Volver al foro
El mas guay
El mas guay
12/01/2009 08:48

¡¡¡Las calderas asesinas amenazan inundarnos!!!

¿Qué causó la inundación en varios portales de la comunidad?

817 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias amigos, bueno no tan buenos:

¡¡¡El desastre a llegado amigos!!!.

Ayer me llegaron a mi casa Miguel y algunos vecinos más.

Me dijeron que posiblemente estuvieran inundadas varias viviendas del portal 3, 4 y 5 porque por la parte de la calle y en algun patio interior estaba cayendo agua a raudales, parecian autenticas cascadas de agua y se dispusieron a cortar algunas llaves de paso de agua de las baterias principales para acotar tal descomunal caida de agua.
Bien, pues asi lo hicieron y acertaron... pero la alegria no iva durar mucho tiempo, puesto que al rato y ya cada uno en su casa, menos el señor Juan, amigo y vecino del portal 5, que estaba el hombre intentando achicar agua como buenamente pudo de su trastero el cual estaba inundado y agrietado tanto paredes como techo, decidimos cortar todas las llaves de paso del edificio para evitar asi la caida de agua que no habia cesado del todo en el anterior intento, y dejamos unicamente las llaves de paso sin cerrar de las viviendas habitadas actualmente, anulando las que a priori son propiedad de afirma aun.
Acto seguido y como si de cuento de adas se tratase, fueron siguiendose varios acontecimientos relaccionados con lo mismo en distintos portales y edificios, por lo cual decidimos hacer lo mismo con todos los edificios de la comunidad, por fin lo conseguimos del todo, y nos dimos cuenta a ultima hora casi de que se trataba del las calderas reventadas porque uno de los bajos del portal 9, tenia las rendijas del tendedero abiertas y se vio con claridad que el agua caia de la misma caldera por la parte de abajo donde tienen unos tapones que evitan que se salga el agua de la caldera en condiciones normales, por lo cual dedujimos, que posiblemente por el frio que a hecho estos dias y por la nieve que a caido, se hubieran reventado esos tapones y dieron rienda suelta al agua hasta llegar a desvordarse. No es lo mismo contarlo que verlo, David lo vio, y puede dar fe de lo que digo, puesto que en su casa por culpa de esto, tiene una gotera en el techo.

Hoy sin falta voy a intentar hablar con Afirma, la unica responsable de todo esto, puesto que sus magnificos trabajadores, neiligentes como siempre, han provocado todo esto por no cerrar las llaves de paso de las viviendas, que aun son muchas, que no se han vendido.
Por lo tanto y como unica responsable se tendra que hacer cargo logicamente de todos los desperfectos ocasionados a los vecinos que aqui ya vivimos, y solucionando a su vez todas las calderas reventadas que tienen por ahi.

Ya os contare amigos lo que he sacado en claro hoy, esto si que es la gota que colmo el vaso.

Hasta muy pronto amigos y saludos..
 
El mas guay
El mas guay
12/01/2009 15:55
Hola David, tendre en cuenta lo que me has comentado y te aseguro que obtendre respuestas de esta gente. Por otro lado el tema del agua, no nos preocupemos de momento puesto que este agua lo paga afirma directamente a ferguil, creo que es ferguil sino aquagest, por lo tanto eso no le corresponde asumirlo, es decir los gastos, no le corresponden asumirlos ni a los no poprietarios de esos pisos, ya que no existen logicamente, ni a la comunidad, puesto que no tenemos ningun contrato de ninguna clase referente al agua con nadie. Por lo menos hasta que el problema que tenemos con las salidas de aguas fecales se solucione de una vez por todas.

Mañana os cuento como ha ido todo.

Otra cosita más, por favor, reitero la idea de mandar cada uno de vosotros un burofax a Afirma con los desperfectos que aun podais tener en vuestras casas, para poder ir atacando con algo y a su vez, aunque ellos ya tienen datos de los desperfectos de la comunidad, mandarles nosotros otro burofax con todos los desperfectos de la comunidad totalmente detallados. De esta forma haremos más fuerza. Vosotros solo mandad los de vuestras casas, nosotros ya nos ocupamos del resto amigos.

Un cordial saludo....
 
El mas guay
El mas guay
12/01/2009 14:42
Hola David:

Si, asi se hará. Ya estoy hasta los c.... de estos payasos de afirma, de entrada habian quedado conmigo y con la administradora en venir hoy sin falta con electricistas y fontanero, y no se les ocurre nada más a estos santos señores que mandarme a Raquel, la chica que vende los pisos en la plaza del pueblo. Y me llaman personalmente para decirme que mañana vendrian a solucionar estos problemas.
Esta mañana en la oficina de la administradora le he contado pelos y señales de lo de ayer, y se a disparado la alarma, ya estan esta gente en el limite y segun como se comporten asi se actuará, pero ya no hay mas treguas, yo creo que mi paciencia y la de todos vosotros tiene un limite y por lo menos la mia como propietario ya a llegado a su fin total y absoluto, y estoy ya dispuesto a llegar donde haga falta con estos sinverguenzas.

Noticia fresca, segun parece, y ya que estabamos pendientes de si pagaban estos señores la cuota de comunidad que les pertenece, ya que no se habian nombrado antes, parece ser que hoy ya les a mandado el numero de cuenta la administradora, despues de varios intentos, y ya van a ingresar en las arcas de la comunidad, la parte proporcional que les pertenece.

Algo es algo, no??

Seguire informandoos de todo lo que se acontezca, recuerdo que mañana segun afirma vienen un electricista y un fontanero..... mañana ya veremos.

Saludos amigos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento