ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

visita pisos

Actualizado 29/06/2006
1229 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
1813 mens.
Usuario Asiduo
  mrian
27/06/2006 13:06
osculo, estoy de acuerdo contigo... es más, yohay mena, para no importarte el tema de la piscina, como dices en tu mensaje, te noto un tanto exacerbada, y no voy a contar el número de intervenciones con la palabra prohibida, pero creo que ya van unas cuantas.
Mi opinión: no podemos empezar la casa por la piscina, quiero decir, por el tejado. Habrá que pensar antes en los bienes y servicios de primera necesidad, no?
jun.-2005
521 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2006 13:10
Hombre!!! alguien que habla de forma sensata!!!
La verdad es que hay que pensar primero en lo de dentro, y despues en lo de fuera... por no entrar en otros temas.
sep.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 22:28
Me parece que sois unos ordinarios, maleducados, que no sabeis respetar las opiniones de la gente, por que si no os gusta el tema PISCINA lo que teneis que hacer es directamente no responder.
Y miriam, camisetas ponte tu con tu nombre que si no sabes escribir no es culpa de la gente.
mar.-2003
2148 mens.
Usuario Asiduo
  samay
27/06/2006 23:45
Vaya lío, esto del foro puede ser también una faena, haya un poquito de paz, está genial conocernos antes y cambiar opiniones, pero esto se puede convertir en nuestra contra, y vamos a ir a vivir a nuestros pisos con prejuicios, a veces y hablo por mí, es muy fácil escribir y escribir lo primero q se nos viene a la cabeza, quizás en persona no lo haríamos, no por cobardía, sino por coherencia, porque no leemos el mensaje 20 veces y no nos calentamos la cabeza. Hoy puedes coincidir en algo con una persona, y no por eso vas a estar siempre de acuerdo, asi q no entiendo los amiguismos por conveniencia. Si llegas a hacer camisetas, guardame una, ya que yo soy de si a la piscina, pero no por eso voy a pelearme por nadie, es hablar por hablar, y ya se verá en su momento, y quizás tendremos que vivir un par de añitos para plantearnoslo en serio, no sé, pero saquemos partido solo al lado positivo del foro, y con esta charla, saludos para todos para los No a la piscina y para los que como yo la queremos.
nov.-2004
1813 mens.
Usuario Asiduo
  mrian
28/06/2006 09:55
MENAONE, las cuestiones de escritura te las dejo para el verano. No sé si todavía editan "Vacaciones Santillana" Asimismo, te diré que es tan respetable querer piscina como no quererla. Las personas que no la queremos simplemente hemos argumentado nuestros motivos.
samay, gracias por conciliar. Se agradece.
jul.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 10:06
Buenos días chicos!!!
Más nos vale que nos tranquilicemos, por que del calor se nos empiezan a socarrar las neuronas!!y bastante JODIDOS ESTAMOS DE PENSAR QUE LOS P. FRANCESES QUE NOS TIRARON LAS FRESAS HACE AÑOS, NOS HAN VUELTO A GANAR...!!!
Ahora en serio,creo que os estais pasando con la pobre yohaymena.Ella quiere piscina,bueno y qué!!pues dejarla que pida lo que quiera.Si vosotros no estais con ella con que voteis distinto en la reunión valdrá,pero no creo que sea para tanto.Y por cierto,no es por malmeter pero a mi tambien me parece que lo de la camiseta va,cuanto menos con sorna.
Y eso que os aseguro que yo ni siquiera tengo tan claro que vaya a querer piscina(en donde vivo ahora la tengo,bastante más grande que la que hariamos allí, y no se si he bajado 4 veces en los últimos cinco años por que ya me aburre).Aunque a favor de ella diré que, ¡¡la de horas que mi madre se ha librado de nosotros cuando eramos mayores y sabíamos nadar y no hacía falta que bajara con nosotros.No había niños del 15 de junio al 15 de septiembre!!
De todas formás si algo no me gusta es que, se opine lo que se opine(si esa opinion no molesta a nadie directamente),se critique ;por que entre doscientos vecinos es normal que haya opiniones y situaciones de diversa índole(y sino mal rollito,por que empezariamos a estar como en "Un mundo feliz" de Aldous Huxley),asique por favor, tranquilidad,que los pisos ya los tenemos a la vuelta y hay que empezar a ponernos de acuerdo en cosas.Y sino vamos a perder todos¿os imaginais lo que pasaría si los que dicen que si a la piscina dijeran que no al aire acondicionado por joder?el próximo veranito,con cuarenta grados a la sombra...sin aire acondicionado...y sin piscina!!!

Asi que en lugar de hablar de esto ahora que al final no se soluciona nada,pospongamos el tema,vale yohaymena?que ya lo discutiremos en la reunion.
Y si no me quereis hacer caso,¡¡pues nada!!,hacer lo que querais,que para eso estamos en un pais democrático y libre ; y mientras vosotros discutis ese tema yo iré mirando tiendas de muebles de cocina,leeré revistas de decoración para encontrar la distribución más acertada para mi piso e iré pidiendo presupuestos para encontrar muebles buenos,bonitos y baratos,je,je...
Un saludo y fuera los malos rollos.Y perdonar por el rollo pero es que llevaba mucho tiempo sin escribir y tenía mono,je,je...
ene.-2004
1695 mens.
Usuario Asiduo
28/06/2006 10:09
Es un poco absurdo discutir, quiera quien quiera la piscina se decidirá por mayoria.

Eso si animaría a la gente que está a favor o en contra, a exponer ventajas y desventajas. Ya que los insultos, por lo menos a mi no me ayudan nada a decidirme.
nov.-2004
1813 mens.
Usuario Asiduo
  mrian
28/06/2006 10:51
Yo creo que está claro:

200 viviendas * 2 personas (promedio)= 400 personas
Con que quiera bañarse la mitad = 200 personas
A metro cuadrado por persona, 200 metros cuadrados
mar.-2006
263 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 10:59
samay y vanehlop2, gracias por vuestras opiniones y apoyo pq desde luego que me ha dado la sensacion q estoy en una comunidad de "lagartos" pero con gente como vosotros vuelvo a pensar q queda gente sensata y educada.
de un simple punto de vista humilde como es el mio ( y sin animo de molestar a nadie) se me dice q me compre una piscina en leroy merlin y que haga camisetas publicitarias (comprendereis q me sienta molesta pq parece q se guasean de mi) y me haya puesto a la defensiva no?
despues de esto creo q el foro es una porqueria y que paso de todo esto pq no me merece la pena
TODO SE VERA ALLI CUANDO ESTEMOS VIVIENDO Y NO PIENSO SER TOLERANTE CON NADA DE LO QUE NO ME INTERESE ( como se esta haciendo conmigo)pq sin animo de ofender la puta piscina es una simple ilusion y opinion q no daña pq a dia de hoy es irreal!
a ver si nos vamos dando cuenta ....
GRACIAS A TODOS LOS QUE TENDEIS UNA MANO, SE AGRADECE LA COMPRENSION Y EL APOYO( para bajar a la gente de las nubes incluyendome yo en ellas)
nov.-2004
1813 mens.
Usuario Asiduo
  mrian
28/06/2006 12:54
De la educación y del respeto...

Mi primera intervención en este mensaje es la siguiente (100% contrastable con el histórico):
No es por nada, pero si hace tanto calor como dices, creo que habría que empezar por poner el aire acondicionado...

Tu respuesta (la dirigida a mí):
a ti miriam ya q sugieres q es mas impt poner el aire q la piscina por sùpuesto q en su casa cada uno hara lo que le de la gana!
yo estoy hablando de puertas para fuera....
me meto yo con vosotros cuando decis q quereis esto y lo otro? pues pq ante todo sereis mis vecinos ( y encantada) y pq respeto todas las opiniones... este o no de acuerdo y me parece que este foro esta siendo una mierda por gente q no respeta y se rie de las opiniones de los demas!
estoy con roncafinito... EL QUE NO QUIERA PISCINA Q NO LA PAGUE Y A TOMAR POR SACO... es tan simple como eso

Chica, si quieres que los demás te respeten, empieza por hacerlo tú.
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 13:03
Para yohay mena
Hola solo quería decirte que por causa del comentario que hiciste de la piscina y que hay gente que no la ha respetado, vayas a dejar de informarnos de las novedades cuando vuelvas a hacer una visita a los pisos.
Yo pienso que cada uno es libre de querer lo que se quiera, pero realmente lo que se va a hacer es lo que la malloría diga y no lo que digais en este foro, porque esto es solo un comentario y hay que respetalo.
No os pongais asi.

Bueno yohay mena espero tus noticias, aunque haya habido este mal entendido.
Un saludo a todos
mar.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2006 13:36
Hola a todos.
Mi opinion es que la piscina seria una de las mejores cosas que pondriamos ya que es algo que podemos disfrutar y que da valor a los pisos, creo que se debe votar y decidir. Yo se de otra promocion que es Piramides del sur que que la van hacer ahora por votacion y mayoria y no les sale tan cara. Solo pensarlo a la larga es benificioso. Bueno no solo hay que pensar en cocinas, baños, mueble ect.... si somos jovenes y con la vida por delante, ya que el piso nos ha salido bastante bien de precio en comparacion a como estan ahora aprovechemos la ocasion y hagamos una urbanizacion buena y con las mejores condiciones posibles.
un saludo

pd. espero que mi opinion no moleste a nadie
ene.-2004
1695 mens.
Usuario Asiduo
28/06/2006 16:29
A yohay mena, por mi parte puedes hablar lo que quieras eres libre.

Otra cosa es los comentarios como "lagartos", en mi opinión no vienen a cuento. Espero que en las reuniones no ocurra esto.

Con respecto a lo de que el que no quiera piscina que se vaya a tomar por saco, tampoco lo comparto. La ley está clara, si un vecino quiere, por ejemplo, una bolera se debe aprobar por mayoria ya que el terreno es de todos y todos tienen derecho a disfrutar de el.

Si la mayoria no quiere piscina, p.e., y prefiere un parque infantil. Evidentemente no se va a hacer una piscina, y por más que discutamos, nos insultemos, presionemos, ... no vamos ni a conseguir lo que no quiere la mayoria ni a crear buen ambiente.
jun.-2005
521 mens.
Usuario Frecuente
28/06/2006 19:53
Independientemente del tema de piscinas o no... aqui el tema es que hay gente que utiliza las descalificaciones a los demas y luego pide respeto...
En vez de tanta piscina y leches, alguna gente tendra que tomar nociones de civismo, y comportarse como una persona, asi le gusten o no las opiniones de los demas.
Porque lo que puede molestar de algun seres es que tengan tan pocos argumentos que su unico recurso sea utilizar el insulto, cosa que no pienso aceptar, y por lo que se le esta dando cera.
Decir tambien que intolerantes sabemos ser todos, y que si seguimos asi nos vamos a reir de lo lindo.
Por otro lado, esto es un foro en el que la gente no se identifica con sus propios nombres, ni se les pide, y que dan sus opiniones sobre lo que les apetezca, y por norma la gente se sabe comportar, claro que hay excepciones, como todos podemos observar.
Lo que se diga aqui no compromete, y esta todo en el aire todavia (como algunas cabecitas) y pueden pasar muchas cosas. Ademas las reuniones de vecinos, supongo que sera de vecinos, y no de cualquiera que se quiera apuntar a un foro a decir lo que quiera o a picar a quien le apetezca (como eras eso, quien se pica...)
La gente que tenga problemas y se tome las cosas por el tema personal tienen un problema, porque no pueden saber si las opiniones que los demas exponen van a ser las de sus verdaderos vecinos o no.
ene.-2006
156 mens.
Usuario Habitual
  kami
28/06/2006 20:45
-- Pues la verdad que teneis todos razon, la piscina que duda cabe que le puede dar un encanto especial a la vivienda, pero no es menos cierto que cuando decidimos meternos en estos pisos sabiamos que carecian de piscina y eso es algo con lo que tenemos que apechugar. No sé pero parece mentira que sin conocernos ya estemos así, no me parece bien la situación, quiza deberíamos plantearnos el hablar en este foro de cosas actuales y reales y no de fantasías como el tema de la piscina que de momento no esta contemplado en los planos pero quizá en un futuro pueda ser realidad. Un saludo y no discutais tanto.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+