Volver al foro
Y
yoiypaco
03/05/2005 20:14

alguien tine fotografias recientes?

¿Alguien ha visitado recientemente nuestros pisos y tiene fotos nuevas?

537 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos he tenido una luxación y estoy en casa sin poder salir durante un tiempecito.. y tengo unas ganas enormes de ver como van nuestros pisos. Alguien ha ido recientemente?, teneis fotos nuevas?. Muchas gracias vecinos os lo agradeceré mucho. Sobre el tema de las fotocopias mi novio y yo las del DNI las hemos hecho en la comisaria debeis llevar ya las fotocopias hechas..., la de hacienda vale con un certificado que os dan alli mismo y lo del registro de la propiedad nosotros lo hemos hecho en parla. Os han dicho cuando hay que ir a firmar el contrato?, alguno se va a llevar una copia para verla con un abogado antes de firmarla?. ÇUn besazo y animo.
 
Y
yoiypaco
04/05/2005 18:34
Muchisimass gracias, a ver si es verdad que pronto pueda ir a ver coma van las obraas, tiene que ser genial despues de tanto tiempo esperando ver como empiezan a ir poniendo paredes ya... jeje aunque sean las del garage. Jeje, oye si necesitas un ordenador y sabes me dais un toque y os venis a mi casa .... un barazo,
 
B
buby y cio
03/05/2005 21:41
hola nosotros hemos estado hoy y está bastante avanzado, están haciendo ya las paredes de los garajes y el suelo y han puesto los pilares de sujeccion de la primera planta pero no en toda la parcela, en la mitad mas o menos. No hemos hecho fotos porque tenemos el ordenador roto y no las podemos meter para que las veais, ahora escribo desde el trabajo pero no es plan de ponerme a meter fotos aqui, encuanto podamos las metemos. un saludo y que te recuperes pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento