Volver al foro
R
rbj
24/01/2005 13:00

proyecto de ejecución

¿Cuáles son las características del proyecto de ejecución presentado por la promotora en el ayuntamiento de Parla?

682 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Hace unos días pude consultar por fin el proyecto de ejecución que nuestra promotora presentó en el ayuntamiento de Parla, y, salvo algunas cosas, parece que no hay variaciones importantes con respecto a los planos que nos dieron a todos en las oficinas cuando fuimos a firmar al contrato de reserva o a pedir información. La piscina y la zona de juegos infantiles también está incluida dentro del proyecto. Todos los planos pueden ser fotocopiados, incluso la memoria de calidades (que debe tener unas 300 páginas, más o menos), solo teneis que solicitarlo por escrito en el ayuntamiento. el único problema es que cuestan 10 pelas cada fotocopia, y supongo que los planos más...Yo voy a solicitar fotocopiar la memoria, para enseñársela a un amigo que es arquitecto y que él me explique lo más importante, porque en terminológía y metodología constructiva estoy muy pez. Ya os contaré.
la verdad es que fue un alivio comprobar que no había modificaciones importantes. uno ya no puede fiarse de nadie...
un saludo
 
G
galan23
29/01/2005 14:08
hola me gustaria ver el cacho de terreno donde estan construyendo me podeis decir como asceder y exactamente donde esta porque no consigo aclararme del lugar exacto quisiera ir hoy espero alguna respuesta
 
Y
yoiypaco
29/01/2005 13:05
Hola Jesus, muchas gracias tu siempre al dia con la mejor información, sabeis algo de la califcaion provisional?. Un abrazo y un besazo para Laura
 
J
jesusjice
25/01/2005 20:21
Muchas gracias por la información llamare entonces al ayuntamiento para que me digan el horario que tienen, a ver si con un poco de suerte atienden por la tarde y me puedo acercar.

Un saludo
 
R
rbj
25/01/2005 16:22
Tienes que solicitarlo por escrito en la planta baja del Ayuntamiento. El problema es que tienes que ir a una hora en la que no haya mucha gente, porque puedes tirarte todo el día esperando...Creo que los horarios son muy amplios, pero no lo recuerdo exactamente. Lo único que tienes que hacer es rellenar un impreso que te dan las secretarias y en él expones que quieres consultar el proyecto de ejecución de la parcela E2b. Te llamarán los técnicos del ayuntamiento en unas 3 semanas aproximadamente y ellos te enseñan lo que quieras ver. Te dejan fotocopiar gratis planos parciales, pero no enteros. Si los quieres enteros tienes que solicitarlo por escrito, al igual que la memoria de calidades.
Un saludo
 
J
jesusjice
25/01/2005 14:43
Hola muchas gracias, por la información que nos has proporcionado, una preguntita? sabes que horario tiene el ayuntamiento para solicitar y fotocopiar la información.
 
F
Futurible
25/01/2005 14:04
Si que es un alivio saber que no hay variaciones importantes. Gracias rjb por mantenernos informados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento