Volver al foro
A
ADOYVANE
20/11/2004 11:52

MANIFESTACION

¿Por qué la comunidad de Madrid ha vuelto a subir el precio de la vivienda protegida?

529 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos os escribo una trozo del articulo publicado el Jueves en el 20 minutos: "La comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre, ha vuelto a subir, por segunda vez en lo que va de año, el precio de la vivienda protegida. En Marzo, Aguirre incrementó el módulo de los pisos demenos de 110 m2 un 7% en la capital y entre un 2% y un 6,6% en la región. Este Lunes, Aguirre volvió a aprobar una nueva subida. En la capital, de un 29% ; y en el resto de municipios, entre un 29% y un 55%...".

El viernes hable con nuestra "simpatica" informadora de la promotora, y me dijo que en breve, para no variar entraban, que estaban comprando los materiales, que podian entrar en dos días o en 10, que no lo sabía y que el único papel que les faltaba era la calificación provisional, que la esperaban para Diciembre, por lo que si que nos afecta la subida.

No se cuanta gente de nuestra promotora fue a la manifestación del Domingo pasado, pero creo que por una vez deberíamos ponernos todos de acuerdo, e ir a la que se esta preparando para el día 6, espero que pongais lo que pensais y nos pongamos en contacto para organizarnos, por pomotoras o cooperativas, haber si con un poco de suerte conseguimos algo. Un saludo.
 
A
aguante_calamaro
21/11/2004 21:05
nos estan tomando el pelo pero bastante tiempo ya,yo hasta pensando mal diria que esta gente seguro que sabian que iba a subir el modulo y casi juraria que mandaron el proyecto con algun fallo aposta para que lo tuviesen que devolver y demorarse un par de meses que es justo el tiempo por el que nos van a joder de verdad,yo me gustaria saber si alguien conoce a algun abogado que supiese si se le puede meter mano a la promotora por haberse equivocado en el proyecto y esa ser la causa de la subida,animo vecinos que estos capullos no van a poder con nosotros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento