Volver al foro
T
tatianic
27/05/2007 15:28

firmar sin estar de acuerdo con comop esta la casa

¿Estoy obligada a firmar si hay fallos en la construcción de mi casa?

681 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo, me puede decir alguien si estamos obligados a firmar cuando nos llamen o podemos negarnos a hacerlo hasta que no arreglen los fallos.
Sabemos q la cocina esta penosamente alicatada y pensabamos negarnor a firmar hasta q no la hayan alicatado bien. Se lo dijimos a Maria en septiembre q es cuando la alicataron y desde entonces nos estamos quejando pero pasan de nosotros. Se supone q nos entregan la casa en julio, y ellos dicen q si, q posiblemente esa fecha se a la de entrega. En otro dia nos dejaron entrar unos obreros y vimos q no no habian hecho ni caso y q seguia igual de mal.
Maria dice q no nos preocupemos pq cuando vayan los de calidad a ver la casa antes de entregarla, si ven q esta mal, tiraran los azulejos y los pondran de nuevo. A nosotros eso nos parece una trola para q no la demos mas la lata. Por eso quiero saber si estoy obligada a firmar o lo puedo retrasar hasta que lo arreglen.
Gracias.
 
E
elvecinonumero13
27/05/2007 17:00
no firmes sin que te lo dejen bien cuantas mas cosas les queden por arreglar te daras cuenta de que tardan un monton eso si les da la gana arreglar, pasan meses y meses y los de la caseta te dan unas hojas que rellenas para hacer el paripe. La unica solucion es el jefe de obra que es majo pero los que vienen te hacen chapuza tras chapuza asi debe ser fadesa. Son unos chapuceros no dejan nada bien al final a gastarse dinero en pintor, alicatador, etc...por lo de los azulejos estan todas igual te quitan algunos pero lo dejan igual. es mejor camiarlos todos y ya te sirven para el futuro.....paciencia esta gente debe ser asi maximo beneficio infima calidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento