Volver al foro
M
Marije
15/08/2006 22:23

Revision y entrega

1.062 lecturas | 11 respuestas
Alguien mas ha ido a revisar su chalet?.Y le han dicho alguna posible fecha de entrega?.
 
I
Indiaveroni
25/11/2006 14:59
yo ya he ido a revisar fallos, igualmente no se veia a penas, observé que la carpinteria deja mucho q desear, los marcos de las puertas, fatal al igual que la puerta principal, toda rozada...pero lo que se lleva la palma son lOS SANITARIOS!!!madre mia...son del años la tos!!deplástico, pequeñisimos, horrorosos..nada que ver con el piloto..si,si..decian:"va a ser igual que el piloto, pero sin 1 habitación y algo más pequeño!""ja ja...las calidades dejan mucho q desear, al igual q esos enchufes de plástico,la finísima correa de la persiana, q cómo tires un par de veces fuertemente la rompes....en fin...a mi parecer...Un desastre!
 
T
torresalonso
21/11/2006 08:26
Como he comentado en algún otro post, nosotros la revisión la hicimos sin luz, con lo que los cuartos de baño como si nada. Los fallos te los reflejan en una hoja en la que firmas y te dan una copia.¿Los fallos se comprometen a arreglarlos?, se supone que tienen que arreglartelos,a nosotros nos "chapucearon" unas cosas, en otras sigue habiendo el papel que pegamos, se supone, para que lo vieran, y lo mínimo lo arreglaron.La escalera de madera al no haber luz solo vimos algún golpe, ahora con luz totalmente rayada y mas golpes.Una cosa comprueba el apoyo de la puerta del garaje al levantarse,ya que pueden haberla sujetado con dos tornillos, entre ladrillo hueco y un canutillo por donde va la luz,y se te viene para abajo (mando foto a la galeria)
Nadie te puede obligar a firmar sin que te hayan arreglado los fallos, ¿que sucede?, que llegado el momento ellos te pueden requerir para que firmes, ya que tu tienes unos plazos en los que la contructora esta obligada a arreglar los fallos.
Como se que Fadesa lee estos comentarios, esto es lo que voy hacer ;una vez que haya quitado todo la suciedad, polvo... buscar los fallos, hacer fotos de todos los fallos,como he pagado ya suficiente dinero por el adosado,¿que me supone que venga un notario a dar fe de los fallos? nada, muy baratito.Burofax a quien corresponda, plazos de arreglo, ya me enterare que plazos deben tener para arreglarlos,¿que no lo arreglan?, no vamos a pensar "mal", esperemos que lo arreglen.
 
E
elvecinonumeroN
20/11/2006 21:58
Pues a ver si hay suerte y tienes todo mas o menos bien.
Ya nos contaras..., los demás seguimos esperando.
 
E
elvecinonumeroN
20/11/2006 21:10
Revisión en la manzana 11???
 
T
torresalonso
09/11/2006 16:09
Hola vecino, dos cuestiones
1.-Sobre la parte comunitaria, a que te refieres (jardines viales...),y como nos damos cuenta de lo que nos corresponde, es el registro el que no da paso a la escritura una vez que has firmado.
2.-Haces bien, que tambien ellos nos han exigido el cumplir los plazos acordados para pagar las letras
Salu2
 
M
manzana23
09/11/2006 15:45
Hola vecinos, yo he firmado el 27 de octubre un pareado en el sector 25, manzana 13, lo compre terminado bueno esto es un decir, di la señal el 2 de septiembre y se comprometieron en escriturar en ese mes, bueno pues de seo nada y todo por culpa de FADESA, me hicieron una reserva igual que la que utilizan en la compra sobre plano y no hicimos contrato, pero el lio vino cuando el banco solicitaba al registro la nota simple, este no podia registrar por que había errores, la parte comunitaria que compras junto con la vivienda no estaba bien registrada en la hipoteca que tenía fadesa con el banco que les financia, ojo con esto, no todos los bancos se preocupan de esto pero esta zona no se puede separar de la vivienda, bueno a lo que iba entre este tiempo, hice una revisión y antes de escriturar fui a comprobar que lo habían arreglado, el 60% de las incidencias lo hicieron pero el reto no, me dijeron que una vez firmado arreglarían lo que faltaba, yo lo tengo claro, voy hacer una revisión exhaustiva con fotos, etc y se lo voy a presentar, daré un plazo para que lo solucionen y si no lo hacen lo presentare en consumo, no tengo tiempoo de estar todo el dia detras de estos chapuceros, espero os sirva de ayuda.
Un saludo.
 
T
torresalonso
25/10/2006 18:53
¿Una pregunta?
Los que habeís hecho la revisión, ¿Os han llamado para comprobar que lo que estaba mal en la revisión, ya está arreglado? o no existe una segunda revisión.
Salu2
 
A
Abogada
25/10/2006 11:59
Os parece que hagamos una asamblea para hablar de todos los defectos o fallos que encontremos, e incluso se pueda llamar a un experto para que analice aquello donde nosotros no lleguemos??
Creo que sería una buena idea.
Un saludo
rocigh25@hotmail.com
 
M
Marije
18/08/2006 17:05
En mi caso lo peor de todo fue los azulejos del cuarto de baño del dormitorio que espero que los hayan cambiado , en cuanto a la madera no es que este muy bien colocada pero las he visto peor en otros chalets de Fadesa mas antiguos, las puertas en general cerraban bien ,creo que solo fallaba una y en la escalera aparentemente no vimos nigun fallo, por lo demas eran cosas pequeñas, una rendija en una persiana , una ventana que no estaba bien sellada . Lo que mas me preocupa es lo que no se ve y es el tema de las tuberias , Fadesa tine fama de no ser muy fino en esa tema, asi que ya veremos cuando empecemos a vivir, si es que llega ese dia.
 
M
MMANZAN7
18/08/2006 16:32
YO CREO QUE LO PEOR ESTA ES LO DE MADERA, PUERTAS Y ESCALERA. LAS PUERTAS TIENEN BASTANTES FALLOS.
 
E
elvecinonumeroN
18/08/2006 16:11
Hola, sobre la revisión de defectos podriamos hacer una lista de las cosas que vayamos viendo que etan mas, asi sera mas facil para todos. A mi todavia creo que me quedara un ratillo, he adquirido uno en la manzana 11, entrega en noviembre de 2006.
A los que ya hbeis ido, una cosilla en cuestion de enchufes estan bien, o se han quedado cortitos.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento