Volver al foro
L
Lalamike
06/06/2005 19:10

Por favor ayuudaaaa

¿Dónde puedo realizar trámites de DNI, Hacienda y Registro de la Propiedad en Madrid?

627 lecturas | 2 respuestas
Por favor, se que en algun mensaje habia informacion de un sitio donde podiamos realizar todas las acciones que nos solicita la promotora, DNI, Hacienda, Registro de la Propiedad. Si no es asi, se puede realizar en cualquier poblacion de la comunidad de Madrid???. Bueno gracias todos y todas y espero que para el proximo año tengamos todos nuestra casita.
 
B
Bego_perales
22/06/2005 13:56
Puedes compulsar todos los documentos en la calle Maudes, nº 17, es un edificio que parece una catedral asi algo antigo. Esta cerca entre cuatro caminos y nuevos ministerios.
Tienes que llevar las fotocopias a compulsar y los documentos originales.
 
Y
yoiypaco
07/06/2005 20:15
Hola vecin@:
En casi todos las cuidades de la periferia de madrid existe un registro, la comisaria etc. Lo mas sencillo es llamar al ayuntamiento de tu ciudad y pedirle que te den los datos de donde esta el registro de la propiedad de tu ciudad y el horario ademas puede ir alguien que tu autorices por ti. El carnet te lo hacen en la comisaria que te corresponda ahí no te puedo ayudar mucho porque a nosotros nos lo han hecho por enchufe. Y sobre la declaración de la renta, tienes que ir a hacienda a mi que vivo en Parla me toca la de Getafe, vas a alli con tus declaracion y les dices para que lo necesitas y te dan una copia valida.
Y eso es todo nosotros ya tenemos todos los papeles, espero que te sirva de ayuda.
Alguno sabe que pasa que no nos llaman todavia para firmar?.
Gracias un beso,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento