Volver al foro
B
Boecino
19/02/2007 11:44

Ya está hecha la revisión!!

¿Cómo fue nuestra experiencia con la revisión de nuestra casa?

616 lecturas | 3 respuestas

Queridos Boecinos,

Ya hemos hecho la revisión de nuestra casa y la verdad es que tengo que deciros que no estaba nada mal. Claro que hay algunos remates que tienen que arreglar, pero si tengo que valorarlo en conjunto: Carpintería: bién- Alicatado: Bien aunque con remates, Pintura: Bien en general, pero con remates.

La atención por parte del comercial de Fadesa (Raúl) fué inmejorable y muy atenta.

Con todo esto no quiero decir que lo que aquí habéis estado escribiendo no sea verdad, ni mucho menos. Tan sólo quiero contar mi experiencia en todo esto, por si le sirve de tranquilidad a los vecinos que están por llegar.

Un saludo Boecinos!!
 
E
elvecinonumero13
19/02/2007 16:00
lo mejor es no firmar hasta que lo arreglen todo, no canteis victoria tan pronto que cuando vengas a vivir se ven todos los fallos y los hay muy gordos. Yo he cambiado de un piso en el que todo las cosillas las arreglaron y cambia mucho de una constructora a otra no son todas como estos estafadores. Yo aun me estoy arrepintiendo de cambiar un piso bien hecho por esta birria de casa. A primera vista no todo lo ves pero ya veras cuando vivas....fliipas con esta gente como construlle..a mi me lo avisaron no hice caso y ahora solo pienso en que no salga ningun vicio de construccion grave porque con estos......
 
K
kreos
19/02/2007 13:52
La verdad es que lees tantas cosas que no sabes con qué vas a encontrarte. Cuando fuimos nosotros íbamos con el ánimo por los suelos, pero cuando llegamos allí todo cambió, ni las paredes se caían, ni el parquet estaba destrozado, ni las puertas quedaban sin cerrar.
Sí es cierto que los remates dejan mucho que desear, pero ya se sabe la forma en la que trabajan ahora todas las constructoras, subcontratas subcontratadas a otra subcontrata... el resultado es peones que aprenden en nuestras casas a poner ladrillos, azulejos y demás elementos que deberían haber sido montados por profesionales. Si a esto le sumamos que trabajan de 7 de la mañana a 9 de la noche en invierno casi sin luz... pues casi habría que darles un premio por como lo dejan.
En mi caso no he tenido problemas graves, sólo uno un poco más molesto por ser tan visual como es la cancela de la entrada, no estaba bien fijada y se movía todo el muro. En una semana ya estaba arreglado, que no rematado, cosa que seguimos esperando.
También nos han repintado toda la casa, menos el aseo de abajo, que van por la 3ª para dejarlo bien.
Nos cambiaron ventanas, puertas y tejas y un par de azulejos que había rotos.
Así que por lo menos en mi caso, no estoy a disgusto. Sí que es cierto que nosotros no tenemos prisa, entonces les hemos dejado la llave todo el tiempo que quieran, pero vamos, que en 1 mes que llevan con ella si que se ha notado que han arreglado las cosas.
Y después de esta parrafada... pues nada, ánimo a los nuevos vecinos que ya les queda menos.

Saludos
 
O
OFn
19/02/2007 12:50
La verdad es que anima leer que no todo tiene porqué ser negativo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento