Volver al foro
E
elvecinonumero13
18/07/2007 00:15

pago comunidad

¿Quién gestiona el dinero de la comunidad y qué se hace con él?

1.594 lecturas | 6 respuestas
Alguien puede decirme que se hace o quien gestiona el dinero que pago de comunidad, ya que lo unico que veo es un jardinero que trabaja menos que el sastre de tarzan no veo que se haga nada en la urbanizacion. Fijaros en este tio es que la verdad no hace nada de nada y tampoco sse que nos cobra esta empresa por este servicio impagable. Si alguien tiene datos que me los diga ya que me jode que me estafen con mi dinero
 
E
elvecinonumeroN
02/03/2008 10:14
La historia es que llevamos mas de un año paga que te paga religiosamente y no sabemos gran cosa. Deberian de convocar una junta al menos anualmente para explicar un poco. Tambien deberian de solucionar los "vertederos" que tenemos entre las manzanas.
 
E
elvecinonumeroN
19/07/2007 12:42
Hola, pues yo no se muy bien quien paga a ese señor, ni quien le indica lo que tiene o no tiene que hacer. Es cierto que la zona de la calle Sanson Carrasco esta bastante descuidada farolas que no lucen, señales derribadas, por no comentar como estan las zonas entre los edificios de las manzanas 10 y 11, una verguenza. Alguien sabe si tienen previsto realizar alguna junta proximamente?. Otra cuestion, alguien sabe en base a que se ha hecho la distribucion de porcentajes para el pago de la comunidad?. Animo vecinos y gracias.
 
fuentepa
fuentepa
18/07/2007 23:34
¿Seguro que lo estamos pagando nosotros? ¿lo paga Fadesa porque aun no dejo todo correctamente en el traspaso de poderes? ¿Alguien lo sabe?
 
M
mofs
18/07/2007 23:34
lo mismo digo si no veo movimiento por mi calle y alguien me dice como se gasta el dinero va a pagar su tia porque yo no pienso seguir pagando.
 
M
manza10
18/07/2007 13:35
Tienes razon solo trabajan en la calle donde estan los presidentes de la entidad de conservacion. Toda su calle limpia y los jardines cuidados a ver si el presidente se da una vuelta por la urbanización y no solo por su calle,por ejemplo en la c/ Sanson Carrasco lleva mas de 5 meses una señal de circulación en el suelo y 3 farolas no tienen luz desde que se entrregaron la viviendas, el Parque de los niños sin fuente y descuidado, etc.. a ver si mi dinero solo va a parar para el mantenimiento de la calle, parques, arboles y luz de la zona donde viven los Sres. Presidentes. A ver que cara ponen en la siguiente reunión. Si mal lo hacia Fadesa estos dejan mucho que desear.
 
P
pago
18/07/2007 11:06
No se si trabajará mucho, pero lo poco que trabaja lo está haciendo todo por la parte de abajo, donde "casualmente" viven "nuestros presidentes de la entidad de conservación". Por allí está todo precioso y limpio, pero el resto de la urbanización da asco. Yo tambien estoy pagando religiosamente todas las cuotas desde el principio, pero si en esta semana no empiezo a ver movimiento por mi calle, ...... creo que dejaré de pagar. ¿o es que vamos a pagar todos lo que solo unos pocos están disfrutando?. Además me gustaría saber cuantos vecinos no están pagando, que los hay.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento