Volver al foro
R
roncafinito
06/05/2005 19:47

¿¿ALGUIEN DE PROUR??

¿Alguien sabe detalles sobre Prour?

808 lecturas | 8 respuestas
Alguien está metido en Prour??supongo que unos cuantos de vosotros. Respecto a lo del nombre de Pacífico I, no va a ser el nombre del residencial, solo es algo que se dijo en su dia y que solo los romanticos quieren seguir llamándolo así.

Yo soy de Prour y viviré en la torre 2.

Alguien sabe algo de los tenderos donde irán???

Eso de que estén en la última planta es una auntentico atraso. Dejo de hacerse hace años porque es un incordio tener que tender ropa en la ultima planta. Además. Ni de coña hay espacio para 50 familias hay ( habrá que pedir turnos para tender )je.

Respecto a los bajos o primeros, sabeis si van a ir con terraza o algo similar????eso he oido pero me extraña mucho.

Otr cosa y última, que alguien me diga si las cocinas van con espacio para tender al go de ropa.

Alguien sabe algo de la calificación provisional????

UN saludo

y a ti, Eduardo o Crispulo, que se que leis esto, meterle caña al tema de la calificación proviisonal que ya es hora. Además colgar fotitos que no estaá de más.
 
R
roncafinito
29/05/2005 20:30
Pues vaya,veo que todo el mundo tiene suerte de que le toque un piso mas grande que el mio.....pero ¿esos bajos con terraza y mas metros no son solo reservados a minusvalidos?

Eso creia.

Respecto a lo de convertir el tendedero de arriba en trastero a libre eleccion de cada uno lo siento NASTI DE PLASTI de eso nada......eso espero que no se consienta porque ademas de ilegal es peligroso. Yo vivo en el ultimo y espero que no se me hunda el techo porque algun listo lo pete de trastos y se me caiga encima de la cama la mountain bike de algun pardillo.
Eso es todo.
 
P
pelotm
13/05/2005 22:57
yo soy muy despistao y me parece ke soy de la torre 2 el primero c o algo asi, si me kolado en la kas de alguien ke lo diga, jajaja, es ke no se donde tengo los papeles.
saludos y salud.
 
doncel
doncel
13/05/2005 12:48
hola. que tal vecinos?. soy nueva en el foro.
yo estoy con prour, en la torre 2 (5ºA)

sabeis algo de la calificación provisional?
 
V
Veronica Garcia
09/05/2005 11:00
Hola yo soy de Constela y tengo un bajo, en un principio me dijeron que la parcela media 130 metros, pero el otro dia que llamé me dijeron que todos los bajos como MINIMO miden 100 metros y que si sobra mas terreno que se lo meten a las parcelas de los bajos.

Ah y para rebek43, tranquila que ya se que te va mal el ordena, Haber si hablamos.
Un saludo
 
ROCY
ROCY
08/05/2005 18:05
HOLA CHICOS,YO TAMBIEN SOY DE PROUR SOY VECINA VUESTRA, TORRE 2 PISO 1ºB ESCRIBIR LOS QUE VAYAIS A SER VECINOS ME LLAMO ROCIO. YO SE QUE HAY TERRAZA EN DOS PRIMEROS DE CADA TORRE, YO COGI UNA DE ELLAS Y NOSOTROS NO TENEMOS TENDEDERO,POR ESO NO SE SEGURO SI VAN TENDEDEROS, PERO ME PARECE QUE SI, DE TODAS MANERAS, SI SE ALGO MAS OS LO DIRE. UN BESO A TODOS.
 
S
SPYKE
08/05/2005 14:25
HOLA!!!
Yo soy vecina tuya, la del 3ºB para más señas.
Lo de que el tendedero esté arriba es una guarrada, pero en los primeros planos del piso estaba al final de la cocina y creo que con una pequeña reforma se podría llegar a instalar ahí. Mi intención es intentar ponerlo porque tengo vertigo y dudo mucho que pueda tender arriba.
De la calificación creo que aun no se sabe nada. Si teneis noticias ponerlas, vale?
 
R
rebek43
07/05/2005 02:30
Se me olvidaba,si no se va a llamar residencial pacifico...q nombre pondran al final??sabeis algo??
y es verdad q ya estan asignados los nombres de las calles y ya se saben cuales van a ser??
 
R
rebek43
07/05/2005 02:26
Holaa¡¡
Yo soy de Prour...weno en realidad mi novio...de la torre 1...creo q yo con los numeros de las torres y las letras me lio totalmente.

Haber lo de los tendederos arriba si que es asi,a mi tambien me parece un coñazo,creo que mucha gente terminara comprando una secadora y utilizando el tendedero de arriba como un segundo trastero.
En la cocina no habra espacio para tender,se suprimieron los 2 metros cuadrados que iban alfinal,porq decian q la cocina se quedaba pequeña y q mucha gente terminaria haciendo del tendedero cocina...eso es lo q por lo menos nos dijeron,asiq decidieron subirlos arriba.

Lo de q los primeros y los patios van a tener terraza es verdad,pero solo 2 de los primeros de cada torre,nosotros escogimos uno de ellos,tendremos una terraza que alfinal sera de unos 24 metros cuadrados,pero claro nosotros no tendremos tendedero arriba como es logico y lo de los bajos,pues si q tendran patio,si y agarrate porq creo q seran de unos 130 metros cuadrados,de eso q te informe Vero q aunq es de constela y navarro todos los bajos son iguales y hay 2 bajos por torre (Por cierto Vero estoy en proceso de arreglar el ordenador y poder hablar contigo sin dejarte colgada en el messenger...perdona)
Los bajos son diferentes a los demas pisos,porq estan reservados a personas con alguna disminucion fisica.
Lo de la calificacion,no se a q te refierea...asiq eso no t puedo contestar.
Bueno futuro vecino,que espero haberte ayudado algo.
Besitos a todos y ya nos queda menos¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento