Volver al foro
A
aguante_calamaro
09/10/2003 21:12

paredes de nuestras casas

¿De qué material son las paredes interiores de nuestras casas?

530 lecturas | 2 respuestas
hola,sé que nuestro edificio es de hormigon,pero lo que no se es de que material seran las paredes interiores,me han comentado que las que son de pladur son una p....... y que no se pueden ni colgar los cuadros porque no aguantan,
¿alguien sabe de que material son estas paredes interiores de nuestras casas?
 
R
Rober_Marta
30/10/2003 19:55
Las paredes interiores o tabiquería son en principio de hormigon armado, esto no significa q sea una plancha de hormigon en bruto y ya ta, si no q son planchas prefabricadas en taller q usualmente llevan un aislante térmico y sonoro en su interior. Si la colocación de las planxas de hormigon es optima, los resultados son muxo mejores q la tabiquería de ladrillo, si no se esmeran en la colocación puede dar problemas de humedad y filtraciones. Si son de hormigon olvidaros de reformas, pero si que se pueden colgar cuadros con taladro (HILTI) y taco. No os preocupeis demasiado, los resultados dependen del trabajo de la constructora.
 
G
gusi
10/10/2003 14:53
Hola, en principio van a ser de hormigón, así que olvidate de hacer obra, pero me dijo Victoria que estaban pensando en hacerla de ladrillo por si alguien quisiera hacer reformas para ampliar alguna habitación o algo así. De todas formas no quedará claro hasta que empiece la obra y los arquitectos se pongan manos a la obra. Igualmente estoy preocupada por las rejas que pongan a los bajos, ya que nos han dicho que en principio no quieren hablar de rejas, pero no saben que van a poner. Alguien sabe algo más?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento