Volver al foro
T
tatianic
27/05/2007 15:21

atico en pareados

¿Cuántos metros útiles tiene el ático de los pareados?

930 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. ¿Me podria decir alguien cuantos metros utiles tiene el atico de los pareados?.
Creo q nos daran la casa dentro de poco y estamos bararando la posibilidad de abrirlo pero no sabemos si nos compensara, si es espacioso o no.

Gracias
 
fuentepa
fuentepa
29/05/2007 12:45
Yo la verdad es que no recuerdo cuantos metros nos dijeron que saldrian si se abren, pero me suena que seria rondando los 15 metros, no los 30, pero creo recordar que era el espacio que habia para estar depie, no con un metro de altura (de ahi que salgan esos 30).

Lo que si recuerdo que nos dijeron es que se puede abrir por las escaleras, justo en una zona concreta o desde la habitacion que no tiene armario. Al menos esto me suena que asi nos lo dijeron (hace ya bastante tiempo y puedo estar equivocado).

Tambien es cierto que arriba no hay nada, solo tomas de las cosas pero tienes que hacerla entera, de ahi la pasta que supone.

Ya sabes, si quieres, puedes, que es lo importante.

Suerte.
 
P
pelusinos
28/05/2007 21:07
¡Hola! A nosotros nos han dicho que en los pareados, la buhardilla tiene 30 m2 útiles (quitando el espacio donde la altura es menor de un metro, que no se considera útil aunque la puedas aprovechar para poner una estantería o lo que sea). Si en los pareados es más pequeño, te sirve para hacerte una idea. De todas maneras fuentepa tiene razón, tenéis mucho sitio en el garaje. Un saludo
 
fuentepa
fuentepa
28/05/2007 13:52
Segun recuerdo, los comerciales nos dijeron que en los pareados el espacio del atico es menor que en los adosados. Vamos que vale mas la pena si es un adosado (tu fijate cuantos pareados tienen atico abierto).

Aun asi, cuando mires el cuarto de abajo, el del garaje, veras que ahi caben muchas, muchas cosas y salvo que realmente necesites habitaciones, dudo que abras el atico.

Aun asi, cuando tengas la casa decidiras que hacer.

Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento