Volver al foro
S
SRamos
14/11/2006 13:32

rejas

1.191 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos,solo deciros que estan poniendo las rejas en los bajos, parece que nuestras quejas han dado su fruto, estan empezando por los C. Un Saludin a todos
 
D
daviesq
30/11/2006 13:01
hola thefisio yo tengo el bajo A4 B con lo cual estamos en frente.............y dejar de discutir por las rejas, hombre, el que quiera a entrar a robar no se va a guiar por eso sino por el movimiento de gente que hay dentro de la casa, os aseguro que robaran antes a un soltero de un bajo con rejas que a un primero con una familia de 7 miembros
 
L
laguyara
30/11/2006 10:51
Hola vecinos, lo primero me alegro de que a los bajos os hayan puesto rejas y realmente considero que quedan mejos de esta manera. Mi piso es un primero y a mi también me preocupa el tema de que sirva de escalera para entrar en mi casa, pero, si os fijais bien en el dibujo de la fachadda os dareis cuenta de que no son rectos, si no inclinados hacia abajo, con lo cual creo que la escalada por ese tramo es un poco complicada porque resbalarían. No sé si me explico bien por que no tengo ni idea de como se llama los entrantes y salientes de la fachada. Tampoco me gustaría en un primero vivir con rejas.
Saludos
 
T
thefisio
30/11/2006 09:12
Bueno pues yo soy propietario de un Bajo y ya en su dia colgue en el foro el tema de las rejas Y es cierto que todos los vecinos se volcaron lo que es de agradecer y recuerdo exactamente los mensajes que daban su apoyo a las rejas pero les preocupaba que sirvieran de escalera como parece que ha pasado al final.Y como bien habeis dicho los ladrones son ladrones y si ahora les resulta mas facil subir al primero por que les han puesto los medios escalaran.
Soy propietario del bajo A portal A4 y no puedo decir que no me alegre de tener las rejas ya que me supone muchisima comodidad pero me jode que por dejarme a mi mas tranquilo trasladen mi problema a mis vecinos.
 
Y
yoiypaco
29/11/2006 22:28
Estimados vecinos, en primer lugar decir que yo tengo un segundo y que no me afecta directamente ni una cosa ni la otra, pero he de destacar ciertos puntos:
cuando esixtía el problema de que lso bajos no tenían rejas todos os apoyamos
cuando os iban a poner las rejas todos nos alegramos.
si como han puesto las rejas perjudican a otros, es lógico que se quejen los perjudicados y los demas los apoyemos, si me parece egoista el pensar que si por arreglarmelo a mi se fastidian otros es su problema, , y creo que no dicen que os quiten las rejas, que eso si sería perjudicaros, si no que las pongan de tal manera que no perjudiquen a nadie. No os parece que lo no egoista es seguir apoyandonos para que las soluciones veneficien a todos?.
Y auqnue yo tengo un segundo mis cuñados están en un bajo y unos de mis mejores amigos en un primero y los entiendo a los dos por eso desearía que la solución fuera buena para ambos.
 
M
mari_isaac
29/11/2006 00:17
Hola vecinos. Yo no creo que nadie este a la que salta, simplemente hay que comprender que a los propietarios de los bajos en cierto modo esos comentarios nos sientan mal, porque ya que estamos tan contentos porque nos han puesto rejas sean de una forma o de otra el ver que alguien dice que no soluciona nada es un poco chocante, yo no digo que me quede tranquila por tener rejas en horizontal y que como vosotras decis os puedan trepar a vosotras (que de todas formas hay que tener ganas pa ponerse a trepar), pero aun asi nosotros no tenemos la culpa asi que estoy con Ger y a mi también me parecen un poquito egoistas los comentarios. Pero bueno que puestos a ser egoistas yo estoy muy contenta con mis rejas. Un saludo
 
B
buby y cio
28/11/2006 18:42
vamos a ver , lo mio es un bajo tambien y estoy de acuerdo con lo que dice _ger_ quedan mejor horizontales y los de los primeros podeis estar tranquilos porque los ladrones, son ladrones y creo que todavia no le a dado a ninguno por ser un hombre araña para poder colarse en los primeros , sin que corra el peligro de quedarse sin cabeza estampada contra el suelo , un saludito vecinitos.
 
M
Maisy
28/11/2006 16:34
hola.
Estoiy con vanesa. Si miras los mensajes que se pusieron hace tiempo cuando no sabiais si os iban a poner las rejas o no, podrás ver que yo tambien os apoye. Fui una de las primeras que dije que os deberian poner rejas, eso si, tambien dije que a ver que modelo elegian, porque yo tenia un primero. Estoy con vanesa en que por dar seguridad a unos no tienen que quitarse a otros. Y creo que es más egoista pensar que como a ti te las han puesto, aunque sean inseguras son bonitas por la forma apaisada....lo que se ve es que estais a la que salta...
 
V
vanesa
28/11/2006 10:17
Mira Ger, creo que yo he sido una de las primeras que, aún viviendo en un primero, me he preocupado de si os iban a poner rejas, de que en las zonas de los C solo pusiesen esa valla cutre que podian rompery colarse facilmente,de llamar a las simpaticas e informarme.No creo que mi comentario sea egoista, simplemente que la seguridad debe de ser para todos y si por poneros unas rejas a los de los bajos quedan inseguros los primeros pues no han arreglado nada
 
_GeR_
_GeR_
25/11/2006 17:40
Para Maisy y Vanesa:
Hola, yo soy el propietario de uno de los bajos, y vaya, me han hecho gracia vuestros comentarios sobre las rejas.
Cuando en los bajos no existian las rejas parece que no había ninguna problema y no había invitación a los ladrones. Nadie se quejaba, y esto si que era un problema de seguridad.
Sobre si son verticales u horizontales, pues sinceramente, quedan mejor las horizontales por la forma apaisada de las ventanas.
Me han parecido unos comentarios un tanto egoistas.
 
V
vanesa
25/11/2006 12:24
Eso mismo he pensado yo.Lo mio es un primero y la verdad que no me hace ninguna gracia como las han puesto
 
M
Maisy
25/11/2006 11:14
Pero sirven de escalera perfecta para los primeros. Las podian haber puesto en vertical...
 
M
mari_isaac
25/11/2006 02:34
hola. yo me pase ayer por los pisos y las rejas no son negras estan pintandas en gris, vienen negras de fabrica logicamente y luego ya las pintan como quieran. Hombre tendria mas sentido que no fueran fijas si dieran a un patio del interior de un estilo a esos que tienen las cuerdas pa tender y to eso pero dando a tol recinto lo mas normal es que sean fijas. la verdad es que yo estoy muy contenta porque ya no hay una invitacion directa para que los ladrones entren en mi casa :D. un saludo y animo que ya no queda nada
 
M
monicami
24/11/2006 12:51
hola, mi pisos es un bajo y en cuanto lei que estaban poniendo rejas me fui a verlo.
La verdad es que no me gustan mucho, porque las han pintado de negro y hubieran quedado mejor grises que es su color original( vi que las habian pintado). Pero lo que menos me gusta es que son fijas y la verdad es que aunque den seguridad me agobia un poco el pensar que si pasa cualquier cosa esté encerrada. Soy un poco paranoica!

 
S
SRamos
14/11/2006 16:13
me parece cuando las he visto que son como las de Residencial Menorca,hay alguna foto en la galeria, no te esperes nada del otro mundo, pero mejor que nada.
 
M
mari_isaac
14/11/2006 13:44
Bueno no se si alegrarme o que, porque vete tu a saber las rejas que ponen, vamos que me dan hasta miedo, habra que darles otro boto mas de confianza a ver que tal. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento