Volver al foro
M
malecepeda
07/03/2007 21:28

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

¿Cómo solucionar el problema de la verja y el hormigón caídos en mi jardín recién puesto?

1.079 lecturas | 2 respuestas
Os voy a contar una historia para no dormir. Mañana me voy por fin a vivir a mi casa, ya no lo puedo retrasar mas... Esta tarde me he acercado a mi querida casita para rematar cositas y acabar de limpiar.. y ver mi jardin que hace una semana que me lo han puesto y me ha costado "un paston". Cuando entro en el salon y miro por el ventanal, a que no sabeis que me encuentro? Pues nada mas y nada menos que todo el muro y la verja del lado derecho TIRADA encima de MI JARDIN QUE ME HA COSTADO UN PASTON.. todas las plantas aplastadas, etc..
Pero bueno eso dentro de lo malo no es tan malo... pero esque el hormigon donde estaban sujetas las verjas !!Se ha venido entero abajo!!! y es que no estaba siquiera "pegado", estaba simplemente superpuesto....
Y ahora, quereis saber la respuesta del tan famoso comercial pues nada mas y nada menos que ya era problema nuestro , puesto que habiamos pagado el chalet y ya era propiedad nuestra... !!OLE!!.
Debe decir que yo hasta ahora les habia concedido el beneficio de la duda y pensaba que por las buenas y con educación todo es posible, pero hoy, queridos vecinos, acabo de darme cuenta de que de eso NADA.. Bueno la eduación no la pierdo... porque me educaron asi, pero lo de por las buenas, ni hablar.
A alguien mas se le ha caido la verja y el hormigón con ella? Yo ya no se como arreglar las cosas.Hable con maria y la verdad es que conmigo se ha portado fenomenal...
Aguna idea?
Mi marido ha tenido una discusión muy muy fuerte con el tal comercial y esto va a acabar como el rosario de la aurora..
Admito cualquier consejo. !!Tengo un disgusto ENORME!!.
Un saludo.
 
P
pelusinos
08/03/2007 08:38
Me parece que la verja y el hormigón forman parte de la casa que has pagado y que, al igual que teoricamente se responsabilizan de arreglar un azulejo partido o una ventana mal encajada, deberían arreglar algo que es claramente una chapuza por su parte. Tendrías que arreglarlo tú si te hubiera dado por colgarte de la verja y arrancarla de cuajo, pero una verja que no aguanta un día de viento está mal anclada desde el principio. ¡Qué cutre!
 
K
kreos
07/03/2007 21:47
Buenas noches, yo consejo no te puedo dar... estabamos comiendo cuando he visto a tu marido salir y dar mil vueltas alrededor de la verja. No tiene nombre... al rato he visto otro de mi misma hilera al que le había pasado lo mismo, pero con la otra verja, la del "gallinero".
Ya siento lo que te ha pasado, ánimo y si necesitais cualquier cosa aquí estamos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento