Volver al foro
L
lucoly
12/04/2006 17:43

cuidado con las fotos

¿Se tomaron las fotos de los pisos con permiso?

545 lecturas | 3 respuestas
No lo malinterpreteis, yo agradezco cantidad las fotos que han hecho dentro de los pisos.Pero supongo que hayan sido con permiso de alguien, porque no se si os habeis parado a pensar que como pasara algo a alguien dentro de la obra sin permiso, la joderemos bien, pero bien.
Significa que como alguien tenga algún percance pararían la obra por tiempo indefenido y eso no creo que nos beneficie en nada, yo tengo tantas ganas como el que mas de verlo pero con la seguridad de que no nos la jugamos. asin que porfa tener en cuenta esto a la ohora de hacer fotos, un abrazo.
 
S
samay
12/04/2006 21:52
La verdad es que tienes razón, yo por ejemplo no pasé del primer piso, hice fotos mi orientación para hacerme una idea, quizás lo más peligroso es el tema de la escalera y el hueco que hay para la salida de humos del garaje. pero sin subir altura no creo que haya problemas y si alguno se tuerce un pie que se vaya arrastras de la obra, je, je, es broma pero se que tienes razón. Asi que cuidadito y mil ojos, y me uno a futuro-vecino "pasaremos lista" felices vacaciones.
 
F
futuro_vecino
12/04/2006 20:06
Llevas razón, lucoly, pero seguro que l@s que hayan tirado las fotos lo han hecho con cuidado. POr desgracia llevas razón en que nos podrían parar las obras, así que tendremos que tener mucho cuidado. Es que tenemos unas ganas de casa ya!!!! que en momento que pudiesemos seguro que entrabamos tod@s a mirar y cotillear por ahí. En fin, que tengamos cuidado, y gracias a l@s que han tirado las fotos y nos permiten a los demás ver como van las cosas.
Que paséis unas fiestas buenas y cuidado con la carretera, que pasamos lista a la vuelta.
 
K
kami
12/04/2006 18:20
Hombre stoy contigo en que hay que tener cuidado, pero de ahi a quele pueda pasar algo al que las tira va un abismo puesto que hay que tener mala suerte para que ha alguien le pase algon en unas obras en las cuales se esta trabajando ya en lo interiores, no seamos pesimistas y valoremos lo que algunos hacen y otros quiza quisieramos y no nos atrevamos a hacer, hasta puede que la persona que cuelga esas fotos sea un trabajador de la obra que de buena fe nos hace el favor de coger la camara que le dejamos y tirar las fotos, es un ejemplo.Pensemos n positivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento