Volver al foro
ROCY
ROCY
17/07/2006 11:16

visita pisos

¿Cómo van las obras de los pisos?

401 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuve viendo los pisos, no entre dentro asi que no se como estan pero por fuera, van bastante bien, no pude hacer fotos porque ya estaba anocheciendo, pero ya estan hechas la puerta de los portales, con la instalacion de los porteros. A mi me dijeron que acabarian las obras en octubre o primeros de noviembre, y mi sensacion es que si llegan a esta fecha , a ver si tenemos tanta suerte como bigeco con la calificacion definitiva. Si os fijais las promociones con entrega en la misma fecha que nosotros estan mas atrasadas. un saludo y
 
V
vanehlop2
17/07/2006 17:35
Yo opino como rocy.Nuestros pisos van muy rápido,aunque,lo de la puerta,¿ cuando lo viste?.Cuando estuve la semana pasada no vi nada.Es genial,lo cierto es que cada vez que voy me parece que esta todo muy adelantado,y cada día veo algo nuevo.Yo a veces pienso que en lugar de a finales de octubre va a ser a primeros y que voy a poder pasar la noche de reyes en mi casa.Menudo regalo!!!!!Yo es que cuando voy no hago fotos,por que no se pasar las fotos a la web y para eso no me molesto en hacerlas.Si aprendo meteré alguna, aunque la evolución,como dice rocy desde fuera no se ve.
Un saludo,
 
F
futuro_vecino
17/07/2006 12:25
gracias rocy por tu información. Si puedes el siguiente día echate unas "retratauras" y podemos ver lo del portal.
Desde la oficina insisten que van muy bien de fechas....esperemos que no la pringue nadie y todo vaya bien.
Viendo otras promociones me daba la sensación de que la nuestra iba fatal, pero al comentar tu esto anima un poco, gracias!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento