Volver al foro
J
jggonzalez
31/03/2010 20:22

CARTELES INFORMATIVOS

¿Por qué alguien está quitando los carteles de la reunión de la Mancomunidad en la Torre 38?

941 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos:Ante todo debo deciros que no quiero entrar en ningun tipo de debate.

Lo unico que quiero deciros,que se esta informando,a los vecinos,sobre la reunion del dia 10 de Abril,mediante unos carteles situados en distintos puntos de laTorre 38 asi como en los ascensores de la misma y un indeseable( Palabra que esta persona junto con Gentuza)emplea con mucha frecuencia,se esta dedicando a quitarlos,posiblemente,para evitar que los vecinos,puedan no recordar el dia de la Reunion,y asi seguir la Junta de la Mancomunidad,esta mañana,desde mi ventana he podido observar,como este "personajillo"arrojaba el escrito a los cubos de la basura,lo afirmo,porque un minuto antes,sali a comprobar si estaba y asi era,y posteriormente,una vez que desde mi ventana vi su maniobra,junto con otro vecino,fuimos a ver el cartel y ya no estaba puesto,y durante el resto de la mañana,este SEÑOR,y su Sra. Esposa han estado quitando los carteles que se iban poniendo,y dos veces mi hijo ha bajado de casa estando puestos y despues de coincidir con dichos PERSONAJES y volver a subir habian desaparecido.
Pero ¿MACHOTE? no te preocupes que tu los quitas y yo los vuelvo a poner,asi que VECINOS ya sabeis que hay PERSONAJILLOS,que no quieren que la gente (Vuelvo a Repetir) se enteren.De todas maneras debo deciros que en las Torres 42y44 se han hechado en los buzones,y el Sabado hare fotocopias y las hechare en las Torres 38y40 ¿No creo que se atrevan a sacarlas de los Buzones o Si ? de todas maneras pienso que por muchas sucias maniobras que querais hacer,el Dia 10 de Abril se hara una votacion,y los vecinos daran su voto Un Saludo para todos menos para este MACHOTE y su compañera.

P.D.De todas maneras vuelvo a recordaros que el que no pueda acudir que delegue en otra persona o bien me ofrezco junto con algunos vecinos mas a representarle Mi nombre es (Por que no me oculto)JOSE GARCIA GONZALEZ Vecino del nº 40 Piso 1º Letra A por lo que podeis dejarlo en mi casa o en mi buzon:

 
M
MONAL
05/04/2010 19:16
Me parece alucinante el cruce de acusaciones que os estáis haciendo. No sé si recordáis que somos vecinos, aunque no haga falta ser amigos, nos debemos un respeto los unos a los otros y por lo que veo aqui hay de todo menos civilización; y no me refiero a lo de quitar o dejar de quitar carteles, me refiero a las acusaciones e insultos que hacen daño a la vista nada más intentar leer los mensajes del foro.
Pues sabéis que mensaje doy yo a todo el mundo que se meta:
¡¡¡¡¡QUE NO VAYA NADIE A LA REUNIÓN!!!!!!
Sois una panda de maleducados y las cosas no se hacen así, las cosas se hacen por delante y no con comentarios por las espaldas como estáis haciendo todos vosotros; en la reunión que se votó al actual Presidente de la Mancomunidad nadie salió de voluntario para seguir llevando los papeles y ahora qué pasa.... Por lo que se vé hay a alguien que le interesa coger estos papeles rápidamente.... ¿porqué será? Si no recuerdo mal ni siquiera salieron vocales para ayudar en la Mancomunidad, ni tan siquiera gente que ayudara a recopilar los votos de la piscina... Dejar de lanzar acusaciones de la gente buena que se ofrece voluntaria a hacer todas las cosas que los demás no queremos o no podemos ¿a qué viene esta reunión ahora? ¿quién va a pagar esta reunión? Porque claro será una reunión extraordinaria... y luego nos quejamos porque se paga un móvil que se utiliza en bien de la Mancomunidad y los gastos de estas reuniones chorras...

 
V
vecino_abajo
01/04/2010 15:40
Mira viceroys, pera ti podremos ser pesados los que queremos piscina, pero yo me he tenido que comer un parque que no queria y un jardin que me da lo mismo, aun asi he pagado mis derramas. Como yo, muchos queremos piscina. Mas de 125 personas. No creo que sea para ignorarnos. Tambien me gustaria que se arreglasen las cosas que siguen mal. Una cosa no quita a la otra. Peor por favor, no sigais los que no quereis piscina con el mismo cuento de siempre. No la quereis, no pagueis. Dejarnos al resto mejorar nuestra calidad de vida.
A mi tambien me cuesta ganar mi sueldo. Festivo y 4 de la tarde currando. Por eso quiero mas calidad en mi vida. Llegar por la tarde y si me da la gana darme un baño.
 
S
samay
01/04/2010 12:17
A mi me conocéis, no hace falta que os diga quien soy, y gracias a alguna ¿persona? con calificativos bastante desagradables.
Apuntar que ninguna ¿reunión? había tenido tanto interés para algunos que se dedican a llenar toda la urbanización con panfletos. Recordar a esta ¿persona? que hay un tablón de anuncios para poner los carteles informativos, porque si todos nos dedicamos a poner por donde queramos nuestros manifiestos esto sería el basurero municipal.
Desde las ventanas se ven muchas cosas, lo que hacen casi todos. Y es mucho peor que quitar carteles.
Yo animo a todos los vecinos que bajen a la reunión y puedan escuchar las cosas como ocurren, y no como las cuentan, y luego que cada cual vote conforme quiera. Me uno a la petición de que se asista a la reunión. El ir con voto delegado esta muy bien, el problema es que se vote con la ¿información? que han querido dar, pero está mejor votar.
Respecto a las maniobras, creo que todos, os estáis dando cuenta de quien está maniobrando....y más que veremos.

Democracia: Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

La dictadura en este país se terminó hace 35 años. Parece que alguien no se quiere enterar.

Por cierto, yo no he quitado carteles, pero si aparecen por mi torre creo tener derecho de hacerlo. PARA ESO ESTA EL TABLON DE ANUNCIOS. Algunos no tenemos tanto poderío para ir dejando nuestros manifiestos por todos los lugares.
 
N
noem
31/03/2010 23:32
Por cierto, un consejo, está muy feo meter a tu hijo en esto, no, no, piensa que a tí de lo malo, malo no te queda mucho, pero tu hijo todavía tiene q convivir con los vecinos bastante tiempo y sus hijos ser amigos de los que estás insultando...
 
N
noem
31/03/2010 23:24

¡Vaya J! te echamos de menos!, pensé que habías vendido tu vivienda y te habías ido algún sitio mejor, como un chalet, donde pudieras hacer y deshacer a tu antojo, pero... los sueños no siempre se hacen realidad..

¿personajillos?, pero es que hay gente que se ha escapado de algún tbeo?, te creía con más  clase y que no menospreciabas así a los vecinos, siempre tan voluntarioso, que si hacemos fotocopias y lo vamos a mandar a los buzones, a eso te refieres, no vyceroys¿¿?? ya la administración no manda las citaciones a las reuniones, menos mal que algunos vecinos tienen la buena voluntad de que solo se firme actas, je. je, je,  me río, estáis en la ventana acechando, a ver quien tira un papel y no contento con jugar a gran hermano, bajáis a coprobar que vuestro papelito siga en su sitio.

Pues sí, YO SOY DE LA MISMA OPINION, QUE BAJEN TODOS, E INTENTAR NO DAR A NADIE VUESTRA AUTORIZACION, ya que solo hemos escuchado la opinión de este GRAN PERSONAJE, porque me imagino que la junta tendrá también versión y podrán expresarla con libertad, digo yo. porque me dijeron de pequeñito que las verdades absolutas no existian.... y si no es como nos lo ha explicado nuestros secueces amigos voluntariosos en abrirnos los ojos a los demás....? no sé a lo mejor bajo y todo, hace mucho q no voy a ningún circo y pienso que puede ser divertido. Pero si piensas vecino, que voy a darme mi autorización para que vayas con tus mentiras poderoso, ¡no te lo crees ni tú!, porque qué pasa si cuando nos dan su versión esta gente nos convence, como vamos a expresarnos con libertad, si ya te hemos dado poder para hacer lo que te de la gana.

En cuanto, a quien quiera piscina que se vaya a la municipal, que aquí hay mucha mierda metida, me parece que  iba estar todo el día el agua muy sucia, encima seguro que J le sacaría rendimiento, porque todo el día en el gran hermano, se lo iba a pasar de p..........m..............., y ya está muy mayor je, je.

 

 
K
kami
31/03/2010 23:08
-- Vamos a ver, hace mucho tiempo que no he entrado en el foro si bien se me ha acusado de haber escrito con otro nick. Decirte que el unico indeseable, personajillo y gentuza eres tu, hoy efectivamente he quitado algunos carteles en los cuales indirectamente hacian referencia a mi persona, llegando a ponerme uno en el rellano cosa que si te veo ponerlo no se como hubieras bajado a tu casa. Vuelves a mentir pues a tu hijo no lo he visto ni yo ni nadie de mi familia y si no que venga el y me diga que me he cruzado con el. Aqui hemos sido muchos los que hemos querido hacer cosas y por culpa de gente como tu no hemos hecho nada, como cuando tu estabas de tesorero. No voy a decir nada de la chapa que has dado con el tema de cerrar las puertas cuando he visto una y otra vez como estas se dejaban abiertas para sacar al perrito a hacer sus cosas, cuando no se ha meado en el portal, cosa que tambien he visto, como tambien te he visto yo y algunos vecinos salir por la puerta de carruajes  a comprar el pan y encima la has dejado abierta, manda narices.Tu eres el ejemplo a seguir ? por cierto quien coño eres tu para decir que vaya ejemplo doy con el trabajo que tengo, ese ya le das tu que ya quisieras haber echo en toda tu carrera lo que yo he echo en menos años. Volviendo al tema haces mencion al tema de la gestion de los votos de todos en cosas importantes, cuando hubo que pagar tu avería creo recordar que solo estabmos en la reunión 18 personas y se votó que te dieran tu dinero sin consultar a las demás o de eso no te acuerdas? Y de hecho no se espero ni un mes para hacertela efectiva, joder como cambias cuando te afecta a tu persona. Bueno te dejó que me aburres, en lo sucesivo aporta pruebas de lo que dices y no de lo que te imaginas, vaya tela me has visto echando papeles en el contenedor que casualidad, la basura hay que tirarla no ? . Sobre los carteles esteticamente no esta bien que cada uno ponga lo que le da la gana, tu sólo eres un vecino más, ponlo en el punto del día y que se apruebe ponerlo en el tablón de anuncios pero dentro. No serías tu el que quitabas los carteles que se han puesto otras veces y que quizá iban contra tus intereses. Bueno te dejo , deja de envenenar a la gente y que cada uno vote lo que quiera y a mi y  a mi familia dejanos en paz si no habrá que tomar medidas. PD : Cuando me veas en el ascensor no silbes, es de mala educación y además disimulas muy mal que estas amargado, vive y deja vivir.Buenas noches.
 
V
viceroys
31/03/2010 21:42

¡Qué pesaditos con la piscina! Por favor otra vez no. Solo espero que la mayoria de los vecinos se expresen en la reunión de día 10 y terminemos de una vez con esta historia y esto que esta pasando sirva de precedente y no se vuelva a repetir. Personalmente me da igual que el presidente sea Fulanito o Menganito, lo que no quiero es que se juegue con mi dinero (el cual me cuesta mucho ganarlo) y mucho menos que haya algún aprovechado. Por último, hay que reconocer que nos faltan muchas cosas por hacer, como las famosas goteras, las vallas de la urbanización, los portales, etcetc pero espero que los próximos cargos se dediquen a firmar órdenes del día y actas y que los administradores hagan su trabajo de una vez que para algo se les paga (y los voluntariosos "secretarios" se queden en su casa), en fin, Jose cuenta con nosotros, somo muchos los que estamos hartos de esta situación, así que todos a la reunión del día 10, que no se utilice más nuestro absentismo.

 
V
vecino_abajo
31/03/2010 21:17
que comunidad mas divertida somos. imagino que en todas sera igual pero lo de esta es divertidisimo. Yo no puedo asistir a las reuniones por cuestiones laborales pero os lo debeis pasar. Lo que me interesa, ya que te veo que eres tu jggonzalez el que manejas todo esto, ¿que pasa con la piscina? espero que no pase nada con eso porque a mi me dijeron en la administracion que al no salir para este año el que viene se hace. ¿No hareis que se paralice el acuerdo?
Yo no me he enterado de lo malo que han hecho los de la mancomunidad. ¿Que ha pasado?
 
J
jggonzalez
31/03/2010 20:26
Perdonad por error dije Torre 38  y es Torre 40
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento