no digamos disparates por  decirlos y no creo que nos arruinemos por unos dos  o tres litros de agua que también  nons los gastamos en luz en los tendederos cuando tres o cuatro se las dejan encendidas a sabiendas de que lo hacen.
Pero todo esto en la reunión que si tienes a bien  asistirás con animos  exponer soluciones y colaborar con tus 99 vecinos. Gracias
 
C
cuidadosecta
18/01/2010 20:09
ja, ja, vaya tu nunca te has sentado en el banco, por lo menos de día, pero de noche seguro que has hecho botellón, en una cosa estoy de acuerdo contigo, esa gente que se sienta todo el día en el banco y que bajan a sus hijos en bañador para que se mojen con el agua que pagamos los demás, entiendo que ellos no pagan, ten un poco de lo que hay que tener y el próximo día, en vez de mirar por la ventana, baja y diles algo majete, y reclama tu parte del banco y si quieres podemos poner un turno y no se podrá repetir o estar más de quince minutos y tu como controlas tanto desde tu ventana, como los cobardes, serás quien marque el tiempo. Por cierto, si tienes tiempo, también puedes controlar a la gente que sube en el ascensor y no paga, y podríamos quitarle su parte de los extintores y también la luz del rellano... y podíamos decir a la señora de la limpieza, que cuando limpie, ni se la ocurra levantar la alfonbrilla. No estaría mal, eso si que es verdaderamente preocupante, saber quienes son los parásitos de la comunidad, que viven a costa de los que pagamos.
 
K
kami
18/01/2010 15:08
-- Pues te equivocas, el ofendido eres tu que parece que no aceptas que otras personas piensen diferente, yo no he cambiado de nick nunca cosa que tu por tu trayectoria dudo mucho, además te comento que las personas que vinieron ayer a casa saben de sobra mi nick, no me hace falta esconderme de nada ni de nadie, en cambio tu quien coño eres? y que narices criticas, respecto a lo del parque creo que es de todos y hasta alguien como tu puede bajar y relacionarse con los demás. Por lo demás por suerte y no creo que sea tu caso solo decirte que cultura y educación me sobra, cosa que en tu persona dudo mucho, pero que se puede esperar. Bueno cuidate, relajate y no sufras que no merece la pena.
 
L
lf08
18/01/2010 14:18

claro que estas de acuerdo como que eres el mismo, jajaja tu termino preferido MISERABLE te delata pero no hace falta que te escondas en un nuevo nick, si leyendo tus mensajes todos sabemos quien eres.

Aquí tienes algunos sinónimos de miserable para que amplies tu vocabulario: menesteroso, indigente, pobre, lamentable, lastimoso maltrecho, desgraciado mísero, infeliz,desdichado, infortunado, desventurado, exiguo, escaso, reducido, raquítico, tacaño, roñoso, mezquino,  cicatero, ruin, avaro, agarrado, malvado perverso, canalla, infame, abyecto, ruin.

Para secta la del banco, esos que se sientan todo el día y no deja al resto disfrutar de lo que ha pagado, que celebran cumpleaños usando los árboles para colgar pancartas, los que bajan a los niños en bañador para mojarles con el agua de la fuente que pagamos el resto, los que ponen cartelitos para prohibir lo que les da la gana, etc.
Pero el resto de vecinos que tengan niños que disfruten del parque y bancos en invierno que ahora esta libre.

De todas formas parece que estas ofendido/a porque la gente este de acuerdo en algo que tu no, pero gracias que estamos en España y existe la democracia. 



 

 
K
kami
18/01/2010 11:51

Buenos Dias, la verdad ayer yo venía tambien de trabajar de noche y la verdad que con el timbre pues que quieres que te diga te desvela. A día de hoy sigo sin entender nada del tema de las firmas y de mezclar comunidad con mancomunidad y viceversa. Yo tambien pienso como tu, que los votos hay que respetarlos y no esta bien querer cambiar las cosas y que no valga de nada el asistir a las reunioniones pues el tiempo es dinero. El tema de querer destituir a la junta de la mancomunidad hay otras maneras de hacerlo y no recogiendo firmas. Joder convocar una reunión extraordinaria y someterlo a votación que es como siempre se ha hecho, que pasa que esto es distinto o que?. Respecto a la mala o buena gestión de la misma creo que nadie ha dicho nunca nada a la cara y nadie es perfecto. Todo el mundo que quiera puede colaborar, yo recuerdo las reuniones que hemos tenido y no hace mucho, en las que se pedían voluntarios para dichos cargos y la gente se callaba y no salía nadie,  es verdad que es mas fácil criticar que ayudar. Tiempo atrás la gestión que desempeñaban los antiguos presidentes pues que quieres que diga era malisíma y nadie dijo nada. A la hora de ejercer un cargo y mas el de presidente habría que buscar una persona que tenga tiempo y dedicación y que se informe de leyes y demás como hasta ahora creo que hemos tenido, no se en quien estareis pensando pero creo que en esta comunidad hay poquita gente con ganas de hacer algo por lo que si teneis pensado poner a alguien que solamente figure como presidente, me niego a poner un duro para nada. El tema de las goteras imagino que ya lo habreis puesto como punto del día para la reunión de la comunidad, yo sigo pensando que el que pueda que hay de malo en arreglar las goteras y el poner piscina o lo que sea, mejor acabar de hacer todo cuanto antes y que no nos pase como antaño que no se hacía nada y lo que se votaba no se cumplía, si hay que poner derramas pues se ponen es lo que tiene vivir en una comunidad y el que piense otra cosa que se hubiera ido a vivir a un chalet.

PD: CUIDADO SECTA, El coco solo se lo comen al que se lo deja comer, seamos consecuentes con lo que hayamos votado.


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento