Volver al foro
O
osconpe
23/05/2006 20:52

Soy el primero.

¿Cuáles son las promociones más interesantes en Ocaña?

6.139 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos. Supongo que como muchos de nosotros, antes de decidirnos por una determinada promoción, buscamos entre todas las posibles zonas de residencia. Pues bien, despues de mucho buscar, he encontrado bastantes buenas promociones en Ocaña, una zona de reciente crecimiento que se prevee su expansión en un futuro cercano debido a las buenas comunicaciones y su cercanía con madrid. Entre estas promociones se encuentra EL PALACIO DE CARDENAS del grupo RAYET que tiene muy buena pinta. Despues de mucho dudar me he decidido a comprar un piso de la primera Fase.
Animaros a participar y seguiremos la evolucion de la obra.
saludos
 
H
higy
19/07/2008 08:41
ok gracias
 
H
higy
19/07/2008 00:47
hola vecinos, soy nuevo en esto, escriture el pasad 28 de mayo, y los fallos los vieron el 12 de junio y el 10 de julio, tambien he estad casi 2 meses sin agua (algo de unas valvulas del techo de la entrada)....estoy dando algo la brasa a esta gente para reparar desperfectos ya que entre la pintura y la tarima se llevan la palma...sin contar con algunas csas mas importantes..me gustaria saber si alguno tiene estos problemas...y hae para que se lo solucionen.. ya que no hacen caso de mis problemas
 
L
lega2
28/02/2008 09:54
El mio también da al interior y en bajo, alejado de la piscina. Por cierto, ya he visto la piscina que teneis en las fotos del foro y esta muy bien. Es mas grande que la nuestra.
Lo de las vistas lo comentaba por que el tema ha tenido tela. La separación entre ambas urbanizaciones es la mínima que marca el ayuntamiento, o sea, ridícula. Han hecho lo mismo que en el resto de nuevas edificaciones construidas en Ocaña y ha generado polemica en los compradores por que casi se dan la mano unos con otros desde las ventanas. No se a vosotros, pero a gente de mi urbanización le vendieron esos pisos como si entre las 2 urbanizaciones existiera una calle y al final nada de calle, todo lo contrario. Por eso digo lo de las proximas construcciones alrededor de nuestros edificios. Pero es lo que tiene vivir en estos pueblos sin ley. Saludos y felicidades por que ya estais cerca de la entrega.
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
27/02/2008 13:44
Pues si lega2, estoy de acuerdo contigo, las vistas estan bien pero teniendo en cuenta q no estamos en la sierra ni nada q se le parezca, yo vistas no ando buscando. De hecho, yo doy al interior q me parece bien, y alejado de la piscinap para q no me salpique en verano..jeje!

A ver si es verdad y tenenmos infraestrucuta por los alrededores. A mi si me plantan detras del edificio un parque me parece bien. y si ponen un Centro comercial pues también bienvenido sea.
Agur.
 
L
lega2
27/02/2008 13:14
Hola a todos. Soy un vecino de Magallanes. Siento deciros que quien se plantó delante de Magallanes fue vuestro edificio. El terreno de vuestros futuros pisos era propiedad de nuestra cooperativa, que Rayet luego compró al dividir la parcela en 2. En cuanto a la luz o las vistas, creo que lo tenéis peor que nosotros. Las vistas dan al penal no son nada bonitas, pero hay que tener en cuenta que esos terrenos son propiedad de la carcel o lo que es lo mismo, del estado y no se puede construir en ellos. La parcela que teneis detrás no tardará en tener otro edificio, instalación comercial o deportiva, que es lo que está barajando el ayuntamiento para sacar dinero de las concesiones y licencias, pues no tiene presupuesto suficiente para llevar a cabo los futuros proyectos del pueblo. Eso sin tener en cuenta que la fabrica de hormigón que está en el otro solar y que también tiene los días contados. Pero no os preocupeis por estas chorradas, que estan quedando muy bien tanto unos como otros y seremos vecinos en una de las mejores zonas. Saludos.
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
24/02/2008 13:25
A ver si es verdad q asfaltan... Porque lo normal es q urbanicen primero. Pero en fins.

Por cierto en el otro post donde os pongo lo de las medidas de las habitaciones, no habeis puesto nada, supongo q ya lo habiais contemplado antes. Adioos.
 
I
iremo_1984
24/02/2008 13:08
Hola! A mí tb me parece que se ajusta a la realidad....pero como dice David..en la maqueta te ponían un parque y amplitud al salir de la urba..y aquí sales y giras a la derecha, porque como andes 10m te chocas con la promo de Magallanes. QUe por cierto..si yo hubiera comprado esa promo en dirección a la nustra, estaría super disgustada...no tienen luz ni espacio ni nada!! Nosotros fuimos la semana pasada e iban muy rápido, estaban trabajando en sábado, con la puerta del garage y poniendo los porteros. Yo supongo que tendrán que asfaltar la entrada al garage y la calle..a la que ya estaban metiendo tubierías y demás....en fins...qué ganitas de que llegue!!
 
A
aguilar52
23/02/2008 17:54
Hola,
También he comprado allí.
Sabéis las condiciones de subrogación con Bco. Popular?. Euribor +0,75 a 30 años. He visto mejores condiciones en el mercado, y no estoy segura si merece la pena el ahorro con la subrogacion. Habéis analizado esto?.
Por otro lado, he visitado la obra hace un mes y aún no corresponde la realidad con las maquetas. Sabéis exactamente por donde será la entrada y cuando se puede visitar dentro la obra?,
Gracias,
 
A
Ana LM
25/01/2007 20:09
Hola a todos, por ahora somos pocos registrados pero esperemos que con el paso del tiempo nos vayamos juntando más vecinos para irnos conociendo. Hemos optado mi pareja y yo por irnos a vivir alli primero por el precio al que estan los pisos en Madrid y segundo porque es una zona tranquila. Bueno sin nada mas que decir por el momento os mando otro saludo a todos.
 
F
FranM
29/09/2006 14:03
Hola, yo tambien soy un futuro nuevo vecino del residencial palacio de cardenas del grupo rayet, mi piso es uno de los bajos de la primera fase, espero que todo salga bien y pronto tengamos nustros pisitos terminados y bien hechos.
bueno y a esperar que se apunte mas gente para hablar de cosas de los pisos.
un saludo, Fran.

 
A
absolut_manu
13/06/2006 17:24
Hola,

Te escribo porque tu mensage me ha tranquilizado algo... He pasado el último año con la cabeza como un bombo visitando pisos para comprar en Madrid, y digo pisos por no decir ratoneras...

Es por ello que finalmente tome la decisión de buscar algo fuera de Madrid. Empieza la locura 2ª parte: Las promotoras se pelean por cazar a un comprador y mi cabeza a punto de rebentar... Despues de darle vueltas y mas vueltas la promoción de Palacio de Cardenas en Ocaña fue la que mas me convenció. Espero que todo vaya bien y no se convierta en un tongo inmoviliario más...

Un saludo, de un futuro vecino.

Manu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento