Volver al foro
S
shira
07/09/2004 15:33

NUEVAS NOTICIAS

¿Hay novedades sobre la firma de los contratos definitivos?

574 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos?
Alguien sabe algo nuevo sobre la firma de los contratos definitivos?
A mi me da..., como seguro aque a vosotros..., que hasta el año que viene no querrán. Claro, lo ilógico sería lo contrario, ya que a ellos como Promotora que gestiona como cooperativa, lo que les conviene es que pase tiempo y chupar otra subida de módulo.

Deberíamos meter presión con el tema.
Saludos,
 
S
shira
14/09/2004 15:31
La verdad es que no me extrañaría nada que nos faltaran aún mil y un papel...

Ellos a lo que se limitan es a retrasar todo lo que puedan la construcción, y a decirnos lo bien que va todo por teléfono..., cuando es mentira.

No nos hacen más que mentir. Yo cada vez que llamo, todo es color rosa (como si fueramos todos fresita), y luego..., investigas un pelín..., y salen a la luz todas las chorradas que cuentan.
El día que digan la verdad..., una fiesta.

Gracias
 
V
Veronica Garcia
10/09/2004 12:46
Hola a todos llame ayer a la promotora y me dijeron que ya tenian la licencia de obras, pero he llamado hoy al ayuntamiento tlf.916240392 y me han dicho que no, que todavia no tienen concedida la licencia de obra porque todavia no ha sido presentado el proyecto de ejecuccion.
Esto es un cachondeo.

Haber si alguien puede decirme algo.
Un saludo
 
S
shira
09/09/2004 15:36
Hola a todos.
Yo cuando hablé con ello me dijeron que habría pisos afectados, pero creo que según recuerdo..., eran los del bajo y los del primero.
El motivo no lo se, y no entiendo una cosa: si el ascensor tiene que ser más grande..., se verán afectados todos los pisos que lo rodeen, pero no solo los del principio..., si estas cosas solo nos pasan a nosotros.

De todas maneras..., lo de los permisos y proyectos los podían haber entregado hace un montón de tiempo, y no dejarlos para el final como han hecho.

Yo sigo creyendo que lo de la subida nos la meten..., y el motivo de presentar todo tarde es esa.
No olvidemos que por la parte de PROURSA hay un tío muy entendido en pisos (y tonto no es). Otra subidita les viene de miedo.

Gracias a todos por vuestra información..., y que sigais dándola, que viene de miedo.
 
V
Veronica Garcia
09/09/2004 10:31
Hola vecinos
Gracias por la informacion espero que empiecen ya el mes que viene porque esto es un cachondeo.
Por cierto sabeis como va lo de la mejora del ascensor???
Por que me han dejado un plano y parece que en algunos pisos afectaria y en el plano se ve un baño en la entrada .Y eso quedaria fatal, me tiene vastante preocupada si alguien sabe algo por favor que me lo diga.
Muchas gracias
Saludos
 
S
samay
09/09/2004 02:32
Hola vecinos, ya hemos regresado de vacaciones, y enseguida hemos llamado para ver que tal y lo que dicen antes es cierto pero a medias, y es que han recibido una carta diciendo que tienen licencia pero que esto no les permite construir hasta que no se apruebe el proyecto de construcción, el cual según me han dicho hoy se ha entregado y ya se han pagado las tasas y los rollos que tenían, han tenido que hacer unas modificaciones del básico en cuanto al ancho de las plazas del garaje, pero según me han dicho cosas pequeñas y se quiere entrar a construir quizás para el mes que viene, esperemos que todo vuele y sea así, saludos.
 
S
shira
08/09/2004 15:30
Gracias por la información, pero vamos..., si ya tienen la licencia de obra..., no entiendo que aún no tengan ni seguro..., ni constructora..., ni nada.

Lo están haciendo estupendo para retrasar esto al año que viene..., y nos metan una subida más del módulo del año que viene...

Tienen un morro que no pueden con el.

Un saludo y gracias.
 
A
abrey
08/09/2004 14:08
He estado hablando ayer con la cooperativa, les pregunte lo del seguro y el contrato. Sobre el seguro me dicen que estan hablando con Afesa y que ya nos llamaran para firmarlo junto con el contrato, que lo más seguro que hasta que no vayan a empezar a construir no lo firmemos.

La constructora todavía no saben quien va a ser, lo van a poner en concurso para que se presente varias y asi quin le de mejores condiciones elegirla. Lo que si me comentaron que tiene la licencia de obra ya.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 8 (2004)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento