Volver al foro
R
roncafinito
31/08/2005 09:13

AVISAR AMEDIDA QUE VAYAIS FIRMANDO CONTRATOS

¿Qué cláusulas debemos tener en cuenta al firmar el contrato de compra venta de nuestras viviendas en Parla Este?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y feliz vuelta de vacaciones.Como ya sabeis, en este mes de Septiembre es cuando nos llamarán a firmar los contratos de compra venta de nuestras viviendas de Parla Este. Este llamamiento es para todos aquellos que vayais firmando día a día y que podais sumnisntrar al resto información de ese contrato, ya que es posible que a cada uno por libre no les van a facilitar una copia básica del contrato antes de firmarlo. Pues bien, agradecería a todos que en cuanto vayais firmando pongais un resumen de ese contrato, que clausulas no son del todo claras y adjuntar los planos de las viviendas.

Sería de agradecer que todos lo hiciesemos, pues aunque parezca mentira, es un momento crítico este, que puede determinar el devenir de nuestra futura vivienda ( ojito con las clausulas ).

Un saludo a todos y espero que este email este lleno de respuestas ( eso diria mucho de nosotros como comunidad presente y futura ).
 
S
samay
31/08/2005 23:25
me imagino que empezarán a llamar por numero de llegada, asi que los primeros podíais escanear el contrato borrando los nombres y datos personales y pasarlo a descargas, así los demás se podrán hacer una idea de como va la cosa, ¿qué os parece? Por cierto, feliz regreso de vacaciones a aquellos que hayáis podido disfrutarlas, aunque otros las hemos disfrutado aquí en Madrid.
 
V
vanehlop2
31/08/2005 19:38
A nosotros todavia no nos han llamado.Imagino que por que es agosto todavia.Cuando me digan algo ya os lo diré.
Ah, me voy a pasar por las obras de aqui a un rato,ya os contare.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento