Volver al foro
fuentepa
fuentepa
19/01/2010 15:34

Corte de agua

¿Por qué se corta el agua en la urbanización y cuándo se solucionará la avería?

912 lecturas | 3 respuestas
Llevamos unos dias que nos cortan el agua a ambos sectores de la urbanizacion. He llamado y me dicen que efectivamente hay una averia gorda y que estan procediendo a solventarla y que hoy a las 20:00 esta previsto que se solucione.

Como ayer ocurrio lo mismo y no avisan a nadie, yo os comento lo que me han dicho, que puede que mañana estemos igual de nuevo

Saludos.
 
fuentepa
fuentepa
01/04/2010 13:52
Yo estoy en el otro sector y puedo decir que solo hay ono y telefonica (mas revendidos de telefonica).

Ono funciona y nos ofertaron buenos precios al principio de ponerlo. Yo aun asi tengo telefonica con duo a 10 megas (y eso que a otros vecinos les han dicho que solo llegaban 3).

De las filtraciones y demas... corroboro lo que ya te han dicho, aunque si se de casos un poco duros en mi sector... resueltos ya hace años.

Ah, si la casa es nueva (sin dueño viviendo anterioremente, porque nuevas son todas).. si, la cocina no viene puesta, hay que ponersela cada uno a su gusto.

Un saludo.
 
B
BARTOLO12389
01/04/2010 13:35
Hola. Perdona tambien mi atrevimiento pero no se que casa has visitado tu. Lo que es seguro es q tienes muchas donde elegir. Todos hemos tenido algún problemilla pero no tanto como se habla. Yo estoy encantado en mi casa q esta en la calle de al lado, nunca he tenido humedades ni filtraciones. es cierto q l cocina está sin montar pero tambien te digo que si a mi me la montan, la desmonto. Las cocinas de obra son funcionales pero muy feas. Ahora , cada uno sabrá lo q quiere en su casa. En resumen te diré que desconozco cual te han enseñado pero te aseguro que aqui se está muy bien y muy tranquilo.
Por cierto yo tengo imagenio y el adsl me funciona perfectamente. Hablaban de poner linea los de ONO, pero hasta la fecha nada. A mi hace tres años que me dijeron que pronto la pondrían y sigo con telefónica.
Un saludo
 
F
futuronogal
28/03/2010 13:53
Hola a todos:
Disculpar mi atrevimiento, estoy interesado en instalarme en unos adosados que existen en el Francisco de Quevedo, veo que habeis tenido algunos problemas, y logicamente me gustaría conocer si persisten o se han solucionado. Me ofrecen el tema a traves de Bancaja, he visitado la obra y están en muy mal estado, Garajes " Hay filtraciones?" estan llenos de humedades, Cocina sin montar. Que operador de ADSL llega mejor mi trabajo es muy necesario.
Ya continuaré preguntando
Gracias a todos un indesiso....................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)

    ONO

  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento