Volver al foro
T
torresalonso
05/06/2006 11:37

Próximo Vecino

¿Cómo lidiar con retrasos y fallos en la construcción de una casa?

745 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Me imagino que haya por el próximo año nos iremos a vivir para esta zona,debido a la palabra de Fadesa, teniamos que estar en Abril, así que habrá que esperar. Tratare de ir contando un poco como va todo, ya que ha llegado un momento en que si vas de bueno, te toman el pelo, así que ya hemos optado por ir por el camino correcto, no cumplen plazos, pues habrá que pedir daños y perjuicios, que la casa me ladan con fallos, pues no firmamos. Eso si dentro de la legalidad , así que ya hemos previsto una cantidad de dinero, para peritos y abogados...
Bueno espero que esto solo me sucedad a mi, porque si no nos vamos a encontrar como vecinos y todos cabreados.
Un saludo
 
J
jjhr4
20/08/2006 19:28
seremos nuevos vecinos tambien,un saludo
a nosotros nos lo daban en abril de 2006, hoy es dia 20 de agosto y seguimos igual,bueno peor, dado que no tenemos ni cedula habitabilidad en nuestra parcela un saludo
 
fuentepa
fuentepa
06/06/2006 12:59
De esa zona no se como van mucho porque no me he dado una vuelta por ahi. Imagino que ira mas o menos como el resto porque me da la impresion que entregaran muchos a la vez.

Lo del burofax... a la coruña, ahi si que te haran mas caso que a la caseta de los comerciales. A mi con un email me hicieron mas caso (al mandarlo a la coruña) que aqui por el tema de los arreglos.

Mucha paciencia, eso si.

Saludos
 
T
torresalonso
06/06/2006 11:31
Ya veo que por tus comentarios habra que armarse de mucha paciencia. Nosotros hemos comprado en el sector 25, al lado del pinar que da a la carretera a viana,y que al final hay unos jardines y parque para juegos.
Gracias por la contestación del burofax,se le envie a la oficina de ventas, pero por lo visto en el acuse de recibo estaba recogido por un currito, ninguno de la oficina de ventas que era a quien iba dirigido,la verdad es que me estaba planteando el enviarle a la direccion de La Coruña, que es la que aparece en contrato.

Bueno ya ire contando mis aventuras con esta gente, y es que comparando con el primer piso que compre, alucino, me le entregaron cuando dijeron, ni un mes antes, ni despues.
Un saludo
 
fuentepa
fuentepa
06/06/2006 10:35
Os dijeron abril de este año?

de que parte sois?

Os dire que a los que me rodean a mi les dijeron que les entregaban la casa en octubre del año pasado. A mi ya me dijeron que en diciembre.... Al final fue a finales de marzo (30 marzo).

Iros armando de paciencia y no desespereis. No cedais.. quejaros y al final todo se solucionara. Eso si... momentos de esos de llorar no os faltaran (tanto de mala leche como de alegria)

Mucha suerte y bienvenidos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento