Volver al foro
Y
yoiypaco
14/02/2005 10:41

Otro cafetito de ayer

¿Cuándo podremos firmar las escrituras de nuestras casitas?

674 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos:
Ayer quedamos para hablar de nuestras casitas, y del tema de las paredes. Primero pedir perdon si alguien me llamó porque me dejé el movil olvidado, jeje, que por cierto gracias a Luis y Silvia que me dejaron el suyo para llamar.. jejje.
bueno en la reunión hablamos de lo que le dijeron a Laura y a jesus en la calle Maudes. Que por cierto de momento solo nos dicen en la calle maudes que nuestra calificaión provisional está en tramitación, vaya listos. El tema de la firma ira como poco para un mes mas por que les denegaron a nuestra promotora otra vez la calificación y habra que esperar a que contesten y a que les vuelva a decir algo la comunidad de Madrid. Vimos un plano de las medidas exactas que tendrán los pisos V3 que se los trajo Jesus y Laura. Hablamos de las ayudas que hay que solicitarlas cuando hagamos las escrituras.



 
B
buby y cio
15/02/2005 22:30
alla paz vecinos , q todos nos vamos a cruzar a diario dentro d un tiempo
 
M
Maisy
15/02/2005 21:24
¡¡¡¡¡se acabó, chimpón!!!!!. Malos entendidos, ay, ay, ay ¿que vamos a hacer con ellos?Creo que no os habeis entendido ninguno de los dos. Arriba el buen royo. Y perdonaos queridos hermanos, perdon, queridos vecinos....jaji.
Saludos a todos.
 
Y
yoiypaco
15/02/2005 17:03
mira yo tampoco creia ocaionar ningun problema, y al parecer es que los demas no podemos dar tampoco nuestra opinión ni preocuparnos. Y me parece que en ningun momento yo te he faltado al respeto, así que creo que lo de "hay me quedo con mi mal genio" está fuera de lugar. lamento haberle dado tanta importancia a algo que a mi y a mi pareja nos preocupa.
 
D
Dereker
15/02/2005 14:47
Mira mi mensaje no era en el tono que tu te imaginas. No queria crear ningun problema.
Veo que no se pueda dar una opinion, hay te quedas con tu mal genio.
 
J
jodido
15/02/2005 14:04
Seguro que alguno se alegra mucho de que no se puedan tirar muros. jejejeje. Menos obras en casa.....
 
Y
yoiypaco
15/02/2005 10:10
Buenos dias, la importancia que se le da, es la que en el desconocimiento uno tiene. De todas formas no son las paredes interiores ya que no creo que de una habitación a otra haya una ventana, con lo cual supogo que las ventanas son de paredes exteriores. Por otro lado no va a ver columnas en la construcción de los pisos por lo que todas las paredes soportan el peso del edificio. Ya que no podemos tirar ninguna de las paredes, para tu información.
Según tengo entendido las paredes exteriores no son prefabicadas, dice claramente paredes de hormigon in situ, son moldes que se rellenan en el edificio.
De todas formas, gracias por tus sabias aclaraciones,.
 
D
Dereker
14/02/2005 19:26
Hola vecin@s, bueno quiero dar una opinion sobre lo de las paredes. Me parece que le estamos dando bastante importancia a lo de las paredes, por lo que yo me he informado es una de las mejores formas que existen ahora, y ademas son mucho mas aislantes que las normales. Por otra parte esas paredes, sino me equivoco, son las interiores de los pisos, ya que las exteriores, sino me vuelvo a equivocar, son planchas prefabricadas, que se montan sobre una extructura. Ademas a mi entender las paredes interiores no soportan el peso del edificio, por lo que por eso no debiamos preocuparnos, ademas lo del corcho que no os asuste, en muchas edificaciones ahora sustituyen las tipica bobedilla de ladrillo por unas de corcho, para que los edificios pesen menos, pero a la hora de resistividad es exactanmente la misma, aunque parezca imposible que sea asi.

Un saludo a tod@s los vecin@s. Haber si firmamos de una vez.
 
Y
yoiypaco
14/02/2005 19:00
Jeje, Silvia espero que no sea en septiembre, y odigo despuesde semana santa... jejje.
Un besazo,
 
L
luis_silvia
14/02/2005 16:00
hola a todos:
qería preguntarle a Laura o a Jesús como conseguir el plano definitivo del modelo v2 poque ayer seme olvidó decirselo. Más que nada para ver los metros q tiene la casa al final y si ha sufrido algún tipo de modificación.
Creo q deberíamos realizar una porra sobre cuando firmamos el contrato, ya q estoy traumatizada desde q dijeron ayer q hasta septienbre de este año nada, yo creo q en abril firmamos, eso es lo q espero. Se admiten apuestas!!!!!!!.
Bueno un beso a todos y ánimo.
 
Y
yoiypaco
14/02/2005 10:46
jeje, se me envio sin terminar...
tambien hablamos de lo de las paredes, que vimos en la parcela, y parece que son pruebas de como serán nuestras paredes. Aunque a mi no me dejó el tema muy convencida, ya que estube midiendo un ladrillo y nuestras paredes son mas estrechas, y teniendo en cuenta que estas paredes son las que van a soportar la sarga del edificio..., esperemos que si alguien se pasa y entiende mas que nosotros nos diga en el foro que les parecen estas paredes.

Por lo demas decir que haber si la proxima vez nos juntamos mas personas, que es muy agradable compartir con los vecinos nuestras inquietudes y es gratificante expresar las distintas opiniones y hablar del tema.

Bueno pues ya nos conocemos mas vecinos. Un besazo enorme a los que estubieron alli ayer y a todos los demas vecinos tb. Venga os teneis que animar para la próxima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 16 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento