Volver al foro
L
laguyara
13/02/2009 10:24

ROBO

¿Qué medidas se están tomando para prevenir la rotura de lunas y robos de llantas en nuestra urbanización?

787 lecturas | 5 respuestas
Bueno, pues otro más para añadir a lista infinita y los que quedan por venir... luna reventada y el coche en suelo sin las llantas. Lo siento por el propietario porque la mala leche que se le pone a uno es tremenda. Pero no pasa nada, seguimos sin poner los medios suficientes. Lo habitual en nuestra urbanización es que cada noche haya 4 coches de policia, pero como no nos enteramos y mientras se lo hagan al vecino, pues no pasa nada.
 
L
laguyara
19/02/2009 15:42
Misterbeen, aquí van tus respuestas:
1º No se cierran las puertas de entrada y salida porque a la gente no le sale de los cojones, (respuesta de un vecino cuando le increpe por su acto).
2º Yo pongo la papelera donde me apetece,(otro).
3º Si me he interesado por los mandos del garage pero unos dicen que se los llevó la primera contrata de limpieza, otros la segunda y otros que la tercera, y otros que no los llegaron a repartir todos. En algún punto me pierdo...pero alguien más se ha interesado? o solo se pone en el foro para ver que alguien se interesa? nadie más preguntó.
4º La vecina que tiene pistas soy yo, y por supuesto si sé algo no lo voy a contar aquí, ya se lo he dicho a quien se lo tenía que decir, en manos de la policía. Yo no espero que me pasen las cosas a mí para actuar, tengo criterio propio.
5º Dos veces hemos sacado al de la moto de la urbanización y con una amenaza de que si volvía llamabamos a la policía.
6º Lo dicho, parezco la portera.
7º Hablé con un vecino que estaba en el paro para que la ñapas que tuvieramos que hacer en la urbanización, se las encargaramos y me respondió que ni de coña, que el pasaba de hacer cosas aquí, que la gente se le echaba encima si no le gustaban las cosas.
8º En esto estoy de acuerdo contigo:
PORQUE NO PONEMOS TODOS UN POCO DE BUENA VOLUNTAD Y DEJAMOS DE PENSAR SOLO EN NOSOTROS, Y LO DE LA COMUNIDAD QUE LO HAGAN OTROS, A ESO SI, SI HAY QUE PAGAR MUCHO ME QUEJO, PERO NO HAGO NADA MAS, NI ME IMPORTA EN LO QUE SE GASTA EL DINERO????(QUIZAS NOSOTROS SOMOS UNA EXCEPCION EN LA SOCIEDAD Y NOS SOBRA EL DINERO O NOS LO REGALAN?????)

y por último, sabes lo que pasa misterbeen?, te involucras, buscas presupuestos, pierdes tiempo e intentar hacer las cosas de manera beneficiosa para todos y... las respuestas son: que si nos creemos que estamos en la moraleja (¡no!, estoy en Parla, pero esto no significa que quiera vivir como los gitanos. No me sobra el dinero, me lo curro todos los días para pagar mis cosas,no hago petí comité con los vecinos, me relaciono con ellos e intercambio opiniones, etc etc.

LAS COSAS NO SON COMO PARECEN Y HAY MUCHA GENTE INVOLUCRADA PERO SOMOS LA MINORÍA.
 
M
misterbeen
18/02/2009 14:03
Sigo insistiendo en que hasta que no nos concienciemos de que vivimos en comunidad, y dejemos un poco de lado el individualismo puro y duro, tendremos muchos MAS problemas.

Entre los que destaco la continua oleada de robos y agresiones de delincuentes a un vecino,los problemas con la constructora, y un largo etc.

Antes de poner camaras, contratar conserge nocturno, contratar, contratar, y mas contratar, y por lo tanto plantear nuevas derramas, creo yo en mi humilde opinion, que deberiamos pensar que estamos en una etápa de crisis importante, que practicamente afecta a todo el mundo.

Creo que la cuota de la comunidad ya es muy alta, y si nos fijamos en las cuentas mensuales siempre estamos en balance negativo.

Hay varios vecinos que me encuentro frecuentemente que están en paro, que no tienen trabajo,y que posiblemente seran los proximos que no puedan pagar la cuota de la comunidad.

Debemos pensar que hay ya gente que la pillan robando para comer en los super (ver periodicos recientes).

Y nuestra comunidad sigue contratando y contratando,.....

TODO ESTO QUE ESCRIBO SOLO SON CRITICAS, pero no me limito a esto. Hay que dar soluciones, y no solo las que se me ocurren a mí, sino las que aportemos TODOS, PARA TODOS.

PORQUE NO CERRAMOS LAS PUERTAS DE SALIDA DE CADA BLOQUE AL ENTRAR O SALIR????

PORQUE NO NOS ASEGURAMOS AL SALIR DE LA URBANIZACION DE QUE LA PUERTA DE SALIDA PRINCIPAL QUEDA CERRADA?????

PORQUE DEJAMOS PUERTAS DEL GARAJE A LOS BLOQUES ABIERTAS Y CON LA PAPELERA ENTORNANDO LA PUERTA?????

PORQUE NADIE SE HA PREOCUPADO DE AVERIGUAR QUE PASO CON LOS MANDOS DEL GARAJE QUE DESAPARECIERON Y QUE PAGAMOS TODA LA COMUNIDAD( SE CAMBIÓ EL CODIGO DE LOS MANDOS PARA ACCEDER AL GARAJE???)

PORQUE LA VECINA QUE DIJO EN ESTE FORO QUE TIENE PISTAS SOBRE LOS ROBOS Y SEGUN SUS PALABRAS "QUE NO DEBEMOS BUSCAR FUERA SINO DENTRO" NO DA MAS INFORMACION SI LA SABE A LOS DEMAS VECINOS O A LA POLICIA (ES QUE ESTÁ ESPERANDO A QUE LE AFECTE A ELLA O A SU FAMILIA PARA DECIR ALGO????)

PORQUE CUANDO LLAMAMOS AL TELEPIZZA,ETC, NO LE DECIMOS QUE CIERRE LAS PUERTAS DEL BLOQUE Y LA URBANIZACION AL SALIR?????

PORQUE NO LLAMAMOS A LA POLICIA SI VEMOS COSAS SOSPECHOSAS O AVISAMOS A OTROS VECINOS PARA VER QUE PASA???? (ES MAS FACIL PASAR DE TODO COMO A MI NO ME HA AFECTADO?????).

PORQUE NO SE HABLA CON LOS VECINOS QUE ESTEN EN PARO Y QUE ESTEN INTERESADOS Y SE BUSCA UNA FORMULA PARA QUE VIGILEN LA URBANIZACION POR LAS NOCHES DANDOLES UNA COMPENSACION ECONOMICA ????? (IGUAL ALGUNO QUE NO PAGA LA COMUNIDAD PORQUE NO TIENE DINERO SE DIGNA A PAGAR LO QUE DEBE???? O MEJOR SE LO PAGAMOS LOS DEMAS????)

PORQUE NO PONEMOS TODOS UN POCO DE BUENA VOLUNTAD Y DEJAMOS DE PENSAR SOLO EN NOSOTROS, Y LO DE LA COMUNIDAD QUE LO HAGAN OTROS, A ESO SI, SI HAY QUE PAGAR MUCHO ME QUEJO, PERO NO HAGO NADA MAS, NI ME IMPORTA EN LO QUE SE GASTA EL DINERO????(QUIZAS NOSOTROS SOMOS UNA EXCEPCION EN LA SOCIEDAD Y NOS SOBRA EL DINERO O NOS LO REGALAN?????)

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MI HUMILDE OPINION, Y VIVA LA SOLIDARIDAD.
 
V
vecinour
13/02/2009 19:10
si yo estoy de acuerdo que hay que esperar a q se cierre la puerta pero y si entra con un coche yo no conozco a todos los vehiculos de la urbanizacion?, tan solo evitar que no entren andando
 
A
alucvec
13/02/2009 18:08
Lo de la segunda rampa esta bien, pero mientras deberiamos poner de nuestra parte:

- Por favor, hay que esperar a que se cierre la puerta del garaje. Es 1 minuto y puede evitar que se nos cuelen por ahi.

- Recuerdo a los peatones que no se puede entrar andando por la puerta del garaje.La gente entra por la rampa y no se sabe si son vecinos o chorizos.

Un saludo.
 
_GeR_
_GeR_
13/02/2009 13:36
SEGUNDA PUERTA EN LA RAMPA DE ACCESO AL GARAJE YA!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento