Volver al foro
J
jaritos
05/04/2007 09:19

meteros en vuestros asuntos

¿Por qué hay vecinos que se dedican a joder a los demás con las obras?

1.297 lecturas | 9 respuestas
Os voy a contar una pequeña historia. Resulta que hemos hecho una solera en el jardín como muchos de vosotros y cual es nuestra sorpresa cuando un "vecinito", por no llamarle algo peor, nos envía a la policía local a pedirnos la licencia de obra. Pues bien, al cabrón que fue a jodernos le diré que como nos gusta hacer las cosas bien, tengo la puñetera licencia aprobada por el ayuntamiento, asique te salió mal la jugada guapo. Con esto quiero deciros que me parece alucinante que tengamos vecinos que se dediquen a intentar joder a los demás. ¿Qué pasa, qué tú quieres hacer obra y no puedes? Pues te jodes. Deben tener unas vidas muy aburridas o estar muy amargados para una cosa de estas. Yo con mi familia, casa y trabajo no me queda tiempo para nada y el poco que me queda lo paso con los mios divirtiendome y no intentando joder la prójimo. Pues bien, ahora sacaré tiempo de donde sea para devolver la moneda. Sí, todos aquellos que esteis de obras, o que ya la tengais hecha sin la licencia, esperar pronto la visita del ayuntamiento porque yo me voy a encargar de que así sea, aunque me lleve un año hacerlo. Y hay por ahí mucha obra ilegal de porches y bajo cubiertas que hasta ahora a nosotros nos traía sin cuidado, pero ahora NO. Es vergonzoso, ; en vez de ayudarnos unos a otros, vamos a jodernos.
Pido perdón a todos aquellos que no tengan nada que ver con este asunto y que al igual que nosotros se dedican a sus cosas y punto y para todos aquellos que les importa más si el vecino mea o caga, les diré que algún día se acordarán de todas estas putadas que están haciendo y los que nos reiremos seremos nosotros, aunque yo ya lo estoy haciendo porque como he dicho antes, tengo la famosa LICENCIA. Si escribo esto aquí, es porque me llevan los demonios de que haya gentuza de esta calaña por el mundo y encima luego serán de los que los ves por la calle y te ponen una sonrisa falsa de oreja a oreja.
Bueno pues como ya me he quedado a gusto, me despido deseandoles a todos los que se lo merezcan unas felices vacaciones y al resto que sigan en sus casas cabilando a ver a que vecino pueden joder ahora
ADIOS

 
fuentepa
fuentepa
15/04/2007 23:28
La verdad es que un 3,20% de poco es poco, pero hay que joderse que todo el mundo quiere quedarse con los pocos de muchos. Si uno quiere tirar unas piedras planas en el jardín para pasar por ellas... también hay que pagar por eso..
 
P
pelusinos
13/04/2007 17:18
Pero bueno, ¿hasta para poner unas baldosas en el jardín hay que pedir licencia? No me puedo creer que eso se considere obra y que tengas que pagar al ayuntamiento el 3.20% de lo que te cuesten las baldosas porque la mano de obra es uno mismo, vamos...
 
J
jaritos
13/04/2007 10:22
la licencia va en función de como vaya a ser la obra. en mi caso era obra menor, por lo tanto piden un presupuesto del coste de dicha obra y te cobran el 3.20% del total, es muy poco. hay que solicitarlo y tardan unos dias en aprobarlo (no recuerdo exactamente cuanto). si fuese obra mayor, ya no se cuales son los requisitos pero si es para arreglar un poquito el jardin es lo que os he explicado anteriormente.
suerte
 
fuentepa
fuentepa
12/04/2007 15:53
y ¿cuanto cuesta dicha licencia?
 
M
mofs
12/04/2007 09:55
pues yo voy a poner cuatro baldosas en el jardin asi que me dices que toca pasarse para sacar licenci por el ayuntamiento. Te la dan en el acto?
 
J
jaritos
09/04/2007 18:17
despues de estas pequeñas vacaciones, vengo mas calmado y es cierto, acusando a todo el mundo no se va a resolver nada pero comprender mi enfado. de momento no se quien ha sido porque no me han denunciado, solamente han dado el chivatazo, pero estoy en ello. no tardaran en decirme quien ha sido. de todos modos no ha conseguido hacerme ningun daño, solo el cabreo del momento, y ahora disfruto de mi jardincito que me ha quedado bien mono.
un saludo a todos y espero que no tengais visitas inesperadas como me ocurrió a mí, aunque si yo le molesté me imagino que el resto de los que esteis de obras, también.
 
fuentepa
fuentepa
08/04/2007 23:54
solo por curiosidad...

si te denuncian.. ¿no puedes ver quien te ha denunciado?, porque que yo sepa, para que la policía vaya a cualquier lugar, el que pone la queja tiene que firmar la denuncia y el denunciado tiene derecho a saber quien es, y emprenden incluso acciones legales en su contra si a si lo considera oportuno.

quizás por ahí tengas una vía de saber quien te ha querido pegar el palo.

Suerte
 
L
Lenni21
07/04/2007 21:42
Creo que la solucion no es denunciar a todos los vecinos ya que de es manera es cuando todos nos vamos a tirar de los pelos, por desgracia en todos los sitios tiene que haber gentuza de esa, ya que nos venimos a vivir a un sitio tranquilo para tener nuestro espacio y nos encontramos con gente como esta que parece que le molesta que hagamos cosas en casa, parece que tuviera envidia, en fin comparto tu opinio de que cada uno nos metamos en nuestros asuntos y que cada uno en su casa y dios en la de todos pero por el bien de todos creo que la solucion no es ir denunciando a todos los vecinos, mira a ver quien ha sido el que te ha hecho esto y entonces hazlo con el, un saludo a todos
 
P
pelusinos
05/04/2007 10:30
Comprendo que estés enfadado y estoy de acuerdo contigo en que el que ha hecho esto es un cabrón. Si me lo hicieran a mí me sentaría igual de mal. Pero no me parece que sea la opción más inteligente ni la más justa "sembrar el terror" por la urbanización, ni amenazar a todos los vecinos con visitas de la policía. Si quieres devolver la moneda, investiga quién ha sido y se la devuelves solo a él, o de lo contrario nos vamos a llevar todos a matar. Por cierto, no pienses que te lo digo por mi propio interés, porque aún no me han dado la casa y si quiero hacer obra, a mí también me gusta hacer las cosas bien. Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento