Volver al foro
tupitotal31
tupitotal31
28/08/2005 11:19

Alguien tiene plano de las torres?

¿Cómo están distribuidos los pisos en las torres?

564 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,hoy he estado en los pisos y como dice f jimenez van muy bien,aunque yo me lio un poco con los numeros de las torres nos e cual es cada una.Por eso si alguin tiene los planos o lo sepa q m lo explique,xq segun lo veo yo no parece q vayan en linea como vienen en los planos originales si no q parece q hacen un cuadrado y cada torre es un rincon(no se si me explico)De todos modos en septiembre me pasare x la oficina a ver si m los dan y d paso preguntar x el contrato definitivo un saludo a los futuros vecinos
 
tupitotal31
tupitotal31
29/08/2005 19:51
Hola futuro_vecino ,ahora entiendo lo q quieres decir,y tienes razon much@s entran solo a mirar.yo d vez en cuando voy a ver las obras fui en semana santa y el finde semana pasado si voy mas a menudo no lo vereia avanzar...Ademas hay muchos vecinos q cuelgan sus fotos para ver el estado de las obras, cosa q agradezco y a la oficina se puede llamar todos tenemos tiempo para una llamadita.hay q preocuparse xq cuesta mucho pagarla es la mayor inversion q haremos.Y nada mas futuro_vecino q yo tb m stoy enrrollando una cosa buena tiene esto si las juntas vecinales van el proporcion a los informadores del foro sera mas facil ponernos d acuerdo ;-) un saludo
 
F
futuro_vecino
29/08/2005 10:32
Hola tupitotal31, no es mi pretensión hacer bonitas redacciones, ni mucho menos. Creo, que al igual que yo, lees todos los mensajes que mandamos todos los vecino@s y, ¿no te da la sensación de que a veces parece que la gente no llama, no digo que visite la oficina si no que ni tan siquiera se llama para informarse y que luego se pregunta aquí que si hay novedades?. Imagino que cada uno de nosotr@s cada vez que tenemos novedades lo ponemos en el foro, no? A mi me gusta participar, saber, preguntar y ver. Como bien dices son nuestras casas. Cada un@ que se preocupe de la manera que quiera.
 
tupitotal31
tupitotal31
28/08/2005 22:59
hola futuro_ vecino bonita redaccion,pero no se donde quieres ir a parar¿alguien lo sabe?ya sabemos q todos tenemos un ratillo para ver nuestro piso,es mas viviremos en ellos y si no podemos verlos mal podremos vivir en ellos.
 
F
futuro_vecino
28/08/2005 21:27
Hola a tod@s, no quierop que se me mal interprete ni que suene mal lo que voy a decir, vale, que luego sacamos los pies del tiesto y terminamos hablando del problema vasco en la sociedad actual. A lo que iba, en la oficina, Mª Jose amablente nos da de todo y toda la información que la solicitemos, y si lo organizamos con tiempo nos lleva a las obras y vemos todo in situ. Se que para muchos es dificil pero el que algo quiere... lo digo por que a mí me resulta bastante complicado ir, pero una vez cada 6 meses más o menos uno se puede organizar para ver como va todo de Nuestra casa.
De verdad que no voy de listo ni de nada, creo que es nuestra casa y a veces a algún vecin@ que parece que no tiene idea de nada y luego se quieren enterar por el foro. Creo que si no se puede ir a las obras, llamar de vez en cuando a la oficina si se puede. Por lo menos eso es lo que yo hago.
Espero que nadie se moleste ni se enfade. DEjemos los mosqueos para cuando tengamos juntas de vercin@s, jajaja.
Un saludo a tod@s
 
tupitotal31
tupitotal31
28/08/2005 15:11
hola vanehlop2,gracias x tus planos mas o menos m aclaro.las obras van bien hay 2 torres mas avanzadas q van x el 2 y 3er piso otra va x los garajes y la ultima x el bajo encima del garaje(como no se el numero d torres)en galaeria tienes las fotos q hizo un amable vecino y asi stan hoy.un saludo y gracias d nuevo x tu rapidez al responder
 
V
vanehlop2
28/08/2005 11:59
Bueno no consigo que se vea bien del todo pero espero que te sirva.Sabe alguien como va el estafo de las obras?
Llevo casi un mes sin pasarme porque salgo de trabajar a las 930 y a estas alturas de año,cuando llego ya es de noche!
 
V
vanehlop2
28/08/2005 11:57
No se ve tan bien como yo esperaba por que no acepa huecos,asi que lo hare de otra forma.Considera que los puntos son espacios en blanco:

bigeco
--------------------------------/
................................/
...T1..T2..Zona comun..T3..T4.../Calle
................................/
--------------------------------/
Calle que da al campo
 
V
vanehlop2
28/08/2005 11:50
Hola tupitotal31.No,como bien decias al principio las torres van en linea.Una al lado de la otra:además te lo digo a ciencia cierta por que la primera vez que fuimos nosotros nos acompañó la de la promotora y nos lo dijo.Te lo intentare dibujar para que te hagas una idea aunque tendrás que echarle imaginación.Primero te pongo uno de parla este general y debajo el de nuestra urbanización ampliado.

Parla
-------------------------------------------/
/
Bigeco Parla este / carrefour
---------/ /
Pacifico /Calle /
--------------------------------------------
Campo



----------------------------------------------------------

Bigeco
/----------------------------------/
/ / - Garajes
/ T1 T2 Zona T3 T4 / Calle
/ Comun /
/----------------------------------/
¡
Entrada

Calle que da al campo



Yo lo veo mas o menos bien.Espero que al pasarlo a la web no se distorsione por que sino no te servirá de nada.
Besitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento