Volver al foro
S
samay
24/08/2006 22:54

hay un guarda

¿Por qué hay un guarda sentado en la torre 3 de las obras?

1.643 lecturas | 19 respuestas
Hoy me pasé por las obras y mi sorpresa fue al ver a un señor sentado fuera en la torre 3, le pregunté y me dijo que era un guarda y que iba a estar toda la noche allí. Me imagino que esto será el resultado de la valla tirada, asi que nos hemos quedado sin fotos de los suelos, que según he visto, han desaparecido las tablas de la cocina del 1º hasta el 3º.
 
S
samay
07/10/2006 12:25
yo estoy de acuerdo contigo, creo que hay espacio para todo, piscina, zona infantil y demás. Pero como hasta que no vivamos allí no podremos discutir esto seriamente, pues ahora no vale para mucho el discutirlo. De todas formas, cada uno opinamos distinto, cada uno conforme es su situación. Como la mía es que ya estoy con hijas y se lo necesaria que son determinadas cosas, por eso pienso de esta manera. Quien este sin hijos, pareja, pues tiene otras necesidades.
Bueno cuando vivamos allí esta será una decisión que tengamos que tomar, ahora ya no se puede hacer nada.
 
J
jggonzalez
07/10/2006 10:45
respecto al tema famoso de la piscina estuve hablando con mari jose y surgio este tema y dijo que hay espacio mas que suficiente para poder hacerlo asi como zonas infantiles respecto al gasto por supuesto que supone mas gasto pero hay que valorar los pros y los contras sobre todo los que tengais niños , yo os puedo decir que mi hijo la tiene y cada vez esta mas encantado, de todas maneras cuando llegue el momento se hablara, un saludo a todos
 
R
rcf
06/10/2006 14:01
Hola vecin@s, cuando decis que hasta enero/febrero no se termina todo es contando la inspeccion de la comunidad de madrid o solo que los pisos esten acabados. Nos dijeron en su dia, que despues de acabados los pisos tardarian entre 1 y 3 meses en dar el visto la inspeccion.

Por cierto lo de la piscina donde se pondria, si en la planta a pie de calle van los garages porticados. No me doy cuenta de donde puede ubicarse, de todos modos donde yo vivo ahora el tener piscina que solo se usa 3 meses al año se paga una pasta de comunidad muy alta.

Un saludo
 
S
samay
01/09/2006 21:26
Se me olvidó ayer, las ventanas no se si dan en los armarios de las habitaciones o se paran justo en la puerta. Lo que si es seguro es que abren hacia la puerta de los armarios en las 2 pequeñas.
Los portales han avanzado un poco, no demasiado, y los bajos ya tienen una capa de cemento (el de la letra c).

Bueno, quien tenga noticias frescas que las comparta!!
 
S
samay
31/08/2006 22:18
Hoy he pasado por las obras. Con el guarda no he podido hacer fotos, pero mi marido ha hablado con él y le ha confirmado lo que nos temiamos: hasta enero/febrero no estará terminado todo. Bueno esperemos que la espera merezca la pena.
Estando allí ha llegado un camión que traía un aislante para la azotea. Nos ha comentado que es el mejor que hay en el mercado por lo que el aislamiento de azotea con última planta va a ser bastante bueno. Por lo menos meten materiales buenos!!!
Desde la calle se veían bastantes alturas con pintura en el salón (lo que se podía ver, es decir, los techos y alguna pared). Armarios y puertas en bajo, primero y creo que segundo ya estaban. Más alto no se veía.
En la torre 4 ya han cerrado el salón para la entrada de material.
No se que más contaros, ah se me olvidadaba, hemos coincidido con otros vecinos y también quieren piscina!!!! jeje.
Bueno cuando tenga más noticias os las cuento
 
O
osopea
30/08/2006 11:28
Hola Samay y a todos:
Al final no pude acercarme el lunes me dieron plantón, jejejeje . Pero la verdad que desde que ví al guardia de seuridad me da algo mas de respeto. Ya lo tenemos algo mas crudo para poder entrar y colarnos.
 
F
futuro_vecino
30/08/2006 00:29
osopea te pasate por las obras? pudiste hacer fotos? cuentanos algo!!!
 
J
jggonzalez
29/08/2006 16:57
buenas tardes y saludos para todos referente a las dudas que existen en tomas y enchufes de cocina hay varios enchufes para poder poner todos los electrodomesticos asi como cajas de registro para preinstalacion de telefono,cable de TV y alguna cosa mas pues han colocado tubos en un registro grande en la pared de la cocina abajo(donde iran los muebles) que van al registro general de la entrada por si queremos instalar alguna cosa en la cocina y al estar alicatado no podriamos , tambien van varias tomas de agua asi como varios desagues
 
mrian
mrian
28/08/2006 15:01
yo creo que también, que el frigo como solo depende de la luz, pues lo puedes mover más. pero las tomas que veo en la foto no sé para qué son. en fin, supongo que cuando vayan los chispas y pongan los enchufes, lo sabremos. gracias.
 
F
futuro_vecino
28/08/2006 12:18
si ves la foto 58 que se ve toda la cocina, claro depende de letra, yo donde creo que mejor va el frigo es al la entrada y vitro, lavadora, lavavajillas iría hacia la derecha que es donde están las tomas. No se, pero creo que así estaría bien distribuido.
 
F
futuro_vecino
28/08/2006 12:12
hola mrian, yo no soy un experto en esto. Te pregunto, tu el frigo lo pones donde quieras, o puedas, no? lo digo porque las tomas van por el centro más o menos pero el cable te llega donde a ti te venga mejor no?
 
mrian
mrian
28/08/2006 12:02
suerte con el guarda...
yo creo que podemos optar a las ayudas estatales y a las de la cam. eso donde mejor te lo explican es en la oficina vivienda.
alguien me puede echar un cable con la cocina? estoy viendo el plano de la planta completa que está en las descargas y no tengo muy claro el orden.
me parece que el frigo va demasiado cerca del calor (la vitro). eso puede ser?
 
F
futuro_vecino
28/08/2006 11:16
si puedes haz unas fotos. Cuelate y soborna al guarda, jajajaja. Bueno haz lo que puedas y cuentanos novedades.
Yo de ayudas te diría que te informases a traves de la comunidad de madrid y en la oficina del ayuntamiento de parla. Quizás en nuestra oficina tambien te pueden decir algo, pero recuerda que están de vacaciones.
 
O
osopea
28/08/2006 11:01
Buenos Días:

Hoy lunes tengo pensado ir a ver las obras "siempre engaño a algún amigo/a para ir a verlos". Estaré sobre las 19.30 horas si alguno va ya podemos comenzar a hacer amistades. Hay alguien que sepa a cuantas ayudas podemos optar con las caracteristicas de este piso? Yo soy solo 1 persona para pagar todo
 
J
jggonzalez
26/08/2006 18:02
hola atodos respecto a lo que decis de los vigilantes efectivamente hay 2 que estan 12 horas cada uno tambien os digo para el que no lo sepa que en la torre 4 estan puestos los armarios asi como la puerta de la vivienda y por cierto el blindaje esta bastante bien esto es en el piso 1º el resto lo ignoro tambien os comunico que los pisos estaran finalizados para diciembre o enero pero de ninguna manera para octubre (dicho por el responsable de obras)
 
O
osopea
25/08/2006 17:45
Buenas tardes:
Yo he estado la semana pasada por alli, 21 agosto, si es verdad que hay un guarda de seguridad, quizás sea medida de prevención, por que si es verdad que de esta parte ahora si se puede llevar las cosas pequeñas (tazas. vidé etc.)Con respecto a lo apoyado no es el suelo son las puertas (lo vi yo mismo) el suelo va lo último de todo para evitar que se raye.
 
S
samay
25/08/2006 09:46
seguramente llevarás razón, pero lo de los 20€ los podiamos meter en gastos de comunidad que encima me gasto la gasolina para ir a hacer las fotos para todos, jaja
 
tupitotal31
tupitotal31
25/08/2006 09:23
Samay dale 20 euros al guarda y veras como te deja hacer fotos...,y no creo que hayan puesto guarda por una valla tirada.Esta ahi para q no se lleven cosas de valor como las calderas que dentro de nada las pondran y se las llevan los amigos de lo ajeno.
 
S
samay
24/08/2006 23:56
en algunas viviendas era suelo lo que estaba apoyado contra las ventanas. Tambien habria alguna puerta, imagino. No quiero decir que hayan quitado nada, supongo que lo habran puesto ya. Lo que si que han puesto el guarda como resultado de la valla tirada y ahora ya no podremos colarnos hacer fotos que va a ser una lastima no poder ir viendo como van las cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento