Volver al foro
P
pareado1
12/09/2007 14:57

ESTAFA.

¿Cómo puedo luchar contra Fadesa por colocar una antena colectiva en mi parcela sin mi consentimiento?

1.443 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos

Estoy muy decepcionada con Fadesa. Me siento engañada y estafada.Han colocado una antena colectiva en mi parcela delante de la puerta de casa además del cuadro eléctrico correspondiente al suministro eléctrico colectivo. Voy a luchar todo lo que pueda contra este tema, además de quitarme 7 metros de parcela, vistas y empeorar la éstética de la vivienda, me han destrozado la ilusión de mi primera vivienda.
Encima ahora se quieren labar las manos se justifican que si lo sabían, y yo me pregunto siendo tan cutres de no darnos ni un plano de la vivienda ni de la parcela debidamente escalado y acotado cómo lo van a demostrar?Voy a ir a por ellos.
 
D
danirepe
30/11/2007 11:58
Hola vecina, soy un nuevo propietario que acabo de escriturar ayer mismo. y a partir de hoy (30-11-2007), me han dicho que los planos van a estar en la caseta de ventas a disposición de todo el vecino que lo quiera. ANIMO.
 
P
pareado1
24/09/2007 18:41
Gracias por tus ánimos circustancial. El tema está bastante caldeado. Fadesa se lava las manos, no quiere darnos planos y lo único que se le ocurre es que si no queremos la casa que la vendamos. Que os parece?
Tienen un morro que se lo pisan. Claro, que listos son, porque saben que esa casa no la venden ni de coña en estas circustancias.
Encima de engañarnos en la compra de la vivienda y eso que se lo preguntamos y la respuesta que nos dieron_ no os preocupeis que no tendreis ni poste de luz, ni antena, ni cuadro eléctrico colectivo,...vamos que una maravilla. Queriamos un plano para que nos lo demostraran y no fue factible, nos fiamos y nos la han jugado. Nos la han colocado la antena dentro de la parcela apenas podemos acceder desde el garaje, nos han colocado un muro y nos han robado 7 metros cuadrados de parcela. Es imposible hablar con los responsables y los buenos comerciales dicen que ellos no lo sabían os podeís creer esta respuesta, yo alucino que clase de vendedor es aquel que no sabe lo que vende?. Que indignación tenemos. Menos mal que aún no hemos escriturado. Los abogados tomaran parte en este asunto.
 
E
elvecinonumero13
17/09/2007 22:33
animo, esta gente te daras cuenta de lo chapuceros y mala empresa que es. Si crees que tienes razon para adelante porque ellos se desentienden de todo..ya sean arreglos como demas problemas son la empresa mas chapuza que he visto en mi vida y por desgracia la tenemos que sufrir nosostros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento