Volver al foro
B
Bego_perales
19/09/2003 13:00

Hola

¿Es cierto que las obras de los pisos se retrasarán hasta mayo y afectará el precio?

578 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos¡¡

Es la prima vez que entro en el foro, y la verdad es que me he desanimado un poco, yo tenia entendido que las obras y la firma de contrato seria en enero´04, si se retrasa hasta mayo nos aplicarán las dos subidas,la del 2003 y 2004, y el precio de los pisos no tendrá nada que ver con lo que firmamos en la reserva.
De donde sale la información del retraso de las obras? Es cierto al 100%?

 
M
mariangeles
30/09/2003 13:36
Hola a todos, yo creo que lo mejor es preguntar y que nos lo aclaren, yo firmé la reserva en Enero de este año, así que a lo mejor hay varias opciones.
UN saludo para todos.
 
B
Bego_perales
29/09/2003 18:41
Bueno, creo que mi correo creo bastante confusión. En los papeles de los planos, precios, etc. arriba pone modulo del 2002, no se vosotros pero yo firme la reserva en enero de este año, y pregunte que como podia saber el precio final del piso, me dijo que tendria que aplicar el ipc del 2003 y que como supuestamente se firmaba el contrato en enero del 2004, nos respetarian la subida. Y le pregunte...¿que pasaria si en lugar de enero del 2003 se firmase en junio del 2003? Y su respuesta fue que se aplicaria tambien la subida del 2004. De todas formas si os han dicho que funciona asi, ya no se que crer.
 
M
mariangeles
25/09/2003 13:13
Hola ado y vane.
He preguntado a amigos míos que les dan el piso este año y me han dicho que sólo nos coge la subida del año que viene, la que esté en el momento de firmar la compraventa del piso, y que anualmente nos aplicarán la subida correspondiente, pero que esto es igual en todos los pisos, ya sean de protección o no.
Referente a los muebles de la cocina, los pisos los dan sin amueblar.Yo lo pregunté cuando hicimos la reserva, y no entra ningún tipo de mueble en el piso,
En la memoria de calidades viene todo lo que entra en el piso,por ejemplo el revestimiento de los armarios empotrados, etc.
Sobre las zonas verdes no os puedo decir porque no lo sé, se lo pregunté a Vicky en la oficina de Parla y me dijo que en principio se iva a quedar como estaba, y que si hubiera algún cambio nos lo dirían.
De todos modos si me entero de algo os lo diré,
Un saludo.
 
A
ADOYVANE
25/09/2003 10:15
SEgún nos dijeron a nosotros esperan una subida de más o menos un 3.5%, pero este año esperaban algo parecido y sólo subieron un 2%. Así que no se sabe. Haber si hay suerte. Yo creo que nos aplican la subida de este año y la del año que viene, pero espero que tengais razón.
Según entendi yo cuando me lo explicarón los pisos de protección tienen un precio que lo estipula el gobierno el cual sube cada año según el Ipc, por eso supongo que nos cogen las dos subidas. Pero tampoco me hagais mucho caso.
Un saludo
P.D: Sabeis algo sobre las zonas verdes? y sobre lo que va incluido en el piso? ej. cocina amueblada?
ciao
 
M
mariangeles
24/09/2003 19:15
Y por casualida sabéis en cuánto se nos va a quedar el precio final, en cuánto puede subir el precio?
Gracias aguante_calamaro.
un saludo
 
A
aguante_calamaro
23/09/2003 00:20
se refiere a que nos tienen que aplicar el modulo del año en que se construye,lo que querria decir es que nos aplicaban el modulo de este año si se construyesen,pero como sera para el año que viene pues nos aplicaran el del año que viene,que claro esta,sera superior al de este año,y superior al del 2002 que es de donde se hicieron las cuentas del precio de nuestras viviendas
 
M
mariangeles
22/09/2003 12:44
Hola Bego. la información sale de ir a hablar a la oficina de Parla, y que nos lo han dicho ya a varios de nosotros, y luego lo comentamos siempre en el foro.
Cómo es eso de que nos van a aplicar las subidas de este año y del año que viene?
NOs tendrán que aplicar sólo la subida del año que viene que es cuando van a empezar a construir, y además que si todavía no hemos firmado la compra del piso no nos pueden aplicar algo que todavía no están haciendo.
Hay algo que por lógica falla, que no me cuadra que nos intenten meter en el precio las dos subidas.
Cómo te has enterado de esto?
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento