Volver al foro
L
laguyara
09/05/2007 21:19

Piscina

937 lecturas | 6 respuestas
Pues nada... que viendo lo visto con el garaje, ascensores y zonas comunes... y viendo la fecha que es... este año no tenemos piscina no? Alguien sabe algo?
Saludos
 
B
BEGO27
15/05/2007 21:58
Muchas gracias, seguiré llamandoles a ver que pasa. De todas formas lo mio si es de la constructora ya que yo encima no tengo a nadie, respecto a lo que dices de que encima de donde tienes la mancha no pasa nnguna tuberia no tiene nada que ver el agua busca salida y puede venir de otro sitio, la solución para ver de donde es, es echar un tinte en el agua para ver el recorrido que hace el agua y ver por donde pierde.

Saludos
 
R
RAFOTE
11/05/2007 19:49
Bego a mi no me han llamado, me he tenido que acercar dos tardes por allí, pero tengo que decir que el fontanero es bastante majo y enseguida va a verlo. El problema es que nadie sabía a qué se debían las goteras, ya que una de ellas es en el tendedero y justo donde está no pasa ninguna tubería. La otra que tengo del baño es por una obra del vecino de arriba y ya está controlada, así que tengo que decir que los de la constructora se han portado bien, han ido a verlo y no han puesto ninguna pega.en cuanto a lo de la piscina, ayer estuve y la estaban vaciando, pero le pregunté al enargado de la obra y no me moló la respuesta, porque me dijo que espera que este año tengamos piscina.......vamso que para el inicio de temporada no va a estar ni de coña, cosa que no me explico porque ya están vaciándola....en limpiarla y demás no debería tardarse tanto. En fin habrá que hablar con el administrados a ver cómo está el tema
 
B
BEGO27
11/05/2007 17:05
Hola Rafote,
yo también tengo una gotera en una de las habitaciones, pero es del tejado ya que yo tengo un 4. Me dijo que mandara un fax a la constructora y que ese mismo fax se lo reenviara a el, pero no he sabido nada.
¿A ti te han llamado para las goteras? ¿Ya están con ello?

Muchas gracias
 
M
Mata
10/05/2007 09:48
Rafa, ayer estuve por la mañana alli y estaban arreglando el tema de la piscina.
Como van tus goteras?

Saludos
 
R
RAFOTE
09/05/2007 21:36
Por cierto espero que el hijo de puta que ha robado el aparatito......................no sea vecino!!!!!!
 
R
RAFOTE
09/05/2007 21:35
Pues como he dicho en el foro hoy he estado allí y da la casualidad que he escuchado algo de que mañana van a verlo. He oido algo de que habían robado el manómetro, barómetro o no se qué movidas y que por eso no han podido vaciarla.........así que espero que en breve se va a arreglar y vana vaciarla para limpiarla. Mañana tengo que volver por mis problemas con las goteras así que a ver si me entero de algo y os lo cuento
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento